Prometido de 90 días: antes de los 90 días: Dempsey es el verdadero villano en su relación con Statler

Prometido de 90 días: antes de los 90 días: Dempsey es el verdadero villano en su relación con Statler

by

in

Resumen

  • La relación de Dempsey con Statler se está desmoronando debido a sus diferencias, incluido el apego de Statler y su pasado sexual inusual.
  • Uno de los mayores desafíos en su relación es su desacuerdo sobre tener hijos, pero su ruptura se evitó temporalmente cuando Statler cambió de opinión.
  • La inmadurez y la impulsividad de Dempsey, demostradas por sus rabietas y sus constantes cambios de opinión, están provocando tensión en la relación y podrían llevarla al fracaso.

Dempsey Wilkinson de Prometido de 90 días: antes de los 90 días También es responsable de los problemas en su relación con Statler Riley. La estrella de reality de 28 años inicialmente tuvo una gran conexión con su novia de 33 años. Desafortunadamente, las cosas comenzaron a desmoronarse después de que conoció a Statler en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6 y se dieron cuenta de sus diferencias. Dempsey descubrió que Statler era demasiado pegajoso y tenía un pasado sexual inusual. No le gustó querer acelerar su relación y mudarse con ella para iniciar una vida en el Reino Unido.

Dempsey y Statler enfrentaron muchos desafíos después de conocerse. Sin embargo, una de sus mayores diferencias fue cuando hablaron de tener un hijo juntos. Dempsey siempre había querido ser madre, mientras que Statler no se había planteado ser padre. Por lo tanto, los dos no tuvieron una gran conversación después de que Dempsey expuso sus planes y Statler simplemente dijo que no. La pareja estaba al borde de la ruptura cuando Statler afirmó que podía tener la idea de tener un hijo. Este cambio de opinión permitió a la pareja reconciliarse, aunque sea temporalmente.

Dempsey hace un berrinche

Dempsey y Statler son incompatibles y, según un hilo de Reddit (a través de sin barcosocéano), muchos fans se han dado cuenta recientemente de que Dempsey es parte del problema. Si bien Statler tuvo la culpa de no hablar sobre bebés antes de viajar al Reino Unido, Dempsey fue increíblemente inmaduro al casi romper con Statler por la diferencia. La gente cambia de opinión a menudo y Statler necesitó algo de tiempo y paciencia para aceptar la idea de tener un hijo. Sin embargo, la reacción salvaje de Dempsey ante el hecho de que Statler no compartiera su sueño estuvo fuera de lugar. Mientras que la Prometido de 90 días La estrella de la franquicia tiene casi 30 años, sus rabietas demuestran que puede ser la villana en su relación.

Dempsey le pide a Statler que se mude con ella

“/>

Al igual que Statler, Dempsey también ha cambiado de opinión a menudo de improviso. Anteriormente, Dempsey se oponía a mudarse con Statler. Sintió que se movían demasiado rápido y no quería apresurarse. Sin embargo, Dempsey cambió completamente de opinión antes de que Statler regresara a los Estados Unidos. Le dijo que viviría con ella en su camioneta. Dempsey no parece tener una idea firme sobre su futuro y, a menudo, reacciona por capricho. Sin querer, está llevando su relación al fracaso al cambiar constantemente de opinión.

Dempsey no ve sus propios defectos

“/>

Statler tiene defectos y ella lo sabe. Por eso, suele mostrar un signo de madurez en momentos estresantes. En comparación, Dempsey no ve sus problemas en absoluto. Muchos fanáticos señalaron recientemente cómo Dempsey es codependiente y continúa una relación de curita con Statler. No quiere perder a su novia pero tampoco sabe si tiene futuro con ella. La naturaleza divisiva de Dempsey es una gran señal de alerta que algún día hará que su relación fracase. El nuevo Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella sólo puede salvarlo reconociendo sus defectos y trabajando en sí misma.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: sin barcosocéano/Reddit


Source link