La nueva rivalidad entre Aquaman y Wonder Woman de DCEU es una buena idea que llegó demasiado tarde

La nueva rivalidad entre Aquaman y Wonder Woman de DCEU es una buena idea que llegó demasiado tarde

Advertencia: Contiene SPOILERS de Aquaman y el Reino Perdido Especial #1

Resumen

  • La relación de Aquaman y Wonder Woman es complicada, con indicios de enemistad cultural y conflictos pasados ​​entre los atlantes y los themyscirans.
  • La Liga de la Justicia del DCEU todavía está en su forma cruda y sus héroes están trabajando en la dinámica de su equipo, lo que lleva a momentos de frustración y desacuerdos como el de Aquaman y Wonder Woman.
  • Los pequeños conflictos y desacuerdos entre héroes como Aquaman y Wonder Woman ayudan a humanizar a los personajes más grandes de la Liga de la Justicia y añaden profundidad a su dinámica, incluso si es poco probable que su relación se explore más en el DCEU.

Como dos de los héroes más incondicionales de DC, Aquaman y Mujer Maravilla tienen una relación larga e histórica. Como diplomáticos guerreros y miembros de la Liga de la Justicia, Diana y Arthur tienen mucho en común, pero no siempre están en la misma página. con un nuevo Aquaman La película llegará pronto a los cines, un intrigante cómic precuela les ha dado a los fanáticos una mejor idea de la relación actual entre el dúo Amazon y Atlante del DCEU, solo que es demasiado tarde para importar.

Especial Aquaman y el Reino Perdido #1 de Tim Seeley, Miguel Mendonca, Andrew Dalhouse y Wes Abbott encuentra al rey de la Atlántida formando equipo con Wonder Woman y Flash para salvar a los asistentes a la Conferencia de Ciencia y Tecnología de la Fundación Wayne de un grupo de mercenarios terroristas. Saltando a la refriega, Arthur le dice a Diana que limpie a los transeúntes, a lo que ella responde: “¿Y te enfrentarás a los mercenarios? Soy exactamente el mismo guerrero que tú, ¿sabes?

“/>

Aquaman cede el punto, razonando que ella también es una mejor embajadora que él, lo que la hace más adecuada para eliminar a los inocentes en riesgo. Si bien su plan de batalla finalmente tiene éxito, el resentimiento inicial de Wonder Woman con la estrategia de Arthur arroja nueva luz sobre la dinámica del DCEU del dúo a medida que el divisivo universo cinematográfico se acerca a su fin.

Wonder Woman y Aquaman tienen una historia complicada

“/>

Si bien esto puede parecer una breve respuesta de Diana para poner a Arthur en su lugar, esta interacción implica un poco de fricción entre la realeza mitológica. Una antigua guerra entre los Atlantes y los Themyscirans se ha mencionado varias veces en el DCEU, y parece que parte de esa enemistad cultural puede haber dejado algunos restos de desconfianza entre Aquaman y Wonder Woman. Esta no sería la primera vez que Diana y Arthur se enfrentan, pero es muy poco probable que esta dinámica más combativa tenga más espacio para ser explorada. Otra oportunidad perdida más en un universo cinematográfico. que muchos dirían que ya tiene suficiente.

En la mayoría de las continuidades, Wonder Woman y Aquaman son aliados incondicionales. Exceptuando líneas de tiempo distópicas como la Punto de inflamabilidad universo, en el que Atlantis y Themyscira están en guerra, estas dos potencias funcionan bien juntas, y algunas historias incluso insinúan un posible romance entre los dos. En el DCEU, sin embargo, está claro que la Liga de la Justicia todavía está en su forma cruda y sus héroes todavía están trabajando en la dinámica de su equipo, lo que lleva a momentos de frustración mientras deciden mejor sus roles en el equipo.

La disputa entre Aquaman y Wonder Woman en el DCEU probablemente no se resolverá

“/>

Este pequeño conflicto de personajes entre héroes es lo que a los fanáticos de DC les encanta ver. No todos los desacuerdos entre héroes como Wonder Woman y Aquaman necesitan convertirse en una guerra total, pero influyen en la dinámica de los personajes que a muchos miembros de la audiencia les gustaría ver desarrollada. Contribuyen en gran medida a que los héroes más grandes de la Liga de la Justicia se sientan más humanos.

Con las probabilidades de un Liga de la Justicia secuela que presenta el elenco de DCEU más bajo que nunca, está claro que gran parte de la dinámica del equipo quedará a la imaginación de los fanáticos. De cualquier manera, son pequeñas interacciones como el ir y venir de Diana y Arthur las que humanizan a las contrapartes de los personajes en la pantalla grande. Si los fans podrán ver una nueva Aquaman y Mujer Maravilla Aún se desconoce la dinámica que tomará forma en futuros proyectos de DC, pero está claro que su relación con DCEU está hundida.

Especial Aquaman y el Reino Perdido #1 ya está a la venta en DC Comics.


Source link