Todo en 90 días Nikki Sanders de la temporada 10 "traumatizó" a su prometido con esta revelación muy personal

Todo en 90 días Nikki Sanders de la temporada 10 “traumatizó” a su prometido con esta revelación muy personal

by

in

Resumen

  • Prometido de 90 días La temporada 10 presenta a Nikki Exotica, quien revela su compromiso pasado con Justin y los desafíos que enfrentaron, incluida su operación de afirmación de género.
  • Nikki atravesó un viaje transformador y vivió “en secreto”, sin revelar que es trans, para poder encontrarse a sí misma y tener amigas.
  • Nikki y Justin le están dando a su relación una segunda oportunidad después de casi dos décadas, pero la pregunta sigue siendo si Justin puede aceptar completamente a Nikki tal como es.

Prometido de 90 días La temporada 10 presentará a Nicole Sanders (también conocida como Nikki Exotica), quien está a punto de revelar su desgarrador pasado en el reality show durante su episodio debut. Nikki es parte de las varias caras nuevas que se abren camino en la franquicia con esta temporada histórica. Si bien Gino Palazzolo y Jasmine Pineda es la única pareja que regresa Prometido de 90 días La temporada 10 de 2023 tiene un total de seis nuevas parejas reservadas para los espectadores. Prometido de 90 días es el programa donde las parejas comprometidas han solicitado o han recibido una visa K-1, para poder traer a sus parejas internacionales a Estados Unidos y casarse con ellas en un lapso de tres meses.

La pareja comprometida Nikki y Justin tienen una historia impactante juntos. Según un avance del Prometido de 90 días estreno de la temporada 10, cortesía de hora del esteNikki revela que estuvo comprometida con Justin hace 17 años y lo que llevó a su primera ruptura.

Nikki le dice a una amiga que Justin estaba siendo vago, que no la ayudaba con las tareas del hogar y esperaba que ella cocinara y limpiara para él. Se metieron en muchas discusiones acaloradas. Durante una de esas discusiones, Nikki le dijo a Justin: “Solia ser un hombre.“Habían pasado dos años desde que Nikki y Justin comenzaron su relación. “Lo traumaticé”, admitió Nikki.

Nikki y Justin, prometido de 90 días, se comprometieron hace 17 años

“/>

Nikki tenía unos 20 años cuando se sometió a su operación de afirmación de género. Tenía lágrimas en los ojos después de la cirugía y sintió que había renacido otra vez. Después de la cirugía empezó a vivir en “sigilo,”, lo que significaba que no le decía a la gente qué sexo le asignaron al nacer. Como resultado, Nikki estaba en el armario. Nunca hizo amigos homosexuales o trans; ella sólo quería tener amigas. Todo esto fue parte del viaje de Nikki para encontrarse a sí misma. Justino era “en shock”cuando Nikki soltó que es trans. Justin regresó a casa y estaba “deprimido durante mucho tiempo.”

Esto fue en 2007. Nikki y Justin se conocieron en un sitio de citas en Moldavia hace 17 años. Justin le propuso matrimonio a Nikki y había venido a los Estados Unidos con una visa K-1. Claramente, no se casaron entonces, pero Nikki y Justin tuvieron otra oportunidad cuando ambos se dieron cuenta de que estaban solteros casi dos décadas después. Nikki está en un lugar mucho mejor ahora. Ella pensó que era una buena idea que le dieran una segunda oportunidad a su relación. Tres meses después de que empezaron a hablar nuevamente, Nikki y Justin se reunieron en México para conectarse”fisica, mental, emocionalmente.”

Justin le propuso matrimonio a Nikki nuevamente y luego ella solicitó la visa K-1 por segunda vez. Justin no se sintió cómodo con la identidad de género de Nikki la primera vez. Nikki ahora sabe exactamente qué busca en su futura pareja. Pero en este momento, no está claro si Justin demostrará que es lo suficientemente maduro como para aceptar a Nikki tal como es todos estos años después.

Prometido de 90 días La temporada 10 se estrena el 8 de octubre a las 8 p. m. EDT en TLC.

Fuente: hora del este/YouTube


Source link