Resumen
- A pesar de ser emparejados por expertos, la mayoría de las parejas de la temporada 4 de MAFS no permanecieron juntas y enfrentaron problemas e incompatibilidades.
- Sonia y Nick se separaron después del rodaje, con rumores de que Nick le era infiel y Sonia se centraba en el trabajo filantrópico.
- Heather y Derek tuvieron uno de los matrimonios más cortos en la historia de MAFS, divorciándose después de solo diez días, mientras que Lillian y Tom duraron 14 meses antes de terminar su matrimonio debido a diferencias en el estilo de vida.
Con 16 temporadas ya emitidas, Casado a primera vista tiene una larga lista de parejas que se conocieron en su programa, pero ¿dónde están las MAFS ¿Alumnos de la temporada 4 hoy? MAFS La temporada 17 comenzará en noviembre y los futuros novios tendrán una gran tarea por delante. Hacer que funcione románticamente con un extraño no es fácil, y nuevos miembros del elenco se embarcan en el viaje cada temporada.
Alguno MAFS Las parejas todavía están juntas, pero la mayoría de los matrimonios no funcionaron. A pesar de ser emparejados por expertos casamenteros y expertos en relaciones, muchas parejas no son compatibles. MAFS La cuarta temporada se emitió en el verano de 2016 y pueden pasar muchas cosas en siete años. Dado que el programa tiene el precedente de divorcios rápidos después de que las cámaras terminan de grabar, siete años es tiempo más que suficiente para ver realmente si las parejas de la temporada 4 eran las adecuadas o no.
Sonia Granados y Nick Pendergrast: no juntos
Al principio, Sonia y Nick parecían un poco dispares, ya que tenían una serie de problemas e incompatibilidades. Algunos de los más importantes fueron sus problemas para tener intimidad o el hecho de que Nick era dueño de un perro y amaba a su mascota, mientras que Sonia prefería vivir sin una. Sintiendo la presión de estar en la televisión, los dos resolvieron sus problemas con la ayuda de consejeros de relaciones y, finalmente, ambos acordaron permanecer juntos una vez que llegara el día de la decisión.
Desafortunadamente, se separaron después de que terminó el rodaje de la temporada. Sonia anunció en marzo de 2017 que tomarían caminos separados, pero se mostró positiva sobre la situación. Además, hubo rumores de que Nick le era infiel, ya que estaba esperando gemelos con una mujer diferente poco después de que Sonia y Nick anunciaran su separación. Hoy, Sonia está ocupada con el trabajo filantrópico y Nick está criando a sus gemelos. Nick sufrió un accidente en 2019 en el que quedó paralizado de cintura para abajo, pero desde entonces ha recuperado la movilidad.
Heather Seidel y Derek Schwartz: no juntos
Heather y Derek eran una pareja turbulenta en MAFS, así que no fue una sorpresa cuando se divorciaron. Al principio, los dos estaban emocionados de conocerse y parecían atraídos el uno por el otro, pero sus sentimientos cambiaron rápidamente. Heather confrontó a Derek sobre su hábito de fumar durante su luna de miel y él no estaba contento con eso. Los dos intercambiaron duras palabras y su amor se acabó rápidamente. Dejaron el programa y se separaron en menos de dos semanas.
Como era de esperar, Heather y Derek siguen divorciados. Las parejas han reavivado sus sentimientos mutuos en el pasado después de separarse, pero no ocurrió tal cosa entre estos dos. En lugar de dejar el programa con un nuevo compañero de vida y amante, Heather y Derek dejaron el programa teniendo uno de los matrimonios más cortos de la historia. Casado a primera vista historia, que duró apenas diez días.
Lillian Vilchez y Tom Wilson: no juntos
Como tercera y última pareja de la temporada, Lillian y Tom eran la última oportunidad para MAFS El éxito de la temporada 4. Parecía que tendrían éxito al hacerlo, ya que tuvieron un comienzo increíble. Su química era fuerte y parecían tener una conexión real. A medida que avanzaba la temporada, surgieron algunas diferencias e incompatibilidades, pero decidieron continuar trabajando en ellas el día de la decisión y, finalmente, ambos acordaron que querían seguir casados.
Desafortunadamente, los dos no pudieron hacer que su relación durara mucho tiempo. Su matrimonio duró otros catorce meses después del rodaje, pero acabó llegando a su fin. En una publicación de Instagram ahora eliminada a la que se hace referencia en mi en líneaTom hizo el sombrío anuncio en sus plataformas de redes sociales y agregó que ““Sí, nuestro matrimonio ha terminado. Pero ha comenzado una hermosa amistad.“Sus diferencias de estilo de vida que comenzaron a surgir hacia el final de su temporada resultaron ser demasiado en el mundo real sin las cámaras grabando.
Desde entonces, Tom se volvió a casar y trabaja en yates y diseño de interiores. Lillian ha estado viajando y saliendo con amigos. A pesar de que su matrimonio no funcionó, estos Casado a primera vista Los alumnos parecen estar sacando lo mejor de una unión fallida. Con suerte, las próximas temporadas tendrán más éxito, pero la serie no tiene el mejor historial. Por suerte, casarse a primera vista resulta en una televisión excelente.
Fuente: E en línea
Source link