Resumen
- Mary-Kate y Ashley Olsen asistieron al funeral de Bob Saget y expresaron su gratitud por su experiencia en Full House, desacreditando los rumores de que no se divirtieron en el programa.
- Las gemelas Olsen no regresaron para Fuller House debido a que se retiraron de la actuación y se concentraron en su marca de moda, y vivir en Nueva York presentó problemas logísticos.
- La explicación de Netflix sobre la ausencia de Michelle tenía sentido debido a la carrera de moda de los Olsen en la vida real, pero su ausencia contradecía la importancia de la familia retratada en Full House.
Años después Casa más completa terminó, Mary-Kate y Ashley Olsen desacreditan el mayor rumor sobre por qué no regresaron en el Casa llena escindir. Las gemelas interpretaron alternativamente a Michelle, la hija menor de Danny Tanner, durante ocho temporadas de la serie original. Sin embargo, mientras el resto de Casa llenaEl elenco principal regresó a Netflix, pero no lo hicieron. Hubo afirmaciones de que fue porque no se divirtieron tanto haciendo el programa original como sus ex compañeros de reparto.
Los Olsen desacreditaron oficialmente esta idea cuando asistieron al funeral de Bob Saget, según lo contó John Stamos en El show de Howard Stern. Mira la entrevista a continuación:
Michelle estuvo ausente durante todos los acontecimientos del Casa llena avivamiento, incluso durante la boda de sus hermanas en el Casa más completa final. A pesar de los rumores en ese momento, guardaron silencio y solo abordaron el tema en privado. Stamos recordó:
Vinieron al funeral de Bob y fue muy hermoso. Nos reunieron a todos y nos dijeron: ‘Los amamos’. Amamos nuestra infancia. Estamos agradecidos por ustedes. Te damos gracias por hacer que esos ocho años sean tan hermosos para nosotros. Tenemos muy buenos recuerdos”.
Por qué Mary-Kate y Ashley realmente no regresaron en Fuller House
De hecho, hubo informes contradictorios sobre la ausencia de las Gemelas Olsen en Casa más completa. Stamos supuestamente se acercó personalmente a ellos, pero nunca se llegó a ningún acuerdo. También hubo rumores de que estaban considerando la idea, pero el rodaje en Los Ángeles planteaba un problema logístico ya que vivían en Nueva York. En última instancia, todo se redujo a que Mary-Kate y Ashley Olsen se negaron a repetir su papel icónico porque hace tiempo que dejaron de actuar. Protagonizaron varios proyectos más después. Casa llena terminó, pero cuando se jubilaron, optaron por mantener un perfil bajo, incluso cuando encabezan una de las marcas de moda más grandes del mundo.
La explicación de Netflix sobre la ausencia de Michelle realmente tenía sentido. Incluso honró el trabajo de los Olsen en la vida real, ahora como magnates de la moda en Nueva York. Sin embargo, no fue sostenible. Teniendo en cuenta lo rica que era, no tenía sentido que no pudiera volver a casa para ocasiones especiales como Navidad y Acción de Gracias. Peor aún, Michelle ni siquiera apareció cuando murió el marido de DJ o cuando Stephanie tuvo su primer hijo gracias a la subrogación de Kimmy. Su ausencia contradecía la esencia misma de Casa llenacuál era la importancia de la familia.
Aún así, es injusto culpar a los Olsen por su decisión. La pareja ha hecho todo lo posible para proteger su privacidad y protagonizar Casa más completa, incluso solo para un cameo, sería contrario a la intuición del tipo de vida que llevan ahora. En todo caso, la escritura de Netflix podría haber manejado mejor la ausencia de Michelle.
Fuente: El show de Howard Stern/YouTube
Source link