¡Advertencia! Este artículo contiene una discusión sobre el acoso sexual.
Resumen
- La temporada 3 de The Morning Show recupera sus temas originales de agresión y acoso sexual, arrojando una luz necesaria sobre el tema.
- Una escena inquietante en el episodio 4 de la temporada 3 presenta una dinámica de poder entre anunciantes masculinos blancos y mujeres asiáticas, destacando los temas del acoso sexual y el poder.
- La escena recuerda a los espectadores el comportamiento peligroso de personajes como Mitch, quien se sentía con derecho a tener mujeres debido a su fama y poder. Esta descripción refleja la realidad de la conducta sexual inapropiada en el lugar de trabajo.
El programa de la mañana se creó durante el inicio del movimiento Me Too, y aunque el tema se ha alejado en su mayor parte de la agresión y el acoso sexual, una escena angustiosa en el episodio 4 de la temporada 3 lo devolvió a sus raíces. El programa de la mañana La temporada 1 se centró en las consecuencias de la conducta sexual inapropiada en el lugar de trabajo, comenzando cuando el presentador ficticio de noticias matutinas Mitch Kessler fue despedido por abusar de las empleadas. Cuatro años después, El programa de la mañana La temporada 3 ha cambiado de rumbo hacia un ciberataque y diferentes tipos de secretos y revelaciones, pero los temas originales del programa aún permanecen.
El programa de la mañana ha abordado muchos problemas a lo largo de sus tres temporadas, con la agresión sexual a la vanguardia. La serie ha adoptado un enfoque interesante al centrarse en los efectos de la conducta sexual inapropiada en lugar del acto en sí. La forma en que se ha manejado esto ha sido bastante impredecible, especialmente con Mitch en El programa de la mañana temporada 2 antes de que lo mataran, pero era importante mostrar las consecuencias, y la falta de ellas, del comportamiento lamentablemente desenfrenado. Incluso sin Mitch, El programa de la mañana La temporada 3 todavía arroja una luz necesaria sobre el acoso sexual.
La escena de Stella y la camarera es la más inquietante del programa matutino desde la temporada 1
Como presidente de Noticias UBA en El programa de la mañana, hubo mucha presión sobre Stella para que firmara un gran acuerdo con los anunciantes durante el almuerzo en la temporada 3, episodio 4 que rápidamente empeoró. Después de que los dos hombres blancos intentaron intimidar a Stella con bebidas alcohólicas, comenzaron a acosar a la camarera, otra joven asiática. Esto llevó a una escena extremadamente incómoda en la que hicieron que la camarera lamiera una supuesta ginebra de la mesa para recibir una propina de 20.000 dólares mientras hacían comentarios sobre cómo ella era una “Qué buena chica”.
La camarera estaba comprensiblemente indecisa, pero Stella le dijo que ella era “bien por ello” en referencia al consejo, esencialmente animándola a hacerlo para poder firmar el acuerdo con la UBA. Si bien Stella no se permitió mostrar su disgusto durante la intensa escena, una vez que estuvo sola en el auto, pudo dejar caer las lágrimas. El giro rápido y descendente que tomó la escena junto con la complicidad de Stella la convirtió en la más inquietante. El programa de la mañana escena desde lejos desde el flashback de Mitch agrediendo sexualmente a Hannah en la temporada 1.
La escena de la temporada 3 de The Morning Show revive el tema del acoso sexual y el poder del programa
Tan perturbadora como esta escena en El programa de la mañana El episodio 4 de la temporada 3 revivió el tema central del programa: el acoso sexual y el poder. Había múltiples dinámicas de poder interesantes en juego: los anunciantes eran dos hombres blancos y Stella y la camarera eran mujeres asiáticas. Además de esto, Stella necesitaba el acuerdo para ayudar a salvar a la UBA, algo que los anunciantes sabían, y Stella tenía el dinero para dar una propina de 20.000 dólares que la camarera probablemente no estaba en condiciones de rechazar financieramente. Cuando se combinaron todos estos factores, se produjo un comportamiento que no sólo fue alentado sino también difícil de detener.
Esto es parte de lo que hizo que Mitch fuera tan peligroso en El programa de la mañana, ya que sentía que su poder le daba derecho a las mujeres que lo rodeaban y que debía ser, y fue, aceptado. No importaba si estas mujeres tenían su propio poder porque él siempre tenía más, como hombre blanco famoso, que la gente estaba más dispuesta a defender. La propia Stella estaba en una posición de poder sobre la camarera, pero no se sentía con el poder suficiente para detener a los anunciantes. A pesar del tema difícil, es una buena señal para El programa de la mañana temporada 4 que la temporada 3 está volviendo a sus cimientos.
Source link