Resumen
- La estrella de 90 Day Fiancé, Meisha Johnson, asegura a los fanáticos que su pareja Nicola Kanaan y su familia están a salvo en medio del conflicto entre Israel y Palestina en un video en su Instagram.
- La madre de Nicola dio sus bendiciones a la pareja y permitió que Meisha lo llevara a los EE. UU. para casarse, superando las preocupaciones iniciales sobre sus diferentes orígenes.
- Aún no se sabe si Nicola volverá a volar a Estados Unidos y las hijas de Meisha se preocupan por cómo las percibirá. La historia de la pareja es intrigante y puede continuar en futuras temporadas o spin-offs.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Meisha Johnson ofrece información actualizada sobre su pareja Nicola Kanaan, que vive en Israel. Meisha es una madre soltera de 43 años de Minnesota. Meisha estuvo casada brevemente cuando tenía 21 años con un sueco llamado Gustav Wallin. Meisha dio la bienvenida a dos hijas, Morea y Svea, con su exmarido. Cuando se divorció, Meisha era una fiestera. Finalmente cambió su estilo de vida después de un despertar espiritual. Meisha se convirtió en una católica devota. Hace siete años, la celebridad del reality show conoció a Nicola en las redes sociales mientras exploraba su nueva fe.
Nicola era un hombre virgen de 46 años que le propuso matrimonio a Meisha cuando ella voló para encontrarse con él en Israel el Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Prometido de 90 días los fanáticos se acercaron a meisha en medio del conflicto palestino-israelí para saber el paradero de Nicola.
Meisha publicó un video en su Instagram donde agradeció a sus seguidores por preguntar sobre Nicola y su familia. “He hablado con él varias veces hoy y están a salvo.,” ella dijo. Meisha explicó que Nicola y su familia están en el “lado norte” de Israel, más hacia la frontera libanesa.
¿Meisha y Nicola se casaron después de 90 días de prometido?
Meisha añadió que está consciente “Cualquier cosa puede pasar.” El alcalde de donde se encuentra Nicola ha abierto los refugios subterráneos, por lo que, si es necesario, los refugios están “abierto y disponible.” Meisha aseguró a sus fans que los mantendría informados si escuchaba algo. Meisha recibió mensajes en sus comentarios de fans y miembros del elenco, como Tyray Mollett, quien se alegró de que Nicola y su familia estuvieran a salvo. Nicola es un hombre religioso que dudó al presentarla a su familia. Meisha era una divorciada y tenía dos hijos, y a Nicola le preocupaba si su madre aceptaría a Meisha.
Para su sorpresa, la madre de Nicola amaba a Meisha. Ella le dio a la pareja sus bendiciones e incluso le dio permiso a Meisha para llevarse a Nicola a los Estados Unidos para casarse con él. Nicola le propuso matrimonio a Meisha de inmediato. Sin embargo, a Meisha le preocupaba solicitar la visa K-1 porque la Iglesia aún no había anulado su matrimonio anterior. A Nicola no le gustó la idea de que él viniera a Estados Unidos con una visa de turista antes de ser marido y mujer. Pero Nicola finalmente llegó a los Estados Unidos mientras Meisha también recibía su anulación.
Es posible que Meisha haya solicitado una visa K-1, pero no ha revelado si Nicola volará a Estados Unidos nuevamente y cuándo. Las hijas de Meisha expresaron su preocupación por que Nicola se quedara con ellas en la misma casa. Se preguntaron si Nicola los juzgaría por sus decisiones, ya que eran apenas adolescentes. Pero Meisha les prometió que no lo haría. Queda por ver qué sucede a continuación en la historia de Meisha y Nicola y si regresan para una nueva temporada de Prometido de 90 días: antes de los 90 días o un spin-off diferente, considerando lo interesante que es su historia.
Fuente: Meisha Johnson/Instagram