"Una aventura táctica pulida" - Revisión de la Liga Lamplighters

“Una aventura táctica pulida” – Revisión de la Liga Lamplighters

Resumen

  • Lamplighters League es un refrescante juego de tácticas que incorpora sigilo en tiempo real y tácticas por turnos, lo que ofrece una experiencia estratégica intrigante.
  • El juego presenta sistemas simples que construyen estrategias complejas, con una lista diversa de agentes, mejoras basadas en cartas, equipo, consumibles y una variedad de tipos de enemigos.
  • El juego ofrece modos de dificultad accesibles y opciones de personalización, y aunque algunas batallas pueden volverse interminables, The Lamplighters League es una aventura táctica pulida con arrogancia de capa y espada.

A primera vista, El Liga de faroleros puede parecer un xcom juego trasplantado a una ambientación de la historia pulp, pero este título de tácticas es más que una simple capa de pintura. Desarrollado por Harebrained Schemes y publicado por Paradox Interactive, el juego asigna a un grupo ecléctico de agentes desafiantes misiones de infiltración en nombre de salvar el mundo. Con una gran variedad de ideas inteligentes que se retroalimentan entre sí, El Liga de faroleros lleva sus influencias en la manga mientras logra destacarse por sí sola como una experiencia estratégica intrigante.

Las misiones iniciales de El Liga de faroleros Diseñe cuidadosamente la premisa básica y la jugabilidad, presentando a sus tres agentes iniciales al misterioso benefactor Pelham Locke y lanzando un puñado de enemigos para que los esquiven o luchen. El sigilo en tiempo real complementa las tácticas por turnos, realizando la transición cuando se descubre la cobertura o con solo presionar un botón para tomar la iniciativa. La estrategia es sorprendentemente simple al principio, pero las mecánicas se desarrollan constantemente de una manera que hace que los últimos niveles del juego realmente brillen.

Los sistemas simples construyen una estrategia compleja

El Liga de faroleros Coquetea con muchos elementos de juego discretos, equilibrándolos cuidadosamente para que ningún aspecto de la estrategia se vuelva abrumador. El núcleo del juego reside en los personajes, con una posible lista de diez agentes que pueden ser reclutados a través de varias misiones. Dividido en tres categorías generales: Bruiser, Sneak y Saboteur, cada agente tiene sus propias habilidades y árbol de habilidades para fomentar el desarrollo. Las habilidades son simples y elegir mejoras nunca es particularmente paralizante, pero la forma en que los agentes trabajan entre sí puede hacer que el combate sea emocionante. El trío inicial ejemplifica esto maravillosamente una vez que se realizan algunas mejoras, lo que permite cadenas cuidadosas que pueden devastar hordas de enemigos.

También hay en juego un sistema de actualización basado en cartas, que afortunadamente es simple, así como contadores de estrés que pueden agregar cartas con efectos negativos. También están presentes equipo, consumibles, peligros ambientales y una deliciosa variedad de tipos de enemigos. Si se juegan bien, las misiones se convierten en una sinfonía que conecta todos los aspectos del juego de una manera que puede resultar enormemente satisfactoria. Cuando las cosas van mal, los malabarismos se vuelven mucho más frenéticos. La inclusión de algunos elementos aleatorios y la incapacidad de saber qué tan bien puede funcionar la fuerza de un equipo determinado con cualquier nivel en particular hace que sea probable que haya ping-pong entre estos escenarios.

El Liga de faroleros ofrece tres modos de dificultad establecidos y la capacidad de personalizar un nivel de dificultad con opciones individuales, mejorando tanto la accesibilidad como la rejugabilidad del título. En Adventurer, la configuración predeterminada media, el juego ofrece una buena dosis de desafío para los recién llegados que pueden aumentar compitiendo solo por las misiones más importantes. Las peleas más grandes en encuentros difíciles pueden ser un arma de doble filo, ya que observar los turnos del enemigo eventualmente comienza a ser aburrido. El último nivel puede ser el peor en este sentido, ya que las luchas internas entre enemigos y la dependencia de algunos métodos de desafío más baratos lo hacen excesivamente largo y demasiado aleatorio.

Encantadora presentación pulposa

la trama de Liga de faroleros En última instancia, es simple y se centra en una carrera hacia una torre que tiene un poder inimaginable, pero la mayor parte del valor de la historia proviene de la forma en que se desarrolla en los bordes. Las misiones están llenas de fragmentos de historia para aprender, que individualmente no son tan fascinantes, pero funcionan en conjunto para agregar más detalles narrativos a un género que a menudo relega la historia al marco. Aun así, lo más destacado son las interacciones de los personajes entre niveles. Los agentes se ciñen a los contornos de personalidades dibujadas de forma sencilla, pero el diálogo sólido y la actuación de voz los hacen bastante memorables.

En el aspecto gráfico, las conversaciones fallan un poco más, ya que ocurren unilateralmente en la misma escena central predeterminada y carecen de animaciones únicas o retratos de personajes emotivos. Cualquier decepción en La liga de los farolerosLa presentación visual general, sin embargo, es comparativamente menor, como la tendencia de la cámara a mostrar primeros planos de combate desde ángulos oscurecidos. La buena iluminación y los elementos de la interfaz de usuario cuidadosamente seleccionados elevan los gráficos para superar su categoría de peso, y los diseños tanto para los agentes como para los enemigos tienden a hacer un fuerte uso de las siluetas para mantener la claridad en todo momento.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

La liga de los faroleros tiene suficiente carne en sus huesos para que sea un placer para el público para los fanáticos de las tácticas, y la cuidadosa integración de sus numerosos sistemas se combina con una curva de aprendizaje suave para hacerlo accesible a los recién llegados al género. El juego aprovecha algunos de los mejores elementos de personalización y gestión evitando al mismo tiempo lo crujiente, y lo único que probablemente se vuelva abrumador son las ocasionales batallas interminables. Sencillo de aprender y satisfactorio de dominar, La liga de los faroleros es una aventura táctica pulida que se hace un hueco con arrogancia de capa y espada.

Fuente: Oficial de la Liga Lamplighters/YouTube

La liga de los faroleros se lanza el 3 de octubre de 2023 para PC, Xbox Series X/S y Xbox One. Se le proporcionó un código de descarga digital para PC para los fines de esta revisión.


Source link