Resumen
- Star Trek #13 revela a los Tzenkethi como la mayor amenaza para el Cuadrante Alfa, con su apariencia reptil única y sus enormes barcos de piedra.
- Cualquier lugar del espacio Tzenkethi es peligroso, como pronto descubre la tripulación del Theseus cuando se enfrenta a un violento ataque de los asaltantes Tzenkethi.
- Con las aterradoras capacidades del Tzenkethi, el Capitán Sisko y su tripulación deben usar todas sus habilidades para sobrevivir en lo que Star Trek describe como el “planeta más peligroso de la galaxia”.
Advertencia: contiene spoilers de Star Trek #13!Star Trek ha nombrado oficialmente a su planeta más peligroso de la galaxia. El Star Trek El universo está lleno de mundos hostiles, ya sean inhabitables para la vida humana o llenos de adversarios mortales. Ahora, como segundo año del buque insignia de IDW Star Trek El título comienza en el número 13, el Capitán Sisko y la tripulación del Teseo Tienen una nueva y mortal misión, una que los llevará al planeta más peligroso del cuadrante.
Star Trek El número 13 está escrito por Jackson Lanzing y Collin Kelly y dibujado por Marcus To. La Flota Estelar ha enviado el Teseo al mundo natal de Tzenkethi para investigar por qué la raza hostil y xenófoba está construyendo nuevas naves y bases. Sisko y su tripulación se reunirán con un agente de la Flota Estelar llamado “Kingsnake”, que se revela como Harry Kim. No hay tiempo para reuniones, ya que Kim les advierte que para cualquiera que vista un uniforme de la Flota Estelar, este es el planeta más peligroso de la galaxia. En ese momento, un pequeño grupo de guerreros Tzenkethi ataca.
Los Tzenkethi son los más grandes Star Trek Chicos malos nunca vistos en la pantalla
Los Tzenkethi representan actualmente la mayor amenaza a la seguridad del Cuadrante Alfa. Mencionado por primera vez, pero nunca visto, en Star Trek: Espacio profundo nueve, los Tzenkethi son diferentes a otras razas encontradas por la Flota Estelar y la Federación. Los Tzenkethi, como se ve en este número, son reptiles y se parecen a los dinosaurios espaciales. Sus barcos también son únicos: tres veces el tamaño de un barco de la Federación y aparentemente también están hechos de piedra. Estas diferencias clave han provocado tensiones entre la Federación y los Tzenkethi, tensiones que están a punto de estallar y provocar otra guerra galáctica, una que la Federación no puede ganar.
Cualquier lugar al que vayan los Tzenkethi es peligroso
A decir verdad, cualquier lugar al que vaya la Flota Estelar en el espacio Tzenkethi será peligroso. El planeta Capitán Sisko y el Teseo La tripulación a la que llega es en realidad una luna del mundo natal de Tzenkethi, pero está habitada. Harry Kim había estado trabajando desde una base en la luna durante meses, observando a los Tzenkethi consolidar su poder. Los informes de Kim, que aparecen en un texto de este número, son desgarradores y pintan al Tzenkethi bajo una luz aterradora. Kim sabe de primera mano de qué son capaces los Tzenkethi y eso le asusta. Harry Kim sabe que a Sisko y sus compatriotas les espera la pelea de sus vidas.
El problema termina en un suspenso, cuando los asaltantes Tzenkethi atacan al Capitán Sisko, Harry Kim y el resto. Los Tzenkethi que se ven en este número tienen un aspecto feroz, están armados con garrotes de piedra y armamento de alta tecnología, y buscan matar a cualquier oficial de la Flota Estelar que se interponga en su camino. Sisko, Kim y la tripulación del Teseo deben confiar en todos los trucos del libro si desean hacer retroceder a los Tzenkethi, cuyo mundo natal Star Trek ha descrito como el “más peligroso de la galaxia”.
Viaje a las estrellas #13 ¡Ya está a la venta en IDW Publishing!
Source link