Resumen
-
La preocupación de Robyn Brown por el estado de la familia Brown en la temporada 18 de Sister Wives parece falsa, y sus rasgos negativos la pintan como una villana.
-
Robyn no reconoce su papel en los problemas de la familia. Ella lo niega y se niega a admitir la verdad.
-
El comportamiento manipulador de Robyn es evidente debido a la inconsistencia entre sus palabras y acciones, y su deseo de tener a Kody para ella sola mientras culpa a los demás por sus problemas.
En Esposas hermanas En la temporada 18, Robyn Brown finge preocupación por el estado de la familia Brown, pero no es tan creíble y hay señales de que en realidad es una mala persona. Si bien todos tienen sus momentos, Robyn mostró algunos rasgos negativos que la hacen parecer una auténtica villana. Si bien siempre trata de parecer una gran persona con un espíritu solidario, bajo la superficie, no es todo dulzura y luz.
En Esposas hermanas En la temporada 18, Robyn ve implosionar a la familia Brown y llora las habituales lágrimas de cocodrilo. Lo que no está haciendo es ser sincera acerca de por qué comenzaron todos los problemas en primer lugar. Ella no reconoce su papel en la situación, y eso es un gran descuido. El hecho de que ella y Kody Brown sean un frente unido, mientras que los otros cónyuges (y su ex Christine Brown) se sientan congelados, es realmente importante. Sin embargo, ella lo niega o simplemente es demasiado terca para admitir la verdad.
8 Robyn Brown critica a Meri, Janelle y Christine Brown
Recientemente, Robyn hizo algunas declaraciones impactantes sobre Christine Brown, básicamente acusándola de destruir a la familia Brown. Es sorprendente que le haya echado toda la culpa a Christine. Robyn debería saber que Christine tuvo una experiencia muy diferente con Kody. Christine no llegó a ser la esposa favorita como Esposas hermanas‘ Robyn Brown. ¿Cómo puede Robyn juzgar a una mujer por alejarse de ese tipo de abandono y buscar la verdadera felicidad? Robyn a menudo actúa con dureza y ha infectado a Kody con el mismo tipo de espíritu débil. Ninguno de los dos sabe cómo asumir la responsabilidad. ¿Robyn siquiera cree lo que está diciendo? Como es una manipuladora, puede que no.
7 Robyn Brown es muy manipuladora
Robyn no es muy auténtica porque dice una cosa y hace otra. Ese tipo de comportamiento envía el mensaje de que simplemente está jugando con la gente. Si fuera genuina, sus palabras y acciones estarían alineadas. Por ejemplo, finge estar molesta por los problemas familiares durante la temporada 18, pero fuera de la pantalla, dejó en claro que la monogamia con Kody es su objetivo. Dado que lo quiere solo para ella (y ha logrado este objetivo fuera de la pantalla), lo que dice en la temporada parece manipulación. Ella está tratando de influir en los miembros de la familia y en los espectadores con su charla, pero no suena cierto.
6 Robyn Brown quiere a Kody para ella sola
Robyn, que anteriormente era la chica del cartel de la monogamia, realmente cambió su tono. En la pantalla, ella todavía finge lamentar la salida de Christine, mientras pasiva y agresivamente culpa a Christine por lo sucedido. Sin embargo, fuera de la pantalla, dijo que sería una falta de respeto si Kody tomara otra esposa. Dado que Robyn probablemente quiso a Kody para ella sola durante años, si no todo el tiempo, ese objetivo secreto puede haberla inspirado a hacerles la vida muy difícil a las otras esposas.
5 El poder detrás del trono de Robyn
Si bien es bastante cruel llamar a Robyn titiritera, ya que es una dura crítica, es posible que merezca la etiqueta. Ella siempre está trabajando en segundo plano, presionando a Kody para que tome decisiones. La mayoría de esas decisiones perjudican a sus ex.
Robyn no es estúpida y seguramente se da cuenta de que tiene mucho poder sobre su pareja. Kody, quien ha hablado de su “tensión romántica” con Robyn, no es rival para Robyn. Si bien siempre está rompiendo a llorar, puede que en realidad sea la más fuerte. Robyn se sale con la suya y utiliza a Kody como escudo humano. Ella puede decirle qué hacer o manipularlo para que piense que es su propia decisión. Luego, puede esconderse detrás de él y decirles a las otras esposas que ella no tiene control sobre lo que él hace. Robyn juega estos juegos todo el tiempo.
4 Robyn impide que Kody vea a algunos de sus hijos
Robyn no quería que Kody viera a sus hijos mayores, incluido Paedon, en Navidad. Ella dijo que eso se debía a que él se pelearía con ellos durante las vacaciones y lo arruinaría todo. ¿No sería mejor para Kody hablar con sus propios hijos y, con suerte, llegar a algún tipo de entendimiento? A veces es necesario un argumento. De hecho, de vez en cuando, pelear puede ser saludable. De lo contrario, la gente reprime sus sentimientos. Lo que reprimen puede dañar las relaciones. Robyn no debería cerrar las líneas de comunicación entre Kody y sus hijos. Esa es una de las peores cosas que hace.
3 Robyn Brown vive bien mientras las otras mujeres se quedan sin
Robyn había dicho tantas cosas que parecen totalmente turbias. Ella dijo que no quería un alquiler costoso, actuando como si Kody la obligara a vivir en la elegante casa. Estaba tratando de hacer creer a las otras esposas que no se sentía cómoda viviendo un estilo de vida exclusivo. Sin embargo, ¿quién sabe qué sucede detrás de escena? Parece muy poco probable que ella no decida dónde vivirán. Kody se trata de intentar complacer a Robyn. Ahora, Kody y Robyn viven en una lujosa morada en Flagstaff, mientras que Janelle Brown tiene que amueblar su casa con un puf de segunda mano.
2 Robyn Brown renunció al armario de mi hermana esposa
Robyn se hizo cargo del armario de mi hermana esposa y luego aparentemente lo arrasó. Ella estaba diseñando joyas, incluidos diseños “inspiradores” que no eran exactamente arte elevado. Ahora, el sitio web parece estar en el limbo. No pasa nada con la empresa y el legado del sitio web está empañado. Este podría haber sido un negocio próspero y hay mucho interés en las estrellas del programa. Quizás debería haber dejado que las otras esposas tuvieran más poder. Es posible que hubieran tenido más impulso para hacer que las cosas funcionaran.
1 Robyn Brown se niega a publicar en las redes sociales
Robyn está oculta en Internet. Hace años que no publica en Instagram. Claro, recibe mucho odio, pero debería desactivar los comentarios. Al esconderse, parece incompleta, como si estuviera ocultando muchas cosas sobre su vida. Si ella publicó, como Esposas hermanas Las estrellas de la temporada 18, Meri, Janelle y Christine, podrían mostrar lo que realmente sucede detrás de escena. En cambio, aparece de vez en cuando, dando entrevistas que a veces contienen bombas. Utiliza la prensa cuando le conviene, pero no publica en Instagram, donde podría tener que lidiar con compartidos incómodos de las esposas y ex de Kody.
Source link