La verdadera razón por la que Kimberly, prometido de 90 días, está "realmente asustada" de la familia de TJ

La verdadera razón por la que Kimberly, prometido de 90 días, está “realmente asustada” de la familia de TJ

by

in

Resumen

  • Kimberly tiene miedo de su nueva vida en la India después de casarse con TJ y tiene especial miedo de vivir con su familia debido a las diferencias culturales y la falta de apoyo.
  • Kimberly se sentía segura cuando sus padres estaban en la India, pero ahora tiene miedo de pasar el resto de su vida en un nuevo país sin ellos.
  • Kimberly está nerviosa por su relación con el hermano de TJ y siente que casarse no ha resuelto sus problemas, lo que hace que su futuro en la familia sea incierto.

Prometido de 90 días: al revés La estrella Kimberly Rochelle tiene miedo de su nueva vida en la India ahora que está oficialmente casada con Tejaswi, también conocido como TJ Goswami. Kimberly, una clarividente de Muscle Shoals, Alabama, y ​​TJ de Jaipur, India, fueron presentados en la temporada 5. Kimberly y TJ eran parte del mismo grupo espiritual en línea donde se conocieron por primera vez. TJ se interesó en Kimberly y decidió que usaría la meditación para convertirla en su novia. La extrañeza de su relación no terminó ahí. Kimberly afirmó que soñó con TJ meses antes y que sus guías espirituales se lo llevaron.

Kimberly y TJ desconectaron su relación en línea cuando ella se fue a la India durante un año con una visa de estudiante. Se comprometieron y Kimberly decidió mudarse a Jaipur para siempre. Sin embargo, la relación tuvo problemas gracias a las diferencias culturales. Esperaba que las cosas salieran como ella quería en la casa de TJ, para disgusto de su hermano, su mamá y su papá. Llegó un punto en el que Kimberly y TJ se separaron brevemente. Sin embargo, siguieron adelante con su matrimonio con la determinación de trabajar en sus diferencias.

Kimberly sabe que le resultará difícil adaptarse a la familia de TJ

“/>

No se que va a pasar”, admitió Kimberly. Según su experiencia pasada, le da mucho miedo vivir con la familia de TJ. Los padres de Kimberly le pidieron que abordara las cosas con respeto con ellos. “Y nadie puede negar que hiciste algo”, aconsejó Kurt. Kimberly sabe que no cuenta con ningún apoyo aparte de TJ en la India. Si las cosas van mal entre ellos, TJ elegiría a su familia antes que a Kimberly. Además, TJ ha mantenido a Kimberly en la ignorancia sobre las expectativas que su familia tiene para ella con respecto a las tareas de cocina y limpieza.

Kimberly se sintió segura cuando su mamá y su papá estaban en la India

“/>

Después de la boda, Kimberly estaba agotada después de 20 horas de celebraciones ininterrumpidas. Los padres de Kimberly se disponían a regresar a los Estados Unidos. Kimberly no quería que se fueran. Dejó en claro que los extrañaría mucho y deseó que se hubieran quedado más tiempo con ella en la India. Su salida del recinto hizo que las cosas pareciera”final.“Kimberly sintió que todo era mucho más fácil teniendo a su papá y a su madrastra cerca. Al no estar ellos allí, Kimberly tenía miedo de pasar el resto de su vida en un país nuevo, rodeada de extraños.

Kimberly tiene miedo de su relación con el hermano de TJ, Yash

El matrimonio oficial de Kimberly y TJ la convierte en parte de la familia de TJ, pero siente como si le hubieran puesto una curita a sus problemas pero nada hubiera sanado. Esto es especialmente cierto cuando se trata de su relación con el hermano de TJ, Yash. “Estoy nervioso por vivir con ellos. Estoy realmente asustado”, admitió Kimberly durante Prometido de 90 días: al revés episodio 17.

Ser parte de una familia conjunta tiene sus propios desafíos. Sabiendo que Kimberly no se lleva bien con Yash ni con su suegra, su futuro en la familia es sombrío. A menos que Kimberly intente activamente adaptarse a la forma en que su nueva familia quiere que se comporte o se ponga firme y se mude con TJ, las cosas no mejorarán. Prometido de 90 días: al revés par.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días / YouTube


Source link