El nuevo barco de Sukuna en Jujutsu Kaisen puede ser la clave de su derrota

El nuevo barco de Sukuna en Jujutsu Kaisen puede ser la clave de su derrota

En el último arco del manga, tribu finalmente es libre de causar estragos en el mundo de Jujutsu Kaisen, pero el nuevo barco que lo ha liberado puede ser en realidad la clave de su derrota. Mangaka Gege Akutami ha hecho un trabajo magistral al convertir a Sukuna en uno de los antagonistas definitivos en un mundo lleno de amenazas peligrosas tanto de poderosas maldiciones como de los hechiceros que luchan contra ellas o las ayudan. Y el devastador nivel de poder que ha mostrado en el capítulo más reciente del manga demuestra por qué es tan mortal.

En el capítulo #214 de Jujutsu Kaisen, después de herir gravemente a Hana, Sukuna reanudó la pelea con Yuji, quien aparentemente se había recuperado del brutal golpe que Sukuna le infligió en el capítulo anterior. Su lucha destruye varios edificios a su alrededor mientras Yuji realiza una ofensiva sorprendentemente buena. Esto hace que Sukuna se pregunte sobre la aparente dureza de Yuji mientras se encoge de hombros ante una intensa serie de cortes de energía malditos que deberían haberlo matado fácilmente. Sin embargo, cuando Yuji se acerca lo suficiente para golpearlo, se da cuenta de que el problema no es necesariamente la dureza de su oponente, sino su sorprendentemente baja producción de energía maldita. Cuando el golpe de Yuji conecta, Sukuna maldice a Megumi, cuyo cuerpo ahora posee, implicando que su nuevo recipiente puede ser la fuente de sus problemas.

La posesión de Megumi por parte de Sukuna puede ser su perdición

Explotar esta debilidad puede ser la única forma en que Yuji y sus amigos puedan derrotar a Sukuna, ya que es casi imbatiblemente fuerte con toda su fuerza. El mejor ejemplo de esto fue en el arco del Incidente de Shibuya, donde se le permitió luchar libremente en el cuerpo de Yuji. Durante ese tiempo, no sólo derrotó fácilmente al poderoso espíritu maldito Jogo en la batalla, sino que también derrotó al antiguo Shikigami Mahoraga, una criatura casi imparable que ningún hechicero había podido domesticar. Más tarde, Mahoraga contribuyó decisivamente a darle a Sukuna la victoria contra Gojo, quien fue aclamado como el hechicero de jujutsu más poderoso de su época.

No parecía que Sukuna tuviera ninguna dificultad con su producción de energía maldita en la lucha contra Gojo, pero ese momento en su lucha contra Yuji parece demasiado significativo como para simplemente descartarlo. Quizás Akutami quería plantar las semillas de desarrollos futuros, presagiando que la derrota final de Sukuna vendría de su nueva nave. La forma exacta en que la nave de Sukuna obstaculiza su producción de energía no está clara en este momento. Es posible que el cuerpo de Megumi sea menos adecuado para manejar la técnica de energía maldita específica de Sukuna. Sin embargo, Megumi también podría estar luchando activamente contra el control de Sukuna, debilitando así sus ataques. Esto permitiría a Megumi seguir involucrada en la lucha contra Sukuna a pesar de haber sido aparentemente completamente asumida.

¿Megumi todavía puede ayudar a vencer a Sukuna? Jujutsu Kaisen?

En Jujutsu KaisenEn los últimos capítulos, Sukuna se ha transformado en su cuerpo original para derrotar a Kashimo, por lo que no queda claro qué le pasó a Megumi. Si esta transformación borró por completo el cuerpo y el alma originales de Megumi, entonces la esperanza de que el hechicero debilite a Sukuna desde dentro es muy poco probable. Sin embargo, es probable que Sukuna quiera retener al menos una parte de Megumi en su forma alterada aunque sólo sea para tener acceso a la versátil técnica de las Diez Sombras. Si hizo esto, entonces Megumi aún puede ejercer potencialmente su influencia sobre el Rey de las Maldiciones, debilitándolo lo suficiente como para permitir que Yuji y los demás den un golpe crítico.

Incluso con esta debilidad, Sukuna no será fácil de derrotar. Después de todo, ya ha superado al supuestamente imbatible Gojo, pero dado que este es el primer punto débil que tribu ha mostrado en Jujutsu Kaisenproporciona un leve rayo de esperanza de que los héroes del manga podrán vencerlo.


Source link