Resumen
- Julio no informó a su familia sobre sus planes de mudarse a Holanda con Kirsten, lo que provocó tensión en su relación.
- Julio siempre había expresado su deseo de vivir fuera de los EE. UU. y consideraba que Europa era una mejor opción para él.
- Julio manipuló a Kirsten manteniendo su relación en secreto y finalmente terminó las cosas con ella en una llamada en la que notó que él parecía feliz mientras ella estaba molesta.
Prometido de 90 días: al revés La estrella Julio Moya siempre ha sido el villano en su relación con Kirsten Schoemaker. El DJ radicado en Nueva York fue presentado en el episodio 1 del Prometido de 90 días spin-off cuando reveló a su novia holandesa Kirsten. Julio estaba de camino a mudarse a los Países Bajos, pero había un pequeño problema en sus planes: Julio no se lo había contado a su familia. Julio conoció a Kirsten en Instagram mientras navegaba por su feed de Explorar. Tenían intereses similares en los viajes y los dos salieron durante un año.
Julio y Kirsten se separaron a mitad de temporada. Es posible que Julio hubiera querido establecerse en Europa con Kirsten, pero no había dicho una palabra sobre ella o sus planes a su familia. Julio afirmó que él y Kirsten vivieron en un mundo de fantasía durante gran parte de su relación y, al final, fue Julio quien salió de la fantasía. Julio fue cobarde y al mismo tiempo injusto con el tiempo y el esfuerzo que Kirsten puso para que la relación funcionara. Toleró a Julio durante mucho tiempo sin saber que probablemente estaba tratando de sabotearlo todo él solo.
Julio dejó claro que quería irse de nosotros en el episodio 1
Julio fue honesto acerca de no querer vivir en Estados Unidos desde el momento en que lo presentaron. Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Llegó a los EE. UU. cuando tenía ocho años con su madre. Nunca tuvo el sueño americano porque se sentía como si fuera el “chico extraño.” Julio cambió su vida por completo cuando realizó su primer viaje fuera del país a los 18 años. “El mundo es un lugar grande con mucha gente diferente y si no puedo conseguir la vida que quiero aquí, puedo conseguirla en otro lugar.”, confesó Julio.
“Definitivamente fue interesante que ella también fuera de Europa,”, dijo Julio sobre Kirsten. Según él, en Europa hay una mejor conciliación entre vida personal y laboral que en Estados Unidos. Es cierto que Julio siempre tuvo interés en mudarse allí. Pasó dos meses en Holanda viviendo con Kirsten y se acostumbró a vivir allí. Kirsten no fue la única razón por la que Julio solicitó la residencia en Holanda.
Julio obligó a Kirsten a romper con él
Incluso si Julio planeaba mudarse a los Países Bajos dentro de tres meses, todavía no le había contado a su familia sobre Kirsten. Nadie supo de su existencia hasta tres semanas antes de que Kirsten llegara a los Estados Unidos. Julio había estado saliendo con Kirsten durante un año pero dijo que era una amiga y nada más. No solo ocultó su mudanza a su madre, sino que también trató de convencer a Kirsten de que se mudara a los EE. UU., a pesar de saber que ella nunca haría concesiones. Él accedió cuando su familia, y le pidió a Kirsten que se mudara a Estados Unidos por dos meses porque sabían que Julio había hecho lo mismo. Tomó por sorpresa a Kirsten y la engañó.
Julio mostró su verdadera cara al reírse de la miseria de Kirsten
El plan de Julio de lograr que Kirsten rompiera con él durante su viaje a Estados Unidos no tuvo éxito porque ella tenía la esperanza de reunirse con él tres meses después. Julio tuvo que tomar el asunto en sus propias manos y terminó la relación con Kirsten a través de una videollamada. Kirsten señaló que Julio no parecía triste cuando le decía que lo esperara sin darle un cronograma. Kirsten incluso dijo que parecía como si estuviera sonriendo mientras ella lloraba. “Estoy emocionado y aquí estás burlándote de mí y sonriendo.” Kirsten le señaló a Julio el Prometido de 90 días: al revés.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.
Source link