Resumen
- Reestructurar el segundo y el tercer doctor en Doctor Who podría arruinar la nostalgia y el legado asociados con los personajes y sus actores originales. También confundiría a los nuevos fanáticos e irritaría a los fanáticos de toda la vida que están acostumbrados a actores específicos en esos roles.
- El historial de la serie de cambios de escritores, presupuestos y showrunners ya causa inconsistencia en Doctor Who. Reestructurar a los actores solo exacerbaría esta confusión y potencialmente desmantelaría la infraestructura que ha hecho que la serie sea amada durante décadas.
- La forma lógica y respetuosa de reformular a Patrick Troughton y Jon Pertwee sería que sus hijos interpretaran los papeles, como ya lo hizo Michael Troughton en “Big Finish” y Sean Pertwee tiene un parecido sorprendente con su padre. Este enfoque atraería a los fanáticos acérrimos y evitaría la confusión de los nuevos fanáticos.
Con la posibilidad de introducir más historias de varios médicos, Médico que Sólo debe reformular el Segundo y Tercer Doctor si se cumple una condición importante. La popular serie británica de ciencia ficción reformuló previamente al Primer Doctor, interpretado por William Hartnell, después del prematuro fallecimiento de Hartnell; Richard Hurndall asumió el papel en ese momento. William Bradley interpretó más tarde al Primer Doctor en algunos episodios de la era moderna; Sin duda, este precedente ha hecho posible refundir el Segundo y el Tercer Doctor en una temporada futura. Si bien la tecnología, los juegos de manos cinematográficos y las semejanzas aproximadas funcionan, una nota falsa en este esfuerzo podría arruinar el objetivo de sus apariciones, lo que sería una catástrofe monumental ya que gran parte de la franquicia depende de la nostalgia inherente a cada Doctor y quién es. los jugó.
La realidad es que para ciertos actores que imbuyeron a sus médicos con personalidades distintas, existen cosas como el efecto Tom Baker: nadie puede interpretarlo como Tom Baker. Aún así, David Bradley interpretó al Primer Doctor, un papel originalmente desempeñado por Hartnell, en los dos últimos episodios de Peter Capaldi como el Duodécimo Doctor, así como un cameo en la carrera de Jodie Whittaker como el Decimotercer Doctor, y fue muy respetado por su trabajo. . (Vale la pena señalar que Bradley también interpretó al difunto Hartnell en la serie dramática/docuserie de la BBC. Una aventura en el espacio y el tiempo sobre los orígenes del programa.) Bradley asumió el papel de Hartnell años más tarde abrió la TARDIS a una vorágine de posibilidades, con múltiples Doctores regresando de varias maneras. Las historias de varios médicos siempre serán populares y, si se hacen bien y con consideración por Médico que Los actores que han fallecido pueden ser entretenidos y respetuosos con sus recuerdos.
Doctor Who refundir el segundo y tercer doctor sentaría un mal precedente
La refundición del Primer Doctor debería seguir siendo un evento único que no debería ser algo regular cada vez que un Médico que el actor muere. Hacerlo sienta un mal precedente al potencialmente restar valor al legado del actor anterior que se ha asociado con el papel y posiblemente arruinar su personaje con una escritura que cambia su personalidad. La refundición en este formato también confundiría a los nuevos fanáticos que no han estado viendo la serie por mucho tiempo, sin mencionar los irritantes fanáticos de toda la vida que han estado viendo desde el principio y se acostumbraron a asociar a un actor en particular en el papel que ayudaron a hacer tan distinto y memorable.
Esto puede convertirse en un problema con cualquier serie que tenga un historial de Médico que. No solo eso, sino que hay tanta inconsistencia entre las temporadas debido a los cambios de escritores, presupuestos y showrunners que cambiar a los actores causaría una confusión aún mayor. El hecho de que una serie pueda sobrevivir con su personaje principal interpretado por diferentes personas cada temporada es un testimonio suficiente de su poder de permanencia, pero si se convierte en una práctica común reformular personajes que los fanáticos ya han visto, podría desmantelar la infraestructura que ha hecho que la serie sea amada por tantas décadas.
La única forma en que Doctor Who podría refundir a Patrick Troughton y Jon Pertwee
Si Patrick Troughton y Jon Pertwee fueran reformulados, entonces sólo hay una manera lógica de hacerlo de manera efectiva y respetuosa; El segundo y tercer doctor deberían ser interpretados por sus hijos, que se parecen lo suficiente a ellos como para que sus apariencias funcionen. Michael Troughton ya interpretó al segundo médico de “Big Finish” y Sean Pertwee, un actor establecido por derecho propio, es la viva imagen de su padre. No sólo atraerá a los más acérrimos Médico que fanáticos, pero también evitará confusión para los nuevos fanáticos que podrían optar por regresar y visitar el comienzo de la serie.
La mayoría de los fanáticos tienen sus médicos favoritos y, salvo la naturaleza del personaje del señor del tiempo, están dedicados a su memoria. Muchos fanáticos han crecido con un Doctor asociado con sus años de formación o con un momento de sus vidas en el que la serie fue particularmente significativa. Honrar los recuerdos del Segundo y Tercer Doctor no es tan simple como refundirlos con actores disponibles para interpretar el papel, excepto en casos raros en los que tendrían muy poco tiempo en pantalla o se podrían usar imágenes antiguas.
Doctor Who ya tiene una mejor manera de incluir a los médicos antiguos
Durante la era de Steven Moffat, las imágenes del Primer Doctor se reutilizaban para que pareciera nuevo (como entrar a la TARDIS y conocer a Clara). Si bien esta no fue una solución perfecta, evitó cualquier duda de falta de respeto y parecía bastante convincente para lo que estaba tratando de lograr. Con la tecnología moderna, definitivamente hay formas de hacer esto con el Segundo y Tercer Doctor si la refundición resulta demasiado difícil. También evitaría comparaciones desfavorables entre dDoctores, especialmente si lo escrito en la página no los representaba con precisión.
También hay formas maravillosas de fusionar actores parecidos con la imagen de otros actores, aunque eso entra en cuestiones de derechos y su patrimonio. Si bien se ha hecho bien dentro del Guerra de las Galaxias Universo, podría ser más difícil para Médico que quitar. Eso, y la serie no tiene el mismo presupuesto que Disney y Lucasfilm, lo que hace que el enigma de quién refundir sea aún más destacado, sobre todo porque los fanáticos han sido críticos con las últimas temporadas.
Source link