horsetalesemeraldvalleyranchriding

Horse Tales: Revisión de Emerald Valley Ranch: Más Whoa Than Go

Cuentos de caballos: Rancho Emerald Valley es el intento de Aesir Interactive de revivir el género de los “juegos de caballos”, pero lamentablemente el resultado es un juego sin pulir que repite muchos de los errores de sus predecesores. Publicado por Microids, Cuentos de caballos: Rancho Emerald Valley Posee el mismo encanto y sensación caprichosa que los títulos anteriores del género, con entornos estilizados para combinar con el tono suave del juego. El juego tiene muchos éxitos y es absolutamente entretenido y divertido para los jugadores amantes de los caballos, pero sus errores, su falta de detalles y, a menudo, su jugabilidad incómoda son más consistentes con un título de acceso anticipado que con un lanzamiento completo.

Cuentos de caballos: Rancho Emerald Valley es un juego de mundo abierto para jugadores casuales, en el que los jugadores exploran una pequeña comunidad ecuestre poblada por personajes coloridos como el amigable Gabriel, el servicial Matteo y la arquitecta Noelle. Los jugadores pueden mejorar su rancho a medida que avanzan en la historia del juego, encuentran planos y acumulan la moneda principal del juego, la fama, a través de varios hechos. La fama abre nuevas oportunidades competitivas que te permiten hacerte un nombre en la península. Los jugadores pueden domesticar, criar y vender caballos. La aptitud de cada caballo se mide en una escala del 1 al 5, y las categorías de resistencia, agilidad, fuerza, suerte y carisma ofrecen cada una varios beneficios. Al igual que en el mundo de Elden Ring, la exploración hace que el juego sea más fácil, ya que los jugadores adquieren nuevos recursos, obtienen acceso a más caballos salvajes y emprenden nuevas misiones.

Principalmente, el juego adolece de una serie de pequeños errores que se combinan para crear una experiencia mediocre. No hay voz en off, los caballos que descansan en la finca no son visibles en los pastos ni en los establos y la cámara es difícil de orientar. Si bien los caballos tienen vicios particulares, estos son relativamente fáciles de corregir y solo hay un puñado de rasgos que los caballos adquieren. Aunque algunos jugadores se cansan de los detalles inmersivos, como Red Dead Redemption 2, que hace que los jugadores quiten las armas del caballo cada vez, estas características permiten a los jugadores sentirse conectados con el mundo del juego. En comparación, en Cuentos de caballos: Rancho Emerald Valley, la pantalla se vuelve negra cada vez que se guía a un caballo en lugar de mostrar una animación. El resultado es un mundo que simplemente no parece lo suficientemente vívido como para crear una experiencia satisfactoria. Junto con una variedad de errores que pueden hacer que los caballos vuelen por el aire, atraviesen los arbustos y se queden de lado, el resultado es un juego que no parece completo.

Sin embargo, el juego es divertido para los jugadores que disfrutan montando o que tienen buenos recuerdos de jugar videojuegos con caballos cuando eran niños. Una vez que uno se ha adaptado a los controles, navegar por el mapa no es tan difícil y, aunque algunas de las combinaciones de teclas son incómodas (y actualmente no se pueden cambiar), es bastante fácil de adaptar. Los caballos se sienten como individuos, con estadísticas que afectan su velocidad, maniobrabilidad y salto. Además, el juego ofrece una amplia variedad de pelajes para caballos, cada caballo tiene una comida favorita y un lugar favorito para ser acariciado, y cada caballo tiene algunos rasgos que los ayudan a diferenciarse. Aunque estos rasgos tienen una variedad limitada, añaden sabor al juego con éxito. Horse Tales: Emerald Valley Ranch no puede competir con la precisión de los caballos de Red Dead Redemption 2, pero los esfuerzos del juego por darle a cada caballo algo de personalidad ofrecen un poco más de variedad que las monturas de RDR2.

Lamentablemente, el precio actual del juego, 39,99 dólares, es demasiado elevado para lo que cuesta. Cuentos de caballos: Rancho Emerald Valley ofrece actualmente. Con algunas actualizaciones, correcciones de errores y funciones adicionales, el juego actualmente podría valer este precio. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, Cuentos de caballos: Rancho Emerald Valley Sólo vale la pena el costo para los jugadores que adoran los caballos lo suficiente como para pasar por alto los errores del juego. Aunque es un buen paso hacia el juego de caballos que los aficionados anhelaban, lamentablemente, Cuentos de caballos: Rancho Emerald Valley todavía no es exactamente el juego que los jugadores han querido durante mucho tiempo.

Cuentos de caballos: Rancho Emerald Valley Actualmente está disponible en Steam y Switch, y se lanzará para PS4 y PS5 el 15 de noviembre. Se le proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.


Source link