FIFA 22 es lo último en la franquicia de fútbol anual del desarrollador y editor EA Sports. Si bien los fanáticos sin duda disfrutarán de la calidad general que ofrece el juego, que presenta algunas mejoras sutiles para los fanáticos que serán muy apreciadas, sus cambios más notables son también su nivel más superficial, lo que resulta en una experiencia que parece que todavía le falta algo. especial para empujarlo por encima.
Cualquiera que preste atención a la publicidad que precede a FIFA 22 sabrá que uno de sus principales puntos de venta es la tecnología HyperMotion. HyperMotion es una combinación de tecnología de aprendizaje automático combinada con la captura de movimiento más avanzada que EA ha podido implementar en la serie hasta el momento, lo que da como resultado lo que deberían ser movimientos de jugador hiperrealistas. En teoría, esto debería ser tangible tanto en los movimientos individuales de los jugadores como en las formaciones basadas en equipos, estas últimas tendrán altibajos de forma mucho más orgánica como resultado de lo que ocurre en el campo.
En la práctica, HyperMotion vale la pena, pero se siente más como una bendición estética que como una que haya impactado significativamente el rendimiento de la simulación de tono del juego. Eso está bien, pero es más superficial de lo esperado dada la exageración que rodea a la tecnología, y FIFA 22 HyperMotion termina agregando calidad cinematográfica a un juego que no le faltaba en iteraciones anteriores, sin embargo, aparecieron jugadores más sutilmente robóticos en las repeticiones de años anteriores. Gracias a la tecnología de la PlayStation 5, que revisó FIFA 22 A partir de entonces, las apariciones de los jugadores y los pequeños detalles ambientales en el campo también fueron los mejores de todos los tiempos para la serie, aunque los estadios todavía parecen como si todos los fanáticos vinieran del valle inquietante.
FIFA 22Los modos de juego son variados una vez más, con cambios en muchos de ellos. fifa Ultimate Team tendrá desafíos estacionales complementados con un calendario de participación más flexible, que permitirá a los jugadores con agendas ocupadas intentar mantenerse al día con las funciones en línea. La función de creación de equipos del Modo Carrera brinda a los fanáticos aún más control sobre la forma en que quieren jugar en los distintos niveles de fútbol, y las ofertas del Modo Carrera tanto para jugadores como para entrenadores también han recibido más atención al detalle, apuntalando la experiencia para ofrecer menos fricción a aquellos que Quiere participar sin microgestionar todo.
Quizás la mejor característica del modo Carrera en FIFA 22 son sus árboles de habilidades similares a los de un juego de rol para un jugador. En lugar de sentir que el desarrollo está sobre raíles e inflexible, centrarse en un elemento determinado del árbol de habilidades puede ayudar a adaptar a un jugador para que encaje mejor en su equipo y sus demandas. Esto parece una forma más orgánica de representar la progresión real de los jugadores de fútbol, quienes a veces comienzan como estrellas en un área del campo antes de comprender mejor su papel y su encaje en un equipo y desarrollarse en un área diferente de fortaleza después.
Volta es probablemente el modo mejor diseñado para hacer que los jugadores regresen, dado que rompe la monotonía potencial de los interminables partidos de fútbol hasta la saciedad con algunos giros únicos en el juego. FIFA 22 Volta tiene éxito aquí y es quizás la característica más divertida para aquellos con menos tiempo para sumergirse en simulaciones deportivas, lo cual es un cambio importante para un modo que antes se sentía bastante ajeno al general. fifa experiencia.
Sin embargo, en última instancia, los modos de juego fuera de Volta ofrecen fundamentalmente las mismas experiencias, solo que con detalles diferentes. es aqui que FIFA 22 luchas y se beneficiaría enormemente de una experiencia para un jugador más complicada. El modo Carrera funciona bien, tal vez incluso de manera excelente, para aquellos que desean un nivel obsceno de control sobre la simulación de su temporada, pero no logra capturar una narrativa muy convincente. Incluso luchar para formar parte de la alineación titular de un equipo o ganar el primer campeonato de un jugador o entrenador se siente, en el mejor de los casos, silenciado, y lo que está en juego se siente tan genérico e insulso que realmente no hay razón para perseguirlos más allá de marcar una casilla en la “leyenda en el campo” del jugador. lista de tareas pendientes” y continúa con la siguiente.
