Tribus de Midgard es un juego de supervivencia vikingo desarrollado por Norsefell y publicado por Gearbox Publishing. Tribus de Midgard se desarrolla en un mundo abierto de colores brillantes con detalles únicos que le permiten destacar en el género de supervivencia vikingo. Similar a Valheim opciones multijugador más pequeñas, Tribus de Midgard Se puede jugar en grupos cooperativos de hasta 10 jugadores. Estos equipos trabajan juntos para mejorar su base vikinga, proteger la Semilla de Yggdrasil y construir una comunidad próspera mientras trabajan para prevenir el Ragnarök. Con un juego diseñado para ser inclusivo y atractivo, en lugar de extremadamente difícil, Tribus de Midgard es una entrada refrescante al sorprendentemente floreciente género de supervivencia vikingo.
Siguiendo de cerca la mitología nórdica, Tribus de Midgard es la historia de los Einherjar, que han regresado a Midgard desde Valhalla para proteger al mundo de la muerte inminente a manos de los gigantes y otros monstruos. Estos guerreros entran en Midgard con nada más que su deseo de luchar y proteger el reino. Los jugadores deben buscar en el mapa del mundo elementos recolectables para llevarlos a su base vikinga, donde luego podrán crear ropa, armas y armaduras para protegerse de los monstruos que atacan la Semilla de Yggdrasil en la oscuridad.
Tribus de Midgard tiene dos modos de juego para que los jugadores prueben. El modo Saga es perfecto para quienes recién comienzan o para quienes desean jugar solos en lugar de en un grupo cooperativo. En el modo Saga, los jugadores mejorarán sus bases, armaduras y armas para encontrar la guarida del mapa, donde lucharán contra un jefe como el lobo mitológico Fenrir. Estos jefes cambian dependiendo de en qué eventos estacionales estén activos. Tribus de Midgard. Para aquellos que quieran una experiencia de supervivencia más larga, el Modo Supervivencia es un desafío sin fin en el que los jugadores trabajan juntos para evitar que ocurra Ragnarök. Este modo permite a los jugadores dedicar más tiempo a mejorar su base, acceder a equipos mejorados y descubrir todos los desafíos y recursos que el mundo tiene para ofrecer.
Como Valheim‘s mapa de mundo abierto, Tribus de Midgard Ofrece seis biomas diferentes para que los jugadores exploren. El Bosque Brillante es templado y exuberante, con árboles de color verde brillante y abundantes recursos generales. Los jugadores pueden explorar esta ubicación con una dificultad de terreno mínima. Sin embargo, áreas como Smokey Highlands están plagadas de altas temperaturas y Glacier Peak está lleno de peligrosos terrenos montañosos y un clima helado. Para sobrevivir en estas áreas, se deben crear elixires especiales que ofrezcan protección contra temperaturas extremas y se debe equipar la armadura adecuada antes de salir a explorar.
Una de las cosas que más destaca de Tribus de Midgard es su diseño artístico. Si bien muchos juegos de supervivencia vikingos se basan en gráficos realistas y atrevidos, Tribus de Midgard ha utilizado colores brillantes y saturados que hacen que explorar el mundo sea emocionante y refrescante. El combate en la oscuridad se compensa con coloridos destellos mágicos y el brillo azul de la Semilla de Yggdrasil. Tanto los personajes jugables como los no jugables lucen diseños estilizados y detallados que muestran armaduras, peinados y expresiones intrincadas. Las opciones de diseño de Norsfell ayudan Tribus de Midgard destaca frente a otros títulos del género y le permite atraer a un público más amplio que los simples jugadores de supervivencia incondicionales.
Actualmente, el mayor revés en Tribus de Midgard es la falta de mecanismos de construcción de bases. A diferencia de las opciones de construcción de bases en Valheim, los jugadores están limitados a actualizar una base básica previamente generada en su mapa. Las estructuras base se mejoran utilizando las almas recolectadas al buscar comida para crear objetos y luchar contra enemigos, pero no es posible una personalización a gran escala. Esto podría ser una limitación frustrante para aquellos que han disfrutado creando estructuras de cualquier tamaño y diseño en cualquier parte del mundo en otros juegos de supervivencia. Actualmente, los jugadores pueden construir y colocar puentes, muros y rampas fuera de sus bases para acceder a áreas bloqueadas por el terreno o hacer que el acceso a ubicaciones con buena búsqueda de alimento sea menos difícil, pero la adición de un modo de construcción libre o una opción de diseño de base personalizado probablemente atrae a aquellos que disfrutan de los desafíos de la construcción de bases.
Con un mapa grande para explorar y una progresión fluida y atractiva incluso para los jugadores de supervivencia principiantes, Tribus de Midgard es ideal para aquellos que querían sumergirse en la exploración del mundo abierto pero estaban nerviosos por probar títulos incondicionales como Valheim. Centrándose en la magia y la fantasía de la mitología vikinga, este juego también es ideal para el público más joven que quiere jugar con amigos. Tribus de Midgard ofrece a los jugadores atractivas mecánicas de supervivencia con opciones de diseño únicas que hacen del juego una experiencia gratificante. Con algunas ampliaciones a las opciones de construcción base, Tribus de Midgard Sería una opción única y completa para un juego de estilo de supervivencia.
Tribus de Midgard ya está disponible para PC y PlayStation 4 y 5. Se proporcionaron códigos de Steam para los fines de esta revisión.
Source link