La primera generación de Google Reloj de píxeles cuenta con características que pueden rivalizar con el Apple Watch y el Samsung Galaxy Watch, y entre ellas está la capacidad de grabar un HUEVO directamente desde el dispositivo. En Pixel Watch, hay dos aplicaciones principales para monitorear el estado físico. El primero se llama Fitbit Today y muestra un resumen rápido de los datos de salud y estado físico del usuario para el día actual. Hay una aplicación independiente llamada Fitbit Ejercicio que se utiliza para realizar un seguimiento de entrenamientos específicos e intencionales en el reloj inteligente. Pero para realizar un ECG, se requiere la aplicación Fitbit ECG y es posible que no aparezca automáticamente en el Pixel Watch del usuario.
Para comenzar, abra Google Play Store en Pixel Watch y busque la aplicación Fitbit ECG. Cabe señalar que el Pixel Watch debe vincularse con la aplicación de Fitbit en un teléfono inteligente conectado antes de que los usuarios puedan descargar la aplicación. Después de la instalación, abra la aplicación Fitbit ECG en Pixel Watch. Un mensaje pedirá a los usuarios que nunca antes hayan registrado un ECG de Fitbit que configuren la aplicación en sus teléfonos inteligentes. Los usuarios anteriores de Fitbit no necesitan ninguna configuración adicional y pueden comenzar a grabar ECG inmediatamente en su Pixel Watch.
Registre un ECG en el reloj Pixel
Para comenzar, presione el botón azul ‘Abierto‘ para finalizar la configuración en un teléfono inteligente Android conectado. Aparecerá un mensaje en la aplicación de Fitbit que explica la funcionalidad de ECG del Pixel Watch, que está diseñada para detectar fibrilación auricular (AFib), un tipo de latido cardíaco irregular. También advierte que solo un médico puede diagnosticar AFib y recuerda a los usuarios que pueden exportar un PDF de sus resultados para compartirlos con un profesional de la salud. Toque en el ‘Empezar‘ y confirme que comprende la función del ECG del Pixel Watch. Los resultados solo se verifican para usuarios mayores de 22 años. Siga las instrucciones en pantalla y regrese al Pixel Watch.
Asegúrate de que la aplicación Fitbit ECG esté abierta y haz clic en ‘Listo‘ para iniciar el registro de un ECG. Luego, indica al Pixel Watch si lo llevas en la muñeca izquierda o derecha. La aplicación indicará a los usuarios que se sienten y permanezcan quietos para obtener una lectura precisa, y el usuario puede tocar ‘estoy sentado‘ Para empezar. La aplicación Fitbit ECG necesitará permiso para acceder a los datos del sensor sobre los signos vitales, así que presione ‘Permitir‘ para aceptar esto. Presione con un dedo la corona táctil para completar el circuito eléctrico y registrar el ECG.
Reparar la cuenta de Fitbit que no se conecta al Pixel Watch
Pixel Watch requiere que los usuarios conecten su cuenta de Fitbit para utilizar las funciones de seguimiento de la salud y, si por alguna razón esto no funciona, no podrán registrar un ECG. El primer paso para solucionar problemas con la cuenta de Fitbit es asegurarse de que la aplicación de Fitbit esté actualizada en el Pixel Watch. Para hacer esto, presione la corona y abra Play Store. Desliza hacia arriba, toca ‘Administrar aplicaciones‘ y seleccione ‘Actualizar todo.’ Intente volver a conectarse al Pixel Watch.
Si esto no soluciona el problema, presiona la corona del Pixel Watch y toca la aplicación Fitbit Today. Seleccionar ‘Acceso,’ y, si se le solicita, descargue la aplicación de Fitbit en el teléfono inteligente conectado. Inicie sesión en la cuenta de Fitbit y toque ‘Hoy‘ pestaña. Toca el ícono de perfil en la esquina superior izquierda y selecciona ‘Configurar un dispositivo.’ Grifo ‘Reloj Google Pixel‘ y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para conectar el reloj inteligente.
¿Cómo funciona la aplicación Fitbit ECG?
La aplicación Fitbit ECG busca signos de Afib mediante sensores eléctricos para detectar el ritmo cardíaco. En el Pixel Watch, estos sensores están colocados en la corona, por lo que los usuarios deben colocar el dedo sobre ella para registrar un ECG. Cuando la piel de una persona entra en contacto con estos sensores, puede leer señales eléctricas de los latidos de su corazón. Según Fitbit, su aplicación de ECG ofrece la misma funcionalidad que un ECG Lead I que puede diferenciar entre Afib y el ritmo sinusal normal.
Para encontrar la aplicación Fitbit ECG después de haberla instalado en el Pixel Watch, presione la corona para que aparezca la lista de aplicaciones. Los usuarios pueden acceder a sus evaluaciones del ritmo cardíaco abriendo la aplicación de Fitbit en su teléfono, yendo a ‘Evaluaciones e informes‘ y luego ‘Evaluación del ritmo cardíaco.’ A continuación, toque ‘Ver resultados‘ para ver todas las grabaciones mostradas con la fecha y hora correspondiente. Al tocar un resultado, aparecerá la opción de exportarlo como PDF, directamente desde el Reloj de píxeles.
Fuente: Google
Reloj Google Pixel de 41 mm
El Google Pixel Watch tiene un diseño circular en forma de cúpula con una esfera resistente a rayones hecha de Gorilla Glass. Te permite elegir entre cuarenta ejercicios diferentes y realizar un seguimiento de tus entrenamientos. También puede realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca y de su sueño, así como evaluar su ritmo cardíaco. Tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, por lo que puedes usarlo cómodamente y realizar un seguimiento de tu natación.
Source link