One Piece se burla de que la teoría más popular sobre su tesoro es realmente cierta

Advertencia: ¡Contiene spoilers del capítulo 1095 de One Piece!Entre el Muchas teorías sobre el tesoro final.uno en particular se destaca como el más creíble y el último capítulo de Una pieza ha provocado que esta teoría popular pueda ser cierta después de todo. El capítulo 1095 ha sido un tesoro de información con varias revelaciones impactantes sobre el pasado de Kuma, God Valley y especialmente la enigmática figura que es el Dios Sol Nika, cuyos animados ritmos pueden ser la pista final para descubrir One Piece.

En el capítulo 1095, el padre de Kuma amplía la leyenda de Nika que se ha transmitido entre la raza Bucanero. El padre de Kuma también se golpea el pecho al ritmo de los tambores de Nika, dando a los lectores una idea clara del ritmo exacto de los tambores de liberación de Nika. Este ritmo parecido a una marcha recuerda mucho a Sake de Binkslo que sugiere que la canción puede estar relacionada con Nika dada la creencia popular de que la canción en realidad cuenta la historia de las aventuras de Joyboy y su tesoro.

Nika pudo haber cantado sake de Binks mientras tocaba los tambores de la liberaciónEl padre de One Piece Kuma habla sobre el ritmo del tambor de Nika

El ritmo de los tambores de liberación de Nika, replicado por el padre de Kuma en el capítulo 1095, encaja casi perfectamente con la entonación de Sake de Binks, es decir, la forma única en la que se enfatiza la letra cuando se canta, lo que sugiere que la canción pudo haber sido cantada por Nika o compuesta por las personas que rescató al ritmo de los latidos únicos de su corazón. Esta similitud es más clara en el yodle que forma el coro de la canción. La conexión entre los dos tiene sentido especialmente desde un punto de vista temático dado el tono alegre de la canción, que la convierte en el acompañamiento perfecto para los tambores de liberación que traen alegría.

La conexión entre Sake de Binks y los tambores de la liberación también dan mayor credibilidad a la teoría popular propuesta principalmente por el youtuber Artur, que especula que el tesoro final puede ser, de hecho, el beneficio las referencias de la canción. La teoría sugiere que Sake de Binks en realidad puede contar la historia del Void Century y las muchas aventuras de Joyboy en el mar, lo cual tendría mucho sentido si la canción se originara a partir de personas que cantan sobre Joyboy o las aventuras de Nika después de que los liberó.

Además, la conexión entre la chabola popular y los tambores de la liberación podría explicar por qué la canción es tan conocida a pesar de que muchos no saben la verdad detrás de ella, al igual que la misteriosa ‘D’. inicial cuyo significado también se ha perdido en el tiempo. Sin embargo, a Eiichiro Oda le gusta dejar atrás instancias sutiles de presagio y, aunque esta teoría permanece en el ámbito de la especulación en la actualidad, una conexión entre Nika y una de las melodías más icónicas de Una pieza Sin duda sería una revelación interesante.

Una pieza está disponible en Viz Media.


Source link