Resumen
- Ashley Michelle, una estrella de 90 Day Fiancé, no solo es bruja sino también lectora de tarot, astróloga y se especializa en el trabajo con las sombras.
- Ashley ofrece un programa llamado “SIREN” que brinda seis meses de entrenamiento grupal para aspirantes a sanadores y practicantes espirituales.
- Además de sus servicios espirituales, Ashley también tiene una cuenta Cameo donde ofrece lecturas personalizadas de cartas del tarot y otros videos por $15, y presenta un podcast llamado “The Goddess Complex” que cubre varios aspectos de la espiritualidad.
Prometido de 90 días La estrella Ashley Michelle se gana la vida como bruja, pero su trabajo implica mucho más que simplemente leer el tarot. Ashley es de Rochester, Nueva York. Ella tiene 33 años. Ashley conoció a su pareja Manuel en Ecuador en la víspera de Año Nuevo hace 10 años. Manuel, de 35 años, es trabajador de la construcción. Le había pedido a Ashley que bailara y Ashley no pudo resistirse al cabello ondulado y la hermosa piel de Manuel. Ella y Manuel se comprometieron una semana después de conocerse. Sin embargo, su relación a larga distancia no duró, lo que llevó a su ruptura. Después de pasar siete años separados, Ashley y Manuel se volvieron a conectar. Ahora viene a Estados Unidos para casarse con Ashley.
La espiritualidad de Ashley guía todos los aspectos de su vida. La novata del reality show dijo que era una bruja durante el episodio de estreno. Es lectora de tarot y también astróloga. Ashley también se especializa en trabajo de sombras. Según Ashley, la gente todavía le tiene miedo a la palabra bruja. Ella afirma que es porque han sido condicionados a creer que una bruja es alguien que tiene la nariz torcida y una bola de cristal mientras lanza maleficios a la gente. Eso no es algo que Ashley haga. La familia de Ashley era religiosa cuando ella era niña, pero ella se convirtió en la “un loco”debido a su naturaleza rebelde y pronto comenzó a incursionar en el ocultismo.
Ashley creó “Siren”: iniciación sagrada para principiantes emprendedores rebeldes
En Instagram, ashley se autodenomina “Guía Espiritual y Alquimista de Marca.” ashley ha enumerado los servicios que ofrece a sus clientes interesados en el enlace de su biografía. Uno de ellos se llama “SIRENA.” Lo que representa “Iniciación sagrada para novatos emprendedores rebeldes.“Es un negocio de coaching grupal de seis meses de duración. Está dirigido a aquellos que quieren ser sanadores y practicantes espirituales o tienen “regalos para compartir con el mundo.“Los clientes de Ashley son aquellos que han sentido el “llamado del alma” y quieren ayudar a los demás. Ella les ayuda a acertar con su marca y marketing para que puedan encontrar su “canto de sirena único” para lanzar y hacer crecer su marca personal.
Ashley tiene un cameo para lecturas personalizadas de cartas del tarot y más
No es raro que Prometido de 90 días los miembros del reparto tengan los suyos propios Camafeo cuentas. Pero Ashley tenía la suya incluso antes de convertirse en una estrella de reality shows. Se puede reservar un vídeo personal con Ashley por 15 dólares estadounidenses. Puede responder preguntas, dar algunos consejos y charlas de ánimo, o incluso asar a alguien cuando no está creando un deseo de cumpleaños para su cliente. Ashley también puede hacer una lectura de cartas del tarot o dar cierres a pequeñas o grandes empresas si ese es el requisito del cliente.
Ashley presenta el podcast ‘The Goddess Complex’
Ashley tiene su propio podcast llamado “El complejo de la diosa.” Ella lo describe como un “podcast ecléctico“que puede cubrir”Muchas capas de desarrollo espiritual, desde semillas estelares y rituales hasta administrar un negocio en línea y magia lunar..” El podcast de Ashley cubre todos los temas relacionados con la espiritualidad. Ashley ha lanzado bastantes episodios hasta ahora con títulos como “He estado ocultándote algo” y “Autosabotaje en los negocios“.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: ashley michelle/Instagram, ashley michelle/Instagram, ashley michelle/Instagram, Sirena, Camafeo, El complejo de la diosa