Resumen
- Paul Staehle tiene un historial de acciones controvertidas y es considerado el villano definitivo de Prometido de 90 días.
- Se creía que la desaparición de Paul en Brasil era un truco publicitario para llamar la atención y causaba angustia innecesaria.
- Los antecedentes penales de Paul, la dependencia monetaria de su madre y su comportamiento imprudente han contribuido a su reputación negativa y a la pérdida de la custodia de sus hijos.
Paul Staehle ha hecho muchas cosas controvertidas a lo largo de los años, que lo han convertido en el mejor Prometido de 90 días villano. El nativo de Louisville tenía unos 30 años cuando apareció en la temporada debut de Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Se unió al programa junto a su amante brasileña, Karine Martins, quien parecía tener una gran conexión con él. Paul y Karine superaron su primera temporada con facilidad y se casaron al final de la temporada 2. Sin embargo, no resolvieron sus diferencias, lo que generó mucho drama a lo largo de los años.
Inicialmente, Paul y Karine enfrentaron los efectos drásticos de la barrera del idioma, lo que resultó en una brecha de comunicación. Si eso no fuera suficiente, los antecedentes penales de Paul y sus planes de reubicación empeoraron las cosas. La controvertida pareja tuvo su primera ruptura importante en octubre de 2017 cuando Paul acusó a Karine de acostarse con otro hombre. En ese momento, Karine negó las acusaciones y se reconcilió con él. La pareja se separó en numerosas ocasiones después del matrimonio e hizo muchas cosas atroces en las redes sociales. A pesar de eso, continuaron su relación y trajeron dos hijos a este mundo.
8 Paul desapareció en Brasil y algunas personas pensaron que era un truco publicitario
A Paul le gusta tener atención
Si bien tanto Karine como Paul son extremadamente controvertidos, este último es más despreciable debido a sus acciones. En los últimos años, Paul ha hecho numerosas cosas turbias que han hecho que la gente cuestione sus intenciones. El último ejemplo proviene de 2023, cuando desapareció durante su estancia en Brasil y le envió un mensaje a su madre para que le enviara ayuda. Paul hizo que todos pensaran que algo malo le había sucedido, lo que llevó a la gente a llorar su muerte y a contactar a las autoridades. Al final, Paul afirmó que no tenía intención de causar tanta angustia y culpó a su madre por asustar a todos. Se cree que Paul hizo un truco publicitario para ganar influencia.
7 Karine presentó una orden de restricción contra Paul
Karine quería estar lejos de Paul
Karine y Paul presentaron órdenes de restricción el uno contra el otro después de que el video de su incidente de abuso doméstico se filtrara en línea. El escándalo les hizo perder a sus hijos a manos de CPS. A principios de 2023, Paul y Karine intentaron retirar las órdenes de restricción entre ellos, probablemente para mejorar sus probabilidades en la batalla por la custodia de sus hijos. Sin embargo, Karine no pudo procesar el suyo debido a ciertas advertencias. De acuerdo a En contactotuvo problemas para retirar la orden de restricción debido al pasado de Paul. “actos de violencia doméstica” lo que puso a Karine en riesgo.
6 Paul y Karine ocuparon el número uno en una encuesta de “peores padres”
Paul es culpado por el comportamiento de Karine
El problema de la custodia de los hijos de Paul y Karine es nuevo, pero sus habilidades como padres han sido debatidas durante años. En 2021, alguien publicó una encuesta en Reddit, donde los espectadores discutían quién es el peor. Prometido de 90 días padre. Según el hilo de Reddit de Computadora_diligente, Paul y Karine encabezaron la lista, superando a Leida Margaretha y Eric Rosenbrook. Una razón por la que la gente eligió el Prometido de 90 días El dúo de franquicias se debe a cómo trataron a sus hijos en el pasado. Algunos de sus videos muestran que no tenían el mejor ambiente hogareño y no se comportaban adecuadamente frente a sus hijos. Hay alguna sugerencia de que el mal comportamiento de Karine fue el resultado de las acciones de Paul.
