Resumen
- Deadpool roba las garras características de Wolverine “implantando” espadas en sus manos.
- El volátil factor de curación de Deadpool le permite experimentar con modificaciones corporales extremas, ya que nunca pagará el precio.
- Este movimiento podría potencialmente robar permanentemente el truco de Wolverine, ya que Wade solo necesita “garras” de metal para repetirlo en el futuro.
Advertencia: contiene spoilers de Deadpool: ¡Sangre más mala #5!Como alumnos infames del proyecto Arma X, Dead pool y Glotón tienen una dinámica fascinante. Desde su rivalidad individual hasta su trabajo junto con X-Force, Wade y Logan tienen una larga historia de superación mutua. Ahora, Deadpool obtiene una gran victoria al usar su factor de curación para robar las garras características de Logan.
Deadpool: Sangre más mala #5 de Rob Liefeld, Chad Bowers, Cory Hamscher y Chance Wolf, ve al Merc with a Mouth titular asociado con Wolverine, Cable y Spider-Man contra el enemigo poseído de Wade, Thumper. Con el cuerpo sobrehumano de Thumper robado por el científico que lo creó, Deadpool deja de ser amable. Al hacerse con algunas garras desmembradas que pertenecen a un asesino del Núcleo, Wade las “implanta” en sus propias manos.
Deadpool le roba totalmente el bocado a Wolverine y usa sus nuevas garras con gran efecto, y aunque la maniobra puede haber sido temporal, es fácil para Wade repetirla en el futuro, ya que su factor de curación evita que esta espantosa lesión cause daño permanente.
Deadpool puede ‘instalar’ sus propias garras
La curación de Wade permite una modificación corporal extrema
Con su perspectiva única y su volátil factor de curación, Deadpool nunca ha tenido miedo de ser creativo con los poderes que le han otorgado. Forzar espadas en sus manos puede ser una de las cosas más inquietantes que Deadpool haya hecho alguna vez, pero es claramente una maniobra de combate efectiva. Y dado que Orchis creó nuevos ‘Wolverine Sentinels’ a partir de los cadáveres clonados de Logan, tal vez tenga la oportunidad de realizar el mismo movimiento mientras lucha contra ellos junto a los Uncanny Avengers.
Si bien Deadpool y Wolverine tienen poderes curativos similares, el esqueleto recubierto de adamantium de Logan tiende a mantener su cuerpo en una sola pieza. Deadpool, por otro lado, constantemente destruye su cuerpo por completo, lo que lleva a Wade a experimentar cómo puede usar su curación bruta a su favor, por ejemplo, al ser cortado en tiras para pasar a través de los barrotes de una celda de prisión. . Esta vez, descubrió que al incrustar espadas en su mano, podría vengar a Thumper con un máximo de derramamiento de sangre.
Deadpool podría robar permanentemente el truco de Wolverine
Wade solo necesita ‘garras’ de metal para volver a utilizar este movimiento
Deadpool es uno de los luchadores más erráticos de Marvel, pero esa imprevisibilidad también lo convierte en uno de los más peligrosos. Wade puede hacer una broma sobre el robo Glotónde las garras, pero el movimiento lo hace aún más letal y ayuda a añadir un toque verdaderamente doloroso a su venganza. Dead pool Sus objetivos lo subestiman constantemente, pero este nuevo y asqueroso truco de factor de curación muestra que siempre está buscando una nueva arma que nadie verá venir.
Deadpool: Sangre más mala #5 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link