Prometido de 90 días: Explicación del escándalo de trampa de Rob y Sophie

Prometido de 90 días: Explicación del escándalo de trampa de Rob y Sophie

by

in

Resumen

  • Rob y Sophie se acusan mutuamente de hacer trampa, lo que se suma a su relación ya incompatible en la temporada 10 de Prometido de 90 días.
  • Tor’i, la amiga de Rob, descubre a Sophie usando una aplicación de citas, lo que genera sospechas sobre su lealtad. Sophie afirma que fue para hacer amigos, no para tener citas.
  • Sophie le revela su bisexualidad a su amiga Maya y contempla explorarla antes de casarse con Rob, pero aún no se lo ha contado.

Prometido de 90 días La pareja Rob Warne y Sophie Sierra se acusaron mutuamente de hacer trampa durante la temporada 10. Rob, un hombre de California de 32 años, y Sophie, de 23, del Reino Unido, protagonizan la edición de 2023 del reality show. Sophie nació de padre negro y madre blanca en un hogar rico. Creció en España, donde enfrentó acoso por su color de piel. Sophie decidió salir con un hombre mestizo que tendría experiencias comunes como ella en la vida y encontró a Rob en una página de Instagram. Ella lo siguió y los dos comenzaron a hablar hace dos años.

Sophie pronto voló a Los Ángeles para quedarse con Rob. Rob y Sophie se comprometieron para que ella pudiera venir a Estados Unidos con una visa K-1. Sophie está acostumbrada a vivir un estilo de vida rico en casas con sirvientas. Sin embargo, estaba lista para mudarse al apartamento de Rob sin baño siempre y cuando fuera una situación temporal y él trabajaría duro para mudarse a un lugar mejor. No son sólo sus diferentes orígenes y finanzas lo que hace que Rob y Sophie sean una pareja incompatible. También se han acusado mutuamente de hacer trampa mientras corren hacia el altar para casarse en 90 días.

El amigo de Rob atrapó a Sophie usando una aplicación de citas

Antes de la llegada de Sophie, Rob visitó un estudio con su amigo Tor’i para practicar un baile de bienvenida y una propuesta en el aeropuerto. En ese momento, Tor’i había conocido a Sophie una o dos veces. Él consiguió “bajo dudoso“Vibraciones de ella y afirmó que ella hizo cosas que lo hicieron sentir como si no estuviera en Estados Unidos para Rob. Tor’i le dijo a Rob que había visto a Sophie en Bumble la última vez que ella estuvo en Los Ángeles. Vio a Sophie en “lado de la fecha” de la aplicación, lo que pensó que era una señal de alerta. Sin embargo, Rob insistió en que Sophie pudo haber cambiado accidentalmente de la parte de búsqueda de amigos de la aplicación a la de citas.

Tor’i pensó que Rob tenía miedo de enfrentar la verdad porque tenía miedo de salir lastimado. Rob decidió que iba a mencionar que Sophie estaba en “aplicaciones de citas” a ella mientras lo confrontaba sobre sus trampas en línea. Sophie dijo que tiene la aplicación para encontrarse con amigos cuando viaja. Ella afirmó haberle mostrado a Rob la aplicación cuando vino a Los Ángeles y dijo: “Nunca estuve del lado de las citas, estaba del lado de los amigos.“. Sophie le dijo a Rob que es leal, a diferencia de Rob, que tenía culpa en sus ojos. En lugar de admitir que estaba equivocado, Sophie notó que Rob se enojaba más.

Sophie vio a Rob siguiendo una página traviesa de Instagram

Durante Prometido de 90 días Temporada 10, episodio 3, Sophie y Rob estaban dando un paseo por la playa cuando escuchó el sonido de su teléfono. Mientras Rob sacaba su teléfono para ver la notificación, Sophie vio una foto de una mujer escasamente vestida. Dijo que era un “mensaje al azar” por una página que presenta a una mujer en un Dora la exploradora outfit con shorts botín. A Sofía no le gustó. Rob acusó a Sophie de estar celosa. Él le dijo que no era como si estuviera siguiendo chicas similares en Instagram. Era solo una página que publicó la foto.

Rob le recordó a Sophie que lo encontró en una de esas páginas. Sophie le dijo que fue cuando todavía estaba soltera y que ya no sigue la página. Rob respondió que no lo sabría porque no husmea en el teléfono de Sophie. Aún así, Rob no ha sido necesariamente el prometido más leal. Sophie ya le ha concedido el beneficio de la duda por un tema similar.

Sophie cree que Rob la engañó en 2020

Sophie admitió que ella y Rob pasaron por una mala racha durante el COVID-19. No podían verse y Rob comenzó a hablar con una chica en línea durante ese tiempo. Sophie le contó a su amiga Maya sobre el incidente. Maya conoció a Rob cuando Sophie fue a Los Ángeles. Maya pensó que Rob era un caballero al principio, pero su opinión cambió después de que Sophie le contó que Rob había hablado con otra persona. Una niña le envió un mensaje a Sophie y le dijo: “Mira lo que ha estado haciendo tu novio.”

Rob había enviado “videos sexuales de el mismo”a otra persona, según Maya. Maya empezó a preguntarse cómo Sophie podía confiar en Rob cuando estaba a miles de kilómetros de distancia. Sophie quería hablar sobre este incidente con Rob, lo cual hizo después de venir a Estados Unidos. Rob le preguntó a Sophie cuándo iba a dejarlo pasar. Rob no pensó que fuera trampa cuando todo lo que hizo fue responderle a alguien. “Literalmente no duró más de un día… como, vaya hora”, añadió.

Rob siguió argumentando que lo que hizo no fue hacer trampa. Dijo que una noche estaba aburrido en casa cuando alguien empezó a enviarle fotos y vídeos, así que empezó a hablar con ellos. “no he hecho nada mas”, dijo Rob. Quería que Sophie le diera”crédito“Que todo lo que hizo en dos años y medio de noviazgo fue responderle a otra persona cuando no habían estado juntos durante meses.

Sophie ha mantenido su sexualidad en secreto para Rob

Durante su encuentro con Maya en Londres, Sophie deja escapar otro secreto y le dice a Maya que es bisexual. Sophie no creía que su sexualidad fuera asunto de nadie, por lo que no sintió la necesidad de anunciarlo. Sophie siempre supo que se sentía atraída por las mujeres porque su primer amor cuando tenía cinco o seis años fue una niña. Sophie sintió que dejó de lado su atracción por las mujeres porque le resultó más fácil salir con hombres. Quería desahogarse y también quería explorar su sexualidad antes de casarse sin arruinar su relación.

Sophie ha estado pensando en salir con una mujer algún día en el futuro si Rob estuviera dispuesto a negociar. Sin embargo, Sophie aún no se lo ha contado a Rob. Le encanta todo acerca de Rob, pero el deseo de Sophie de tener sexo con una mujer ciertamente podría crear grandes problemas entre ella y Rob en el resto de la historia. Prometido de 90 días temporada 10.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/Instagram, Sophie Sierra/Instagram




Source link