“No llores porque se acabó; Sonríe porque sucedió” me viene a la mente con el final agridulce de Educación sexual hoy. Después de cuatro temporadas, el programa ha llegado a su fin y, aunque no habrá una quinta temporada, tenemos algunas razones por las que no deberías estar tan triste.
En desarrollo desde 2017 y en nuestras pantallas desde 2019, hemos seguido a los estudiantes de Moordale y el vertiginoso viaje de Otis de Asa Butterfield a lo largo de 32 episodios.
La quinta y última temporada ve Educación sexual graduarse de Moordale Secondary a Cavendish Sixth Form College con una lista familiar, aunque ligeramente modificada, de estudiantes y padres. La mayoría ha regresado, pero muchos no.
¿Por qué ha terminado la Educación Sexual? ¿Por qué no habrá una temporada 5?
No se ha dado ninguna razón oficial, pero probablemente se debió a varias razones.
En primer lugar, la historia estaba llegando a una conclusión natural con el elenco saliendo de la escuela secundaria y entrando en sexto grado (en el Reino Unido, el sexto grado solo dura dos años), pero muy pronto, obtendrán su A- niveles y su inserción en el mundo universitario y laboral.
Cuando se dio a conocer el tráiler de la cuarta temporada, el equipo detrás del programa lo dijo en una nota a los fanáticos, diciendo:
“Escribir esto resulta agridulce, ya que hemos decidido que la cuarta temporada también será la última entrega de nuestro programa. No fue una decisión fácil de tomar, pero a medida que los temas y las historias de la nueva temporada cristalizaron, quedó claro que era el momento adecuado para graduarnos”.
Laurie Nunn (la creadora de la serie) también dijo sobre el final del programa:
“Fue una decisión muy difícil. En mi mente siempre sentí que podía escribir estos personajes para siempre jamás. Los amo absolutamente. Es una experiencia muy extraña cuando escribes personajes durante tanto tiempo. Viven en mi cabeza y me siento muy apegado a ellos. Entonces, sí, dejarlos ir ha sido doloroso y creo que todavía lo estoy procesando. Pero sucedió de manera muy orgánica: cuando hicimos la sala de escritores para la cuarta temporada no nos propusimos que fuera la serie final. Algo empezó a suceder durante el proceso de escritura y me di cuenta de que cuando llegamos al episodio final, no había ningún suspenso y todo se había resuelto solo, así que tuve la sensación de que si dejaba a los personajes allí , Me sentiría feliz por ellos y esperanzado en su futuro. Y así es como quería dejarlo y creo que se habría sentido mal seguir avanzando cuando la historia naturalmente había llegado a su fin. Necesitaba escuchar eso.
Por supuesto, los programas británicos son conocidos por poder dejarlo antes de saltar al tiburón o perder lo que los hizo especiales en primer lugar.
Creemos que otro factor importante es que el elenco del programa se ha ido graduando en grandes proyectos nuevos. La temporada 4 omitió algunos personajes clave, como Lily y Ola, y sabemos (como veremos en breve) que muchas de las estrellas ya han encontrado nuevos proyectos más allá. Educación sexual.
Entonces, una vez superada la parte triste, ¿qué te espera?
Netflix tiene otro programa británico para adolescentes a la vuelta de la esquina
Una tendencia que hemos notado cuando los programas terminan en Netflix es tener algo a la vuelta de la esquina que pueda despertar tu interés. La esperanza es que las audiencias de uno se fusionen con otras y, lo más importante, permanezcan suscritas.
Ese es ciertamente el caso con Todo ahora se lanzará en Netflix el 5 de octubre. La serie tiene muchos ritmos familiares para Sex Education, aunque comienza de una manera muy diferente.
Anteriormente conocido como The F*ck-it Bucket, el programa gira en torno a Mia, de 16 años, que crea una lista de cosas por hacer después de regresar a sexto grado después de haber sido tratada por un trastorno alimentario.
Educación sexual Elenco de otros originales de Netflix
Nuestra siguiente buena noticia es que algunos de los Educación sexual ¡El elenco ha alineado sus próximos proyectos!
Gillian Anderson ya apareció en un par de originales de Netflix, ya sea interpretando a Margaret Thatcher en la serie insignia de Netflix. La coronaprotagonizada junto a Christian Bale en El ojo azul pálido, o prestar su voz al maravilloso corto animado de Aardman, Robin Robin.
Anderson ahora tiene dos próximos proyectos de Netflix después Educación sexual. El primer papel que esperamos que desempeñe es Cucharón, donde Anderson interpretará el papel de la periodista Emily Maitlis. El otro es Los abandonosdonde protagonizará junto a Lena Headey.
Asa Butterfield apareció en la película de terror de 2022 Elige o muere y está listo para prestar su voz a una próxima película animada, Cabeza de puntada (que, en un momento, escuchamos que estaba vinculado a Netflix).
Ncuti Gatwa es quizás la estrella que se graduó para el nuevo concierto más importante hasta el momento. Se convertirá en el Doctor icónico de la serie de larga duración Doctor Who de la BBC, pero nuestra información sugiere que también se le escuchará en la próxima película de Netflix. Tomb Raider serie de anime.
Aimee Lou Wood, en el momento de escribir este artículo, se encuentra filmando su próximo proyecto, que debutará exclusivamente en Netflix. Nos referimos a Pueblo Tóxicodonde protagonizará junto a Jodie Whittaker y Rory Kinnear.
¿Estás triste de ver? Educación sexual ¿llegado a su fin? Háganos saber en los comentarios a continuación.
Source link