Cuando parece que el mundo está en llamas, a veces lo que se necesita es un poco de escapismo a través de los videojuegos. Es parte de la razón por la que personas como Cruce de animales: nuevos horizontes y Valle stardew He encontrado bases de fans tan devotas como un momento para alejarse de las presiones externas. Afortunadamente, hay muchos otros juegos que pretenden llevar a los jugadores a este tipo de relajación, incluidos Un poco a la izquierda del desarrollador Max Inferno.
Un poco a la izquierda es un juego de rompecabezas con la comodidad en su esencia. El jugador tiene la tarea de poner un poco de orden en el desorden de más de 75 escenarios, reorganizando y encajando elementos dentro de un entorno doméstico. En el camino, sin embargo, hay un gato travieso suelto que puede ser más que un poco perturbador.
Para empezar, está claro que Un poco a la izquierda logra su objetivo principal. Es un juego diseñado en gran medida para poner al jugador en un espacio de calma, mientras resuelve un puñado de acertijos simples por partida. Es muy relajante de jugar y sin duda llevará al jugador al espacio mental adecuado si no intenta pasar demasiado tiempo. Un poco a la izquierda en una sola partida.
Un poco a la izquierda inevitablemente obtendrá algunas comparaciones con zen puzzler Desembalaje, aunque no tiene el mismo impacto. En cambio, su marco es más parecido al de otros como el de Amigo, detente, con una pantalla estática y un rompecabezas para resolver que a menudo requiere un poco de pensamiento lateral. Sin alcanzar la brillantez de Desembalaje Sin embargo, no es nada despreciable, y aquellos que buscan una vibra similar probablemente lo encontrarán aquí.
En cambio, Un poco a la izquierda puede funcionar mejor como una versión de videojuego de un ejercicio de atención plena. Es algo integrado en su diseño en forma de rompecabezas diario, lo que significa que una vez que el jugador termina con el juego principal, todavía hay una razón para registrarse para tener un momento similar de relajación. Dado que Un poco a la izquierda funciona mejor en bloques de 15 a 30 minutos, un poco como Condado de Donutsesta longevidad vale la pena.
Cabe resaltar que Un poco a la izquierda no es perfecto en su jugabilidad y, a pesar de ser una experiencia relativamente corta, hay algunos acertijos que probablemente podrían haberse eliminado. De vez en cuando, el juego cae en prueba y error, lo que le quita un poco la atmósfera consciente. Después de todo, se puede encontrar mucha menos satisfacción cuando el jugador no usa su propia lógica.
Sin embargo, Un poco a la izquierda todavía se las arregla para encontrar el éxito. Una gran parte de esto está en su estética, con cada escenario diseñado con amor con un enfoque suave para ayudar a generar esa sensación de calma. Mientras tanto, hay una hermosa banda sonora que suena en todo momento, y las apariciones ocasionales de su gato antagonista siempre son una alegría.
Los usuarios de Steam Deck también pueden estar tranquilos sabiendo que Un poco a la izquierda Funciona bien en el dispositivo. De hecho, a algunos les puede resultar más divertido jugar en la plataforma portátil de Valve, especialmente porque es un juego que se nutre de ser jugado durante un breve periodo de tiempo. No solo significa que el jugador puede sentirse cómodo y cómodo en el sofá jugando, sino que la opción de controles de pantalla táctil y palanca analógica brinda una versatilidad que sin duda se agradece.
En general, Un poco a la izquierda es exactamente el tipo de experiencia relajante que pretende ser. Algunos de sus acertijos podrían haberse refinado mejor, pero aquellos que después de un momento de meditación apreciarán lo que tiene para ofrecer.
Un poco a la izquierda se lanza el 8 de noviembre de 2022 para PC. Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.
Source link