Ex WWE La estrella Ashley Massaro falleció trágicamente la semana pasada a los 39 años y, lamentablemente, ahora se informa que ella murió por suicidio. A pesar de tener una carrera relativamente breve en la lucha profesional, Massaro tenía una apariencia única y una presencia carismática en la pantalla, lo que la llevó a acumular una gran cantidad de fanáticos. Esos fanáticos, y el mundo de la lucha en general, se sorprendieron el jueves pasado cuando se informó que Massaro había muerto. La muerte nunca es una ocasión feliz, pero es especialmente desalentador ver el final de una vida tan pronto.
Cuando se informó originalmente de su muerte, no se reveló la causa de la muerte. Desafortunadamente, considerando la corta edad de Massaro y la larga lista de personas famosas que murieron por suicidio, muchos empezaron a preguntarse si de hecho esa fue la causa de su muerte prematura. Durante una entrevista de radio el viernes, la ex estrella de la WWE y el luchador de UFC CM Punk agregaron más combustible a ese fuego al decir que había oído que Massaro había muerto por suicidio, a pesar de que no se había informado anteriormente. Ahora, esa triste realidad parece estar confirmada.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
De acuerdo a TMZ, la primera vez que dio la noticia de la muerte de Massaro la semana pasada, varias fuentes dicen que la antigua estrella de la WWE fue encontrada colgada y que las autoridades clasifican la muerte como "no criminal". Esas mismas autoridades aún tienen que confirmar oficialmente la causa de la muerte de Massaro, pero también tienen que cuestionar el informe, y las declaraciones anteriores de Punk sugieren que es correcto. Punk trabajó junto a Massaro durante la mayor parte de su carrera en la WWE, y no es difícil imaginar que se hayan mantenido en contacto a lo largo de los años.
Massaro no ha estado exactamente en buenos términos con WWE durante los últimos años, y probablemente esa es la razón por la que su declaración sobre su muerte la semana pasada fue tan tersamente redactada. No ha ocultado el hecho de que ha estado luchando contra la adicción y la depresión durante mucho tiempo, y que las numerosas lesiones sufridas durante su carrera en la WWE han hecho que su vida después de la lucha sea más difícil. También formó parte de una demanda colectiva contra WWE en la que 60 ex luchadores demandaron a la compañía por no proteger mejor a sus empleados contra traumas en la cabeza provocados por una conmoción cerebral, y no informarles adecuadamente sobre los riesgos de sufrir conmociones y golpes en la cabeza. Esa demanda fue desestimada como frívola por un juez el año pasado, aunque The New York Post ahora está informando que el cerebro de Massaro podría ser donado a la investigación de CTE.
A diferencia de las películas y la televisión, en la mayoría de los casos de suicidio en la vida real, el fallecido no deja una nota explicando con claridad lo que los llevó a querer terminar con su vida. Por lo tanto, es probable que nunca sepamos exactamente cuáles fueron las razones de Massaro para dar un paso tan drástico. Lo que sea que la llevó por ese camino, el hecho es que su muerte fue trágica, y es un triste recordatorio de que la vida es fugaz. Justo un día antes de su muerte, Massaro publicó un feliz Tweet acerca de cómo responder a la montaña de correos de fans que recibió. Simplemente demuestra que uno nunca sabe cómo se siente una persona por dentro.
Fuentes: TMZ, The New York Post