Todo esto está bien bajo el supuesto que EA está haciendo con este tipo de enfoque: la gente sólo quiere jugar al fútbol en FIFA 22, y todo lo demás es vestirse. Sin embargo, si es así, los cambios que se están realizando en la mecánica del juego con HyperMotion y otros ajustes son tan pequeños que los jugadores ocasionales simplemente no lo notarán. El fifa la serie ha convertido la simulación de fútbol en una ciencia en múltiples iteraciones; Modificar lo que ya está funcionando para convertirlo en algo mejor es ciertamente admirable y un enfoque bienvenido, pero agregar modos de juego y experiencias más significativas debería haber sido la prioridad en este momento. Dicho esto, las adaptaciones al comportamiento defensivo lo han convertido en un pequeño más palpable, con deslizamientos en particular que se sienten quizás incluso demasiado fáciles en comparación con su interpretación en modos anteriores, mientras que los estilos fluidos de ataque futbolístico se habilitan de forma poco común aquí.
Sin embargo, los mismos problemas potenciales para los fanáticos de toda la vida todavía están presentes en el juego. FIFA 22 sigue centrado de lleno en el fútbol de ataque, que podría decirse que es una especie de mal necesario para mantenerlo llamativo y más interesante para los jugadores más ocasionales. Eso significa que completar centros largos con magníficos cabezazos sigue siendo más fácil de lo que quizás debería ser, incluso en niveles de dificultad más altos, y un mayor control sobre el regate y una mayor fluidez en los pases empujan el juego aún más hacia el fútbol ofensivo. Como resultado, tratar de adoptar una mentalidad defensiva puede ser bastante frustrante, y si bien “estacionar el autobús” es una estrategia controvertida entre los fanáticos, al menos debería ser viable para los fanáticos de José Mourinho, y FIFA 22 ciertamente lo hace más difícil de lo necesario.
Eso no quiere decir eso FIFA 22La mecánica de juego y la presentación son malas; Es un buen juego en general y, a veces, incluso excelente. Explosive Sprint es una buena incorporación que realmente tiene flexibilidad en ataque y defensa, los pases son nítidos y mucho más acordes con la intención del jugador que el tremendo esfuerzo en FIFA 21, y el nuevo sistema de portero da como resultado un posicionamiento mucho mejor en las paradas de la IA, si no un comportamiento un poco extraño del portero en algunos casos. Sin embargo, en el contexto de la serie en general, estos cambios de juego a juego parecen reducir su impacto en lugar de expandir lo que se ofrece. Quizás, dada la longevidad de la serie, esto sea algo natural: solo se pueden hacer muchos ajustes importantes a una experiencia de simulación de fútbol antes de que alcance un aspecto sorprendente en comparación con su contraparte del mundo real, y un enfoque intenso en la ofensiva a un lado. FIFA 22 está ahí.
Sin embargo, es difícil deshacerse de la sensación de que FIFA 22, especialmente en consolas tan potentes como PlayStation 5 y Xbox Series X/S, debería haber sido un salto adelante mayor del que es. HyperMotion ofrece algunas mejoras importantes en el comportamiento de la IA y el posicionamiento del jugador, pero no parece que eso se traduzca en una experiencia marcadamente diferente a la de otros años. La falta de una experiencia de historia cinematográfica perjudica seriamente la gama de opciones disponibles para los jugadores, y los numerosos ajustes del Modo Carrera aún no lo hacen sentir memorable. Probablemente sea justo decir que FIFA 22 contiene la mejor jugabilidad de la serie hasta la fecha, pero estos cambios y avances son tan mínimos ahora que parece que es necesario que suceda algo más para mantener la franquicia fresca y atractiva.
Mientras FIFA 22La jugabilidad de sigue siendo excelente, sus llamativas cualidades lo hacen divertido de ver, y el Modo Carrera y Volta ofrecen una variedad muy necesaria; su experiencia principal se siente demasiado similar a la de generaciones anteriores de juegos. Ese es un problema que EA deberá resolver en el futuro. Si bien los mejores gráficos, tiempos de carga y pequeños ajustes en FIFA 22 en consolas de generación actual es suficiente para recomendar una camioneta incluso para propietarios de FIFA 21si no hay un avance importante en FIFA 23, la serie corre el riesgo de sufrir graves problemas de estancamiento. Para aquellos que no han cogido un fifa título en unos años, sin embargo, este es sin duda el mejor momento para regresar a la franquicia, con un sesgo hacia mentes futbolísticas ofensivas que sin duda resultará en un ritmo más rápido, juegos atractivos y una fuerte capacidad de aprender y jugar. atractivo para aquellos que simplemente buscan jugar fútbol aquí y allá.
FIFA 22 se lanza el 1 de octubre de 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia. Se le proporcionó un código de PS5 para los fines de esta revisión.
Source link