"El gran camino por delante reinventándolo": James Bond 26 Desafíos de la era posterior a Daniel Craig abordados por el productor

“El gran camino por delante reinventándolo”: James Bond 26 Desafíos de la era posterior a Daniel Craig abordados por el productor

Resumen

  • La productora Barbara Broccoli está discutiendo con franqueza el futuro de la franquicia de James Bond.
  • Broccoli cree que las películas de Bond deberían reflejar la época en la que se encuentran, lo que explica su cuidadoso enfoque a la hora de actualizar la historia para el público moderno.
  • Después de que la era de Daniel Craig reinventara a Bond para el siglo XXI, se están tomando su tiempo desarrollando sus ideas para modernizar nuevamente al personaje.

El futuro de la James Bond La franquicia ha sido discutida con franqueza por un productor. La franquicia cinematográfica oficial, adaptada e inspirada en las novelas de James Bond y los cuentos de Ian Fleming, comenzó en 1962 con doctor no, protagonizada por Sean Connery como el suave superespía James Bond. A lo largo de los años, el personaje principal fue reestructurado varias veces, y el actor más reciente en interpretar a Bond fue Daniel Craig, cuyo mandato en la franquicia duró desde 2006. Casino Royale hasta 2021 No hay tiempo para morir.

El guardián Recientemente se sentó para una entrevista con la productora Barbara Broccoli, quien habló sobre las preocupaciones detrás de escena sobre reinventar la franquicia una vez más. La estrella y título del próximo James Bond La película aún no ha sido revelada, y Broccoli dijo que “ni siquiera hemos comenzado” reinventando el personaje. Ella compartió eso “estas películas reflejan la época en la que están“, y actualizar la historia para los tiempos modernos les ha brindado un desafío al que se están tomando su tiempo. Lea su cita completa a continuación:

Vuelvo a GoldenEye cuando todo el mundo decía “la guerra fría ha terminado, el muro ha terminado, Bond está muerto, no hay necesidad de Bond, el mundo entero está en paz y ahora no hay villanos”, ¡y estaba tan equivocado!

[Modernization is necessary for any new Bond actor. With Daniel Craig, we] Quería centrarse en cómo sería un héroe del siglo XXI. Daniel nos dio la capacidad de explotar la vida emocional del personaje… y además el mundo estaba preparado para ello. Creo que estas películas reflejan el tiempo en el que se encuentran, y hay un gran camino por delante para reinventarlo para el próximo capítulo y ni siquiera hemos comenzado con eso.

Cómo James Bond de Daniel Craig reflejó el siglo XXI

Como señala Broccoli, Bond de Daniel Craig proporcionó una versión mucho más moderna del personaje, diseñada para el siglo XXI. Esto incluyó un mayor enfoque en el realismo tanto en la acción como en el desarrollo del mundo que rodea a Bond. En lugar de ponerlo en el centro de aventuras de espías más cursis y cursis, las películas de Daniel Craig James Bond fueron valientes y presentaron violencia íntima más intensa, y también mostraron la nueva habilidad del personaje para realizar acrobacias de Parkour.

La serie de películas de Craig también presentó una continuidad más fuerte, con James Bond caracteres. Mientras que las otras figuras en la vida de Bond, incluido el genio tecnológico Q y el Jefe M del MI6, fueron interpretadas con frecuencia por actores consistentes a lo largo de los años, la nueva versión de la franquicia presentó un impacto mucho mayor de los eventos de películas anteriores en las acciones de estos. caracteres. Todo esto se suma al Bond más emocional mencionado por Broccoli, cuyos orígenes y trasfondo juegan un papel más clave en su desarrollo como personaje.

Queda por ver cómo será el próximo James Bond La película se adapta para reflejar la nueva era del cine que la rodea. Los universos interconectados están ahora de moda gracias al éxito de Marvel Cinematic Universe, y el mundo ha cambiado considerablemente a raíz de la pandemia de COVID-19. Cualquiera de estos factores, o cualquiera de cientos más en todo el mundo, podría influir en la dirección que tome la nueva película, lo que podría explicar el largo tiempo que ha llevado decidir los detalles de Vínculo 26.

Fuente: El guardián


Source link