Resumen
- Vanessa Guerra, esposa de la estrella de 90 Day Fiancé, Colt Johnson, revela que Colt está programado para una cuarta cirugía después de su accidente de diciembre de 2022.
- El accidente provocó una dislocación y fractura de una pierna, lo que resultó en múltiples cirugías y un difícil proceso de recuperación para Colt.
- La participación de Colt y Vanessa en la franquicia 90 Day Fiancé puede estar en duda, ya que optaron por no filmar The Last Resort y fueron reemplazados por una pareja diferente.
Prometido de 90 días La esposa de la estrella Colt Johnson, Vanessa Guerra, compartió algunas noticias no tan buenas sobre su esposo. Colt, de 38 años, de Las Vegas, apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 6. Había traído a su prometida Larissa Lima de Brasil a Estados Unidos para poder casarse. El matrimonio de Colt con Larissa fue un completo desastre e incluso provocó su arresto en medio de supuestas disputas domésticas. Colt había conocido a Vanessa cuando todavía estaba con Larissa. Se hicieron buenos amigos, pero Colt luego engañó a su nueva novia Jess Caroline con Vanessa. Una vez que Jess estuvo fuera de escena, Colt procedió a salir con Vanessa, aunque ella no estaba interesada en hacerlo.
Pero, sorprendentemente, Colt y Vanessa se convirtieron en Prometido de 90 días historia de éxito una vez que se fugaron. La pareja sigue junta después 90 días: la vida de soltero temporada 1. vanessalo está cuidando ahora mientras Colt se recupera de su horrible accidente en diciembre de 2022; ella ha estado compartiendo información actualizada sobre su salud a través de Instagram mientras Colt permanece ausente de las redes sociales.
En septiembre de 2023, Vanessa reveló que existía la posibilidad de que Colt fuera sometido a una cuarta cirugía. Vanessa ahora ha confirmado que la cirugía ha sido programada. Publicó una foto de un Colt sonriente en sus Historias de Instagram y escribió: “Una cirugía más en diciembre y, con suerte, la última.” con emojis de corazón y dedos cruzados.
Explicación de la lesión por accidente de la estrella del prometido de 90 días, Colt Johnson
Colt publicó una foto de Colt acostado en una cama de hospital el 2 de enero de 2023. Tenía un aparato ortopédico alrededor de su pierna derecha y tenía una expresión de dolor en su rostro incluso cuando levantaba el pulgar. En su leyenda, Vanessa reveló lo que le pasó a Colt. Dijo que sufrió un accidente el 2 de diciembre de 2022. Le provocó una dislocación y fractura de una pierna. Colt tenía una fractura de tibia y peroné con un menisco desgarrado. Después del accidente, Colt estuvo hospitalizado durante dos semanas. La anestesia y los analgésicos hicieron imposible que su vejiga funcionara bien.
Colt tuvo que usar un catéter y tampoco pudo poner ningún peso en su pierna porque no podía doblarla. Hasta el momento ha sido sometido a tres cirugías. El viaje no había sido más que duro. Según Vanessa, el tiempo de recuperación de Colt fue de seis a ocho meses. Sin embargo, ahora que estamos en octubre, Colt todavía parece no haberse recuperado por completo. Tuvo que aprender a caminar de nuevo. El accidente le pasó factura física, mental y emocionalmente. Después de que aumentaron las especulaciones sobre la causa del accidente, Vanessa finalmente reveló que estaban filmando una escena con trampolines y que las cosas salieron terriblemente mal.
El accidente ocurrió durante el rodaje de 90 días: el último recurso. Se suponía que serían una de las parejas del programa. Colt y Vanessa aparentemente se negaron a filmar Prometido de 90 días ya y fueron reemplazadas por Molly Hopkins y Kelly Brown. Ser uno de los rostros más populares del Prometido de 90 días franquicia, parece que Colt podría regresar a la franquicia algún día, aunque queda por ver qué sucederá una vez que Colt se recupere por completo después de su última cirugía este año.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: Vanessa Guerra/Instagram, Vanessa Guerra/Instagram