¡Spoilers de Marvel Unleashed #3!
Resumen
- D-Dog, una heroína sin poderes, es un miembro valioso del equipo y es capaz de defenderse junto a héroes con superpoderes.
- La historia de fondo de D-Dog es desgarradora pero inspiradora, ya que superó el abandono y prometió traer justicia al mundo.
- D-Dog es inteligente e ingeniosa y utiliza su inteligencia y valentía para luchar contra un ejército de demonios literal y proteger a su equipo.
Viuda negra. Nick Fury. Ojo de halcón. Estos héroes sin superpoderes todavía dedican todo lo que tienen a hacer lo correcto. Y ahora unirse a sus filas es D-Perro. Introducido en Marvel desatadaesta muy buena chica ha estado liderando un equipo de poderosas mascotas con nada más que un fuerte sentido de la justicia, una vieja máscara de D-Man y el deseo de ayudar a los demás.
En Marvel desatada #3 Por Kyle Starks, Juan Gedeon, Yen Nitro y Joe Caramanga de VC, se recuerda a D-Dog que el hecho de que no tenga poderes no significa que no sea una heroína.
Junto a personajes como Chewie, Throg, Redwing y Lockjaw, la presencia de D-Dog parece una linda broma. Ella reúne al equipo para localizar a un caniche del vecindario, pero pronto todos se vuelven locos cuando AIM y los demonios están involucrados en su desaparición. Sin embargo, se ha mantenido firme junto al equipo de superpoderes y definitivamente hay más en ella de lo que parece.
La historia de fondo de D-Dog es devastadora
Los antecedentes de D-Dog, como le cuenta a Lucky the Pizza Dog en Marvel desatada #1, es que fue abandonada por su gente al costado de la carretera bajo la lluvia. En lugar de darse por vencida, juró llevar justicia al mundo y proteger a los débiles; al encontrar una máscara destrozada de D-Man, la tomó como una señal de ser un héroe. Su desgarradora historia se convierte en la historia del origen de un héroe: ella no es una persona sin hogar, tiene una sede secreta (durmiendo debajo de un puente). Cuando el ejército del demonio Blackheart aturde al resto de su equipo con un hechizo de miedo, ella puede liberarlos porque no está afectada; sin nadie que le diga que es un buen perro, ya está viviendo su pesadilla más oscura. Ese es un movimiento que podría haber surgido del libro de jugadas de Batman.
¿Quién es una chica inteligente? D-perro
Al descubrir que no está afiliada a D-Man, el grupo le pregunta qué significa la “D” en su nombre; ella responde, “¡Perro!” (Lo que significa que su nombre completo de héroe es “Perro Perro”). Cuando investiga por primera vez la casa del caniche Juniper, anuncia que ha encontrado una pista: “¡Pelota!” Pero si bien es amigable y excitable, no es un perro tonto. Ha tenido algunas aventuras antes de su primera aparición en el cómic: Juniper le cuenta al equipo que D-Dog salvó a Duchess, la gata de los Fifth Street Bite Boys. Cuando Redwing ofrece volar una hora para atrapar a Throg, D-Dog inicia el Midnight Bark, enviando la llamada de ayuda a través de perros por toda Nueva York. Esto no solo funciona más rápido que el vuelo de Redwing, sino que también alerta a Bats, el perro demonio, para que venga a su casa. Cuando el Agente del Miedo de Blackheart hace su magia, D-Dog rápidamente comprende que un demonio específico está causando el problema y lo ataca. Ella sabe que no tiene poderes, pero lucha tan duro como puede contra un ejército de demonios literal.
Los otros animales del equipo de D-Dog luchan porque están emparejados con un héroe o tienen sus propios superpoderes. D-Dog vio la injusticia en el mundo y se puso una máscara. Ella es valiente y fuerte y trata de salvar un mundo que la abandonó. El próximo número de Marvel desatada promete la batalla final contra Blackheart y advierte que un miembro del equipo no saldrá con vida. Dado que teme que nadie la reciba en el Puente Arcoíris después de su muerte, la opción más oscura sería que D-Dog desaparezca en un heroico resplandor de gloria. Como luchador dedicado contra el crimen, D-perro Merece salir con vida y recuperar golosinas y mascotas con los Vengadores.
Marvel desatada #3 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link