Resumen
- Violet y Riley tuvieron una relación tumultuosa, llena de discusiones y decepciones, que les impidió formar una conexión romántica.
- La afirmación de Violet sobre embarazo puede haber sido el resultado de un malentendido, ya que pudo haber cometido un retraso menstrual equivocado o haber experimentado un falso positivo en una prueba de embarazo.
- A pesar de la afirmación de Violet sobre el embarazo, es evidente que no tenía intención de volver a estar con Riley y no tenía ningún motivo para mentir acerca de estar embarazada.
Violet Tuyet afirmó que estaba embarazada del bebé de Riley Diego, y algunos Prometido de 90 días: antes de los 90 días Los espectadores creen que ella no estaba mintiendo. La madre soltera vietnamita inicialmente tuvo una gran conexión con el estadounidense de 48 años. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando finalmente lo conoció en persona y se dio cuenta de que no era su príncipe azul. Violet estaba sorprendida por la edad y la apariencia de Riley. De manera similar, Riley quedó atónita por lo mal que lo trató Violet, a pesar de saber que había viajado miles de kilómetros para estar con ella.
Violet y Riley nunca podrían ser románticos el uno con el otro. Los dos siguieron teniendo discusiones inútiles que les impidieron seguir uniéndose. Riley sintió que Violet lo estaba engañando y casi contrató a un investigador para que la acechara. Violet sintió que Riley no era lo suficientemente considerado y no le gustaban sus regalos y gestos. Durante el episodio final, Riley no logró construir una relación significativa con Violet y regresó a los Estados Unidos con las manos vacías. Sin embargo, no pasó mucho tiempo después de que se enteró de que Violet había afirmado que estaba embarazada de su hijo.
Violet puede haber perdido sus períodos
Durante el último Tell All, Riley realmente dudó de la historia del embarazo de Violet e insinuó que estaba mintiendo. Sin embargo, Violet parecía devastada y juró que estaba siendo honesta. Muchos espectadores acudieron recientemente a Reddit para teorizar por qué Violet no estaba mintiendo sobre su embarazo, sino que simplemente estaba equivocada. Un Redditor escribió (a través de aokiyap), “Creo que es posible que Violet haya tenido un ciclo (o 2) con muy poco o ningún sangrado, seguido de un ciclo anormalmente intenso”. Es posible que Violet haya confundido su retraso en la menstruación con un signo de embarazo. Aunque no iba a tener un bebé, tal vez pensó que sí.
Violet podría haber tenido una prueba de embarazo falsamente positiva
Es posible que Violet haya obtenido un falso positivo en su prueba de embarazo. Un redactor escribió: “Violet puede estar en las etapas iniciales de la perimenopausia”. Según el aficionado, la perimenopausia suele provocar niveles elevados de hCG, lo que provoca falsos positivos. El retraso en el ciclo y una prueba de embarazo positiva pueden haber hecho que Violet pensara que estaba embarazada. Si bien es posible que el Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella finalmente se dio cuenta de que no estaba embarazada, existe la posibilidad de que nunca lo haya hecho. Ella sonó bastante sincera durante Tell All e incluso lloró.
Violet nunca quiso volver con Riley
Violet no tenía motivos para mentir sobre el embarazo porque no quería construir un futuro con Riley. A diferencia de Jasmine Pineda, quien le rogó a Gino Palazzolo que la aceptara de regreso para poder vivir con él en Estados Unidos, Violet era bastante feliz en su país de origen. Desde el primer día, Violet no quedó impresionada con Riley y sus gestos. A ella no le gustaba su apariencia y no mostró ningún amor por él. Violet estaba tan ansiosa por terminar las cosas con Riley como él con ella. Entonces, el nuevo Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella de la sexta temporada no tenía nada que ganar mintiendo sobre su embarazo.
Fuente: aokiyap/Reddit
Source link