Resumen
- Kenny Niedermeier, estrella de Prometido en 90 días: The Other Way, está impactado por su apariencia juvenil en una foto de sus días de escuela secundaria.
- La relación de Kenny y Armando no tiene dramas a diferencia de otras parejas del programa, pero su diferencia de edad ha causado problemas matrimoniales.
- El viaje de Kenny hacia el autodescubrimiento como hombre gay incluyó dejar su ciudad natal y lidiar con los desafíos de tener hijos mediante FIV.
Prometido de 90 días: al revés La foto retrospectiva de la estrella Kenny Niedermeier es impactante, incluso para la propia estrella de reality shows. Kenny es un hombre de 60 años de San Petersburgo, Florida, que ha sido un favorito de los fanáticos desde su Prometido de 90 días Debuta en 2020 con Armando Rubio. Armando (que es de México) y Kenny se convirtieron en la primera pareja masculina del mismo sexo en la franquicia y desde entonces han aparecido en varios spin-offs, incluido Charla de almohada y el curso La otra manera temporada 5. Su relación es sana y sin ningún drama, a diferencia de las otras parejas que los fanáticos han presenciado en la serie.
Pero la historia actual de Kenny y Armando los muestra sufriendo problemas matrimoniales debido a la edad de Kenny. Kenny y Armando tienen una diferencia de edad de 26 años entre ellos. A veces es difícil creer que kenny Es mucho mayor debido a lo joven que parece en la pantalla.
El propio Kenny pareció sorprendido después de mirar su foto de cuando todavía estaba en la escuela. Kenny compartió una foto del décimo grado en sus Historias de Instagram. Estaba todo vestido para asistir a su baile de bienvenida. Kenny, que podría haber tenido 15 o 16 años en la foto, tenía el cabello grande y rizado, todavía impecablemente peinado como en 2023.
Explicación de la vida de Kenny Niedermeier antes de Armando Rubio
Kenny vestía un traje de tres piezas azul grisáceo y parecía una estrella de cine de los años 70, mientras que su cita vestía un vestido de encaje con capas mientras posaba para una foto con la ahora celebridad de reality shows. Kenny se crió en Toledo, Ohio. Cuando Kenny descubrió que era gay, decidió que tenía que dejar su ciudad natal. Vino a Florida para ver si podía encontrarse a sí mismo. Una noche fue a un club gay y eso le ayudó a salir del armario cuando tenía 19 años. La sexualidad de Kenny fue un shock para su familia. No ayudó que su madre fuera una mujer católica religiosa y que su padre hubiera sido entrenador de fútbol durante 40 años.
kenny A menudo ha hablado de la pérdida de varios de sus amigos más cercanos y queridos a causa del VIH/SIDA en la década de 1980. “Una generación perdida”, había dicho Kenny mientras compartía más fotos suyas de la época en Instagram en noviembre de 2020. Kenny agradeció “aquellos que perdimos hace muchos años por empoderarnos y hacer que nuestras vidas, décadas después, estuvieran llenas de propósito..” Los años 80 e incluso los 90 fueron tiempos difíciles para Kenny debido a su deseo de tener hijos. No estar casado hizo que el proceso de FIV fuera complicado, además de costoso.
Kenny tuvo que fingir estar casado para poder tener a sus cuatro hijos. Nunca se casó con una mujer, pero su amigo le cuidó a sus hijos. Kenny dio la bienvenida a su hijo Bryson y a sus hijas trillizas Taylor, Cassidy y Madison durante el proceso. Si bien Kenny ahora es abuelo, Armando quiere tener un bebé con Kenny. No era algo que Kenny quisiera hacer porque, a su edad, no quería la responsabilidad adicional de criar a un bebé. Pero Kenny ha decidido que él y Armando están listos para tener un bebé juntos y guiará a los fanáticos a través del proceso. La otra manera.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: Kenny Niedermeier/Instagram, Kenny Niedermeier/Instagram