5 Paul Staehle tiene antecedentes penales
Paul fue declarado culpable de delito grave de incendio provocado
Tener antecedentes penales es una mala señal y una señal de alerta importante en cualquier relación. Por lo tanto, es difícil no juzgar el carácter de Paul y afirmar que no es un buen hombre. Ha tenido problemas con la ley incluso antes de conocer a Karine. Algunos de sus registros pasados insinúan ha cometido un incendio provocado en segundo grado y quemó bienes personales para defraudar a la aseguradora. Para empeorar las cosas, no le contó a Karine su historia y la engañó antes de casarse. Presuntamente también secuestró a su propio hijo.
4 Paul dependía de su mamá para obtener dinero
Paul se aprovechó de su mamá
Paul no es sólo un mal padre o marido, sino que también ha demostrado ser un hijo vergonzoso. Durante las últimas dos décadas, había dependido de su madre para pagar sus gastos. Como se ve en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?, La madre de Paul lo acusó de utilizar a su propio hijo para sacarle dinero. Más recientemente, Paul criticó a su madre por pensar que algo malo le había sucedido en Brasil. Él la hizo sentir como si tuviera la culpa de asumir lo peor y llamar a las autoridades cuando fue él quien envió un mensaje aterrador antes de desaparecer.
3 Paul Staehle puso en línea la prueba de paternidad de su hijo
Paul usa a su hijo para ganar dinero fácil
Las redes sociales modernas están llenas de polémicas. Prometido de 90 días estrellas haciendo las peores cosas. Sin embargo, nadie ha igualado a Paul. Hace unos años, Paul comenzó a utilizar a su esposa para ganar dinero en línea, e incluso filmó una escena traviesa con la prima de Karine. Como si eso no fuera suficiente, Paul decidió comercializar su y La prueba de ADN de su hijo en Onlyfans, tratando de ganar dinero a través de la controversia. Sabía que la gente era escéptica sobre los escándalos de trampa del pasado y trató de sacar provecho de ello.
2 Paul llamó a Karine por engañarlo
Pablo actúa imprudentemente
Paul ha acusado a Karine de engañarlo con diferentes hombres muchas veces a lo largo de su matrimonio. Desde 2017 rompió con su esposa por pura especulación y sin pruebas. En 2021, la pareja tocó fondo cuando apareció en línea un clip de Karine asfixiando a Paul, lo que los llevó a separarse una vez más. La pelea fue seguida por Paul echando a Karine de su casa, lo que Karine confirmó más tarde. Luego, Paul publicó un mensaje de voz no confiable, donde otro hombre alegaba que se había conectado con Karine. A pesar de lo sucedido, Paul no manejó la situación como un hombre maduro. Puso a la gente en su contra incluso cuando fácilmente podría haber obtenido apoyo si hubiera actuado apropiadamente.
1 Los derechos de custodia de los hijos de Paul Staehle fueron retirados en 2022
Paul es responsable de perder la custodia de sus hijos
La pérdida de la custodia de sus hijos por parte de Paul es la mayor señal de que no es un buen ser humano. Si bien la gente puede disculpar la mayoría de sus acciones, pensando que es inmaduro, es difícil no culparlo por permitir que CPS se llevara a sus hijos debido a sus acciones. Paul actuó de forma errática durante todo su matrimonio con Karine y siempre complicó las cosas. Él perpetró muchos de sus escándalos y los de Karine en las redes sociales, y hay alguna sugerencia de que Paul fue quien filtró las imágenes de su esposa asfixiándolo. El Prometido de 90 días El alumno de la franquicia parece el único responsable no solo de arruinar su vida y la de su esposa, sino también de hacer sufrir a sus hijos en medio de su caos matrimonial.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: En contacto, Computer_Diligent/Reddit
Source link