Advertencia: ¡contiene una vista previa de Children of the Vault #3!La respuesta de Marvel a la Destello acaba de mostrar su poder más letal – y el X Men necesitan ser muy asustado. Los Hijos de la Bóveda son humanos hiperevolucionados que planean conquistar y reemplazar toda la vida en la Tierra, empezando por los mutantes. Recientemente, comenzaron a presentarse ante la humanidad como un nuevo equipo de héroes, pero tienen planes oscuros una vez que hayan sido aceptados por la sociedad. Un miembro, Prisa-38, se está convirtiendo rápidamente en la velocista definitiva de Marvel, pero el último número confirma que es mucho más que simplemente “rápida”.
En un avance de Deniz Camp, Luca Maresca, Carlos López y Cory Petit’s Hijos de la Bóveda #3 compartido por Marvel, Cable y Bishop continúan su asalto a los Niños disparando balas de microsingularidad (agujeros negros armados) a su base flotante. En respuesta, los Niños despliegan a sus ‘héroes’.
Literalmente criada para su velocidad durante miles de años, Prisa es capaz de aprovechar dos de las balas del agujero negro, manipulando el tiempo de tal manera que pasan millones de años a su alrededor, volviéndolas inofensivas. La capacidad de Prisa para avanzar rápidamente un objetivo durante relativamente milenios es un poder aterrador, y sólo uno de los millones que los Niños del Mañana tienen a su disposición.
Flash de Marvel es un maestro de la velocidad
Prisa ya ha demostrado la capacidad de viajar a velocidades cercanas a la luz y golpear a un villano del nivel de Hulk como Blastaar, pero esta habilidad es una hazaña aterradora al nivel de un dios. La Bóveda es capaz de controlar el flujo del tiempo dentro de sus límites, y los Niños son el resultado de infinitas generaciones de evolución adaptativa. En el caso del ataque de Cable y Bishop, parece que los Niños hicieron una pausa para idear una estrategia para la respuesta perfecta. Con el poder de resistir múltiple Los agujeros negros disparados directamente hacia ellos, la capacidad de elaborar estrategias para cualquier eventualidad en picosegundos y su virus mental creado en laboratorio que se propaga por la Tierra, es difícil ver cómo dos mutantes pueden derribar a los Hijos de la Bóveda. Si Prisa pone sus manos súper rápidas sobre Cable y Bishop, se convertirán en polvo en un instante. En la historia de DC, Flash usa habilidades como esta para proteger la Tierra de amenazas como Darkseid, pero en el caso de Marvel, el velocista definitivo forma parte de un ejército de villanos.
Un destello maligno podría significar el fin de los mutantes
Sin embargo, con el resto de los X-Men muertos o dispersos por la galaxia, y los héroes humanos infectados por un virus que los empuja a confiar en los Niños, Cable y Bishop son todo lo que queda para enfrentar la amenaza planteada por los Niños de la Bóveda. Ninguno de sus poderes se acerca al malvado nuevo Flash de Marvel. Cable tiene increíbles habilidades telequinéticas y telepáticas, y Bishop puede absorber y redirigir energía, pero ninguno de los dos tiene ninguna protección contra el envejecimiento a un ritmo que vuelve inofensivo un agujero negro en segundos. Lo que los dos sí tienen es un arsenal de armamento futuro y la astucia de los soldados que lucharon para salir de sus respectivos futuros apocalípticos, pero su último asalto sugiere que no tienen un plan concreto para poner fin a la amenaza que representan los Niños.
Cable y Bishop tienen una fecha límite: el plan de los Niños es implementar un proceso que acabará con la mayoría de la vida en la Tierra y al mismo tiempo convertirá a los pocos humanos que quedan en miembros de su especie. Con este asalto confirmando que al menos tres de ellos pueden enfrentarse a un agujero negro y triunfar, ese plan hasta ahora continúa sin problemas. Para salvar a la humanidad y a los mutantes, el X MenCable y Bishop necesitarán un plan, y un arma, que pueda acabar con el mal de Marvel. Destello… y luego cientos de miles más como ella.
Hijos de la Bóveda #3 llegará de Marvel Comics el 18 de octubre.
Source link