Bruja gatillo es un juego desarrollado por Rainbite y publicado por Eastasiasoft en el que los jugadores asumen el papel de una bruja empuñando armas en un mundo colorido. Ese mundo también está lleno de criaturas llamativas y enemigos de acción rápida con los que puedes luchar rápidamente. Aunque promete mucho y consigue una ejecución casi correcta, Bruja gatillo no llega a convertirse en un juego imprescindible, sino que ocupa un nicho interesante.
Como tirador con dos palos, Bruja gatillo tiene la mecánica básica de movimiento y puntería que esperarías. Como bruja que practica balística, Colette elige luchar con una variedad de armas en lugar de hechizos mágicos y la acción puede ser bastante frenética a veces. Bruja gatillo Sin embargo, no se trata solo de tiroteos, ya que también tiene elementos de otros géneros, como rompecabezas y juegos de acción y aventuras, e incluso puede recordar a algunos de los primeros. La leyenda de Zelda juegos. El bucle de juego ve al jugador explorando el mundo, navegando a través de mazmorras y derrotando jefes.
Una de las cosas más importantes en un juego de disparos con dos mandos es que los controles se sientan ajustados y permitan movimientos y disparos precisos. En ese frente, Bruja gatillo tiene éxito, permite que prácticamente cualquier persona se familiarice con el juego con bastante rapidez y les brinda a los jugadores exactamente lo que necesitan. En el camino te ayudará una gran variedad de armas, cada una de las cuales se puede actualizar varias veces para crear las herramientas de destrucción definitivas.
Gran parte del tiempo pasado en Bruja gatillo Llega a las mazmorras, donde los jugadores se encontrarán con una mezcla de enemigos y acertijos que superar. Muchos de los acertijos requerirán movimientos rápidos y precisos y pueden causar cierta frustración, pero los acertijos de disparos, que a menudo implican hacer rebotar con cuidado una bala a través de una sección, son más divertidos. Desafortunadamente, el diseño de las mazmorras deja mucho que desear, ya que casi siempre requieren mucho retroceso.
Aquellos que buscan un desafío pueden sentirse decepcionados Bruja gatillo Además, ninguno de los jefes o mazmorras es particularmente difícil. Incluso en los niveles más difíciles, hay pocas cosas que sean demasiado difíciles o frustrantes, y muchos de los jefes pueden ser derrotados en el primer o segundo intento; no esperes cabeza de copa niveles de dificultad. Otro elemento decepcionante es la variedad de enemigos, que vienen en sólo dos formas básicas y realmente no mezclan mucho la jugabilidad, mientras que los jefes tampoco hacen mucho para ofrecer variedad a un juego que necesita desesperadamente un poco más.
Bruja gatillo Al menos nunca se toma a sí mismo demasiado en serio, pero aún así se las arregla para crear un mundo rico lleno de muchos personajes extraños y maravillosos. Los jugadores que quieran explorar el mundo estarán satisfechos con la gran cantidad de contenido, y la mayoría de los NPC tendrán muchos diálogos ramificados para experimentar de manera similar a Efecto masivo. Colette también tiene mucha personalidad propia que se manifiesta durante las conversaciones con los otros personajes.
A pesar del mundo bastante interesante, la historia de Bruja gatillo deja mucho que desear, ya que es una tarifa de fantasía bastante estándar. Colette es una bruja recién graduada que entra en acción cuando llega un hombre misterioso y pone en marcha acontecimientos que cambian drásticamente el mundo. Es el tipo de narrativa sobre la mayoría de edad que prepara la acción lo suficientemente bien pero nunca será particularmente memorable.
El colorido mundo de Bruja gatillo recuerda a los títulos de la era SNES, con los diseños de personajes y entornos que le dan al mundo una sensación de locura que encaja con la historia. La gran cantidad de sangre puede sorprender a algunos al principio, ya que los enemigos explotarán en entrañas y sangre cuando los maten, pero contrasta bien con las imágenes, por lo demás tontas y casi de dibujos animados.
Bruja gatillo Ciertamente no es un mal juego de ninguna manera, pero parece que no alcanza los máximos que podría tener. El mundo surrealista y el concepto extravagante pueden empezar a parecer un poco obsoletos después de un tiempo, ya que la acción se vuelve repetitiva y la historia no logra desarrollarse realmente. Sin embargo, incluso con esas quejas, sigue siendo una experiencia de juego satisfactoria en su mayor parte y proporcionará algunas horas de diversión para aquellos que disfrutan de los shooters con dos mandos pero quieren experimentar algo un poco diferente del género.
Bruja gatillo ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Se le proporcionó un código de Xbox digital para los fines de esta revisión.
Source link