Para cualquiera que no esté familiarizado con uno de los mejores juegos de 2020, infierno, desarrollado por Supergiant Games, es un roguelike independiente que innova en casi todo momento. En lugar de ofrecer un mundo inquietante y atmosférico con escasa historia, infierno gira exactamente en la dirección opuesta, con pantallas llenas de color y vitalidad que ayudan a mostrar una narrativa que se desarrolla de manera profunda, atractiva y transitada.
infierno Ahora también llegará a las consolas de generación actual, con una versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S que mejora las imágenes del juego y preserva el flujo del combate. Más allá de las actualizaciones menores que vienen con estas versiones, infierno sigue siendo exactamente el mismo juego desde su lanzamiento completo en 2020, un juego de acción imposible de dejar con un elenco de personajes que compiten por el afecto tanto del jugador como de Zagreus.
Para aquellos que no se han involucrado con el éxito de Supergiant, infierno Sigue al protagonista Zagreus, el hijo de Hades, mientras intenta escapar del inframundo. Sus razones para hacerlo comienzan simples y eventualmente se vuelven complejas, pero la idea de dejar el único hogar que ha conocido es fundamental tanto para su desarrollo como personaje como para el ciclo de juego central del juego. Zagreus tiene que sobrevivir a varios niveles del laberinto del inframundo para ver la superficie, y cada vez que muere, simplemente se derrite en un charco de sangre y resurge de la Estigia en la casa de su infancia, para disgusto y diversión de su padre.
La jugabilidad en infierno es tan fluido en PlayStation 5, como lo fue antes en PC y Nintendo Switch. El controlador DualSense recibe un poco de amor en términos de cómo se integra con infierno jugabilidad, pero solo en la medida en que el juego hace un pequeño uso de su retroalimentación de vibración y señales de audio. No hay un uso real de la tecnología háptica en DualSense, lo cual tiene sentido, ya que esta iteración de infierno está llegando a múltiples plataformas y no todas usan la misma tecnología.
El único salto notable para infierno está en el ámbito de los gráficos con resolución 4K que, como es habitual, se suman a la presentación del juego que los utiliza. infierno Nunca necesité ayuda para lucir bien, pero hay aún más placer para los ojos en PlayStation 5 y, notablemente, durante el juego sentí que la resolución ayudó a mapear mejor el combate y prepararse para esquivar ataques. Esto podría ser un efecto puramente placebo basado en el conocimiento de que esta versión de infierno Se supone que se ve mejor, pero al menos durante esta revisión, sentí que las imágenes más nítidas hicieron que el tiempo de combate fuera aún más satisfactorio.
Sin embargo, siendo realistas, no hay mucho que infierno en PlayStation 5 que justifica volver a comprar el juego si alguien ya lo posee en otra plataforma. Las transferencias guardadas en PC no están disponibles para copias de PlayStation y Xbox, a diferencia de la actualización posterior al lanzamiento de Nintendo Switch que trajo la función a esa consola, por lo que es otro golpe contra estas variantes para las preexistentes. infierno propietarios.
Sin embargo, para aquellos que se perdieron el juego hasta ahora, o para aquellos que quieren empezar de cero en una nueva plataforma y salir del inframundo una vez más, es difícil encontrar muchos defectos en el juego. infierno en PlayStation 5. El juego se ejecuta y se reproduce maravillosamente, la excelente construcción del controlador DualSense lo convierte en un dispositivo en el que es satisfactorio jugar contenido desafiante y infierno Sigue siendo uno de los mejores roguelikes de los últimos tiempos, independientemente de la máquina que lo albergue. Como siempre, el consejo sigue siendo el mismo para aquellos que están indecisos sobre el giro de la mitología de Supergiant Games: vayan a jugar. infierno. Ahora hay aún más formas de hacerlo.
infierno ya está disponible para PC y Nintendo Switch, y las versiones del juego para PlayStation y Xbox se lanzarán el 13 de agosto de 2021. Se le proporcionó un código digital de PlayStation 5 para los fines de esta revisión.
Source link