Resumen
- Justin es el sugar baby de Nikki pero también tiene un trabajo de tiempo completo en Moldavia. Tienen una diferencia de edad de 11 años y se conocieron en Moldavia hace 17 años.
- Nikki paga todo en su relación, incluidas las cirugías estéticas y las vacaciones de Justin. Chanel sospecha que Justin sólo está interesado en el dinero de Nikki.
- Justin trabaja como entrenador personal en Moldavia y enfatiza la importancia del fitness en su vida. Comparte consejos de fitness en su página de Instagram.
Prometido de 90 días La estrella de la temporada 10, Igor, también conocido como Justin, podría ser el sugar baby de Nikki Sanders, pero también tiene un trabajo de tiempo completo en Moldavia. Justin tiene 36 años y comparte una diferencia de edad de 11 años con su pareja, Nikki, de Hoboken, Nueva Jersey. Nikki es maquilladora y estilista que también brinda consultas sobre cirugía plástica. También trabaja como animadora bajo su alter ego, Nikki Exotika. Nikki conoció a Justin en Chişinău, Moldavia, hace 17 años y estuvo comprometida con él antes de traerlo a Estados Unidos. Sin embargo, Justin y Nikki se separaron cuando él descubrió que Nikki era una mujer trans.
En el programa, habían pasado nueve meses desde que la pareja de reality shows Nikki y Justin reavivaron su compromiso. Mientras Nikki volaba a Moldavia, su amiga Chanel reveló lo que más le preocupaba de esta asociación. Chanel conocía a Nikki desde hacía casi 15 años. Chanel admitió que, si bien Nikki insistía en que Justin la hacía feliz, cada vez que Nikki le hablaba de Justin, siempre era algo negativo. Nikki y Justin peleaban después de pasar un buen rato juntos o incluso después de una llamada FaceTime, lo que Chanel vio como una señal de alerta. Pero es posible que Chanel también haya confirmado que Justin solo estaba con Nikki por su dinero.
“Sugar Mama” Nikki le da a Justin una mesada
.“Ella está muy en esto al 100% y siento que él no.“, añadió Chanel. Chanel reveló que Nikki le pagó un “buen trozo”de asignación. Nikki también había pagado todas las vacaciones que habían tenido. Además, Nikki pagó las cirugías estéticas de Justin. Esto incluyó que Justin se sometiera a cualquier tipo de alteración en su nariz, dientes, mejillas, cabello, ojos y cejas. “Todo lo que necesita, sale del bolsillo de Nicole.”, dijo Chanel a las cámaras. Mientras tanto, Justin reveló que tiene un trabajo en casa a pesar de recibir dinero de Nikki para todo.
Justin trabaja como entrenador personal en Moldavia
Durante su presentación, se mostró a Justin haciendo ejercicio en un parque público mientras decía a las cámaras que trabajaba como entrenador personal. Justin hace ejercicio cinco o seis veces por semana. El fitness es importante para él en su vida. “Esto no se trata de mirar,” él dijo. Justin se siente como un “soldado Universal”cuando hace ejercicio. Le ayuda a despejar su mente y vivir una vida libre de estrés, lo que le hace “listo para todo.” justin también comparte consejos de fitness en su página de Instagram. Para él, hacer ejercicio al aire libre es una forma ideal de fortalecer la forma física y al mismo tiempo desarrollar el bienestar emocional.
Justin aconseja “un poco de entrenamiento fisico”a sus clientes. Dice que es seguro y útil”para cualquier edad.” Según Justin, superar juntos los desafíos físicos contribuye a fortalecer el entendimiento mutuo y el espíritu de equipo y genera alegría. La mayoría de los videos de Justin con sus clientes lo muestran entrenándolos en parques al aire libre. Sin embargo, justin También ha compartido fotografías de él posando con equipos en su gimnasio.
Nikki quiere que Justin la mantenga económicamente en Estados Unidos
En el pasado, Prometido de 90 días La estrella Nikki tenía sugar daddys que se encargaban de todo por ella. Lo que la amiga de Nikki encontró sorprendente fue que ahora ella se había convertido en la sugar mom de Justin. “ella debería saberlo mejor”, admitió Chanel. Nikki cree que su amor no estaba listo la primera vez que se comprometieron hace 15 años. Justin también era mucho más joven, apenas tenía 20 años y es posible que no tuviera trabajo. Pero Nikki ahora tiene expectativas de Justin. Ella irá a Moldavia para descubrir si Justin será capaz de sacar el peso de su relación, ya sea sexual, emocional y, lo más importante, financieramente.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: justin/Instagram, justin/Instagram, justin/Instagram