Resumen
- La falta de confianza y la inseguridad de Mary en su relación con Brandan generan preocupaciones sobre su futuro juntos después de Prometido de 90 días.
- La propuesta de Brandan con poco esfuerzo y la falta de felicidad de Mary durante el gran momento indican problemas más profundos en su relación.
- Los fanáticos especulan que es posible que Brandan y Mary ya hayan dado la bienvenida a un hijo y estén embarazadas de otro, pero su relación aún tiene problemas sin resolver.
La reacción de Mary Demasu-ay a la propuesta de Brandan DeNuccio preocupó a muchos 90 días Prometido: al revés espectadores, que están preocupados por el futuro de su relación. La filipina de 23 años tenía una extraña relación con su novio estadounidense. Ella le mostró amor pero no confiaba en él en absoluto. Brandan también estaba obsesionado con su nueva novia, pero sentía que ella lo estaba controlando físicamente. Cuando aterrizó en Filipinas para casarse con ella, se dio cuenta de que ella era aún más insegura de lo que pensaba. La inseguridad de Mary se despertó en un episodio reciente cuando le dijo a Brandan que no mirara a nadie en la iglesia.
La propuesta fue otro incidente importante que ocurrió entre Mary y Brandan. El último episodio mostró al hombre estadounidense de 23 años haciendo la pregunta casualmente en su tienda local. Desafortunadamente, ni Mary ni los espectadores apreciaron la propuesta de bajo esfuerzo de Brandan. Muchos fanáticos acudieron a Reddit para discutir cómo la falta de felicidad de Mary durante la propuesta insinuaba problemas más profundos en su relación. redactor CraftyLaugh9245 escribió (a través de desencadenadoylibre1hilo de), “Ellos Siempre estaré en esta montaña rusa emocional”, agregando que Brandan nunca podrá satisfacer a Mary. perroposh4444 comentado, “ella es nunca seré feliz” y afirmó que el futuro de Mary y Brandan parece miserable.
¿Mary y Brandan están embarazadas del segundo bebé?
Algunos fanáticos también discutieron cómo Brandan y Mary aún no están listos para tener un bebé. Los últimos rumores apuntan a que el nuevo Prometido de 90 días Es posible que la pareja ya haya dado la bienvenida a un hijo y esté embarazada de otro. En octubre de 2023, la pareja publicó fotos en las que Mary mostraba su panza. Desde que se filmó el programa hace meses, se suponía que la pareja estaba embarazada de su segundo bebé. Como si eso no fuera lo suficientemente confuso, a Mary le gustaron los comentarios que felicitaban su segundo embarazo. Su interacción alimentó aún más los rumores, haciendo que todos creyeran que ella y Brandan iban a tener otro hijo.
Cuando Mary y Brandan debutaron en Prometido de 90 días, se enfrentaron a varios problemas. La pareja tenía problemas de confianza y nunca se dieron espacio personal. A pesar de eso, había esperanzas de que los dos pudieran superar sus diferencias una vez que finalmente se conocieran en persona y se casaran. Lamentablemente, la pareja demostró que sus seguidores estaban equivocados. En lugar de resolver los problemas, Brandan y Mary demostraron que su relación todavía está llena de señales de alerta que tal vez nunca dejen de existir. El nuevo Prometido de 90 días Es posible que la pareja no se separe, pero no podrán vivir juntos una vida más feliz.
Afortunadamente, Brandan y Mary todavía tienen tiempo para resolver sus problemas si así lo desean. Ambos tienen poco más de 20 años, por lo que no es demasiado tarde para buscar ayuda profesional. Lo mejor que pueden hacer Brandan y Mary es visitar a un terapeuta y arreglar su relación. Arreglar sus diferencias les ayudará a verse desde una nueva perspectiva. Los ex miembros del elenco Olga Koshimbetova y Steven Frend también lucharon con problemas similares después de quedar embarazadas a una edad temprana y aprendieron la lección de la manera más difícil. Con suerte, la terapia también permitirá que los nuevos Prometido de 90 días pareja para convertirse en mejores padres de sus bebés.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: desencadenadoylibre1/Reddit, Prometido de 90 días/Instagram