Los 7 mejores usos alternativos de los hechizos en Baldur's Gate 3

Los 7 mejores usos alternativos de los hechizos en Baldur’s Gate 3

Puerta de Baldur 3 ofrece una impresionante variedad de hechizos, cada uno con sus propios efectos únicos. Lo que distingue a este juego son las interacciones alternativas de hechizos que pueden conducir a resultados aún más creativos y sorprendentes. Si has estado jugando Puerta de Baldur 3 desde su lanzamiento o son nuevos en el juego, experimentar con diferentes hechizos es una forma emocionante de explorar el mundo de Faerûn.

Al utilizar su creatividad, los jugadores pueden descubrir resultados únicos e inventivos. Por ejemplo, fundición Onda de trueno sobre un grupo de enemigos para empujarlos a una trampa. Esto puede ser algo simple como un barril explosivo, pero preparar un Glifo de protección puede ser devastador. Si bien pueden no ser los mejores hechizos en Puerta de Baldur 3puedes tomar estos siete hechizos menos utilizados para obtener resultados alternativos dentro y fuera del combate.

7 Luces danzantes

Este Cantrip de concentración crea orbes mágicos de luz que iluminan un área de 9 m de ancho. El juego no les dice a los jugadores que esto también se puede usar para bloquear respiraderos y desactivar una trampa. Sin embargo, debes tener cuidado, ya que Luces danzantes Sólo dura diez turnos, los cuales pueden pasar rápidamente cuando estás fuera de combate.

6 Nube de niebla/Oscuridad

Nube de niebla y Oscuridad Son hechizos que pueden oscurecer mucho un área y cegar a los objetivos. Estos pueden usarse para acercarse sigilosamente a los enemigos y esconderse durante el combate. Sin embargo, también se pueden lanzar para oscurecer un área y robar objetos sin ser vistos. Esto es fantástico para desbloquear un cofre en una ciudad o exhibir un objeto mágico.

5 Rayo de escarcha

Rayo de escarcha es un truco que causa daño y reduce la velocidad de movimiento del enemigo en 3 m. Alternativamente, este hechizo puede usarse para apagar una superficie de fuego. Hay múltiples maneras de lograr este mismo objetivo en Puerta de Baldur 3, pero Ray of Frost también dejará tras de sí una superficie de agua donde se localizó el fuego. Este puede congelarse o electrocutarse para causar daño adicional a los enemigos.

4 Grasa/Nube de dagas

Grasa y Nube de dagas Son hechizos de conjuración que envuelven un área de 18 m de ancho. El primero cubre el suelo con grasa, lo que los ralentiza y posiblemente los hace caer propensos. La mayoría de los jugadores saben que un hechizo de fuego puede hacer estallar esta área, generalmente usando el Fire Bolt Cantrip en Puerta de Baldur 3. Los enemigos suelen intentar evitar terrenos difíciles, lo que convierte a este hechizo en una excelente herramienta para canalizar a los enemigos. Cloud of Daggers funciona de manera similar al convocar una tormenta de dagas flotantes que atacan a cualquiera que esté dentro. Estos hechizos harán que los enemigos eviten el área, protegiendo a los aliados.

3 Crear o destruir agua

Este hechizo simplemente destruye una superficie a base de agua o crea lluvia, empapando a los objetivos y creando en su lugar una superficie de agua. Crear o destruir agua Es ideal para apagar superficies de fuego y objetos quemados. Alternativamente, puedes lanzar este hechizo para apagar a un enemigo, revelándolo si está sigiloso. Esto también aplica el efecto de estado húmedo, lo que les da vulnerabilidad al daño tanto del frío como del rayo.

2 Goodberry

Goodberry es un hechizo de transmutación de nivel 1 que crea cuatro bayas. Estos se pueden comer para recuperar de 1 a 4 puntos de vida. Si bien esto parece ser una forma alternativa de curarse, Goodberry También se puede utilizar para compensar la necesidad de suministros para el campamento. Cada baya solo cuenta como un suministro de campamento, pero varios miembros del grupo en el campamento pueden lanzarla antes de tomar un descanso prolongado. Esto puede ayudar a aliviar la presión de la dificultad Táctica, que requiere 80 suministros de campamento para un descanso prolongado completo.

1 Web

Web es un hechizo de Conjuración de nivel 2 que crea una red inflamable de 18 m de ancho que ralentiza a las criaturas y posiblemente aplica las Enwebs. Los objetivos enredados no pueden moverse y tienen una desventaja en las tiradas de ataque y pruebas de destreza. Lo que hace que este hechizo sea tan útil es un efecto adicional fuera del combate. Fundición Web en una superficie amortiguará el suelo, eliminando el daño por caída para cualquiera que aterrice en el área. Mientras Caída de pluma También puede dar a los aliados inmunidad al daño por caída, Web También es útil en combate. Al igual que Grease y Cloud of Daggers, los enemigos suelen evitar la superficie pegajosa. Para más interacciones de hechizos alternativas en Puerta de Baldur 3echa un vistazo a Toyhouze en YouTube.

Fuente: Toyhouze/YouTube

  • Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    Género(s):
    juego de rol

    Multijugador:
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

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