Conducir Comprar, desarrollado y publicado por Glitchers, se describe a sí mismo como un “juego de combate de autos cruzado con un toque de entrega”. Cuatro jugadores se enfrentan en uno de los tres modos de juego diferentes diseñados para fomentar el pensamiento estratégico, jugadas en fracciones de segundo y rivalidades.
Para ayudar en esta misión, hay potenciadores repartidos por los dos mapas disponibles que los jugadores pueden usar para sabotear, ralentizar o destruir por completo otros coches. Cuando un coche es destruido, una cámara asesina muestra al conductor y anima al jugador a vengarse, lo que lleva a un sistema de rivalidad bastante eficaz. Conducir comprar tiene mucho estilo y buenas ideas, pero aún le queda un largo camino por recorrer antes de poder ofrecer una experiencia satisfactoria y atractiva.
El núcleo de Conducir comprarLos tres modos de juego son ganar la mayor cantidad de dinero, lo que se conoce dentro del juego como créditos. Pay Day hace que los jugadores utilicen varios potenciadores para quitarles créditos a otros jugadores y recolectar todo lo que puedan hasta que se acabe el tiempo. Delivery Battle funciona de la misma manera pero con el objetivo adicional de recoger paquetes del centro del mapa y entregarlos a NPC elegidos al azar. Si bien estos modos se vuelven un poco obsoletos después de los primeros minutos, el tercer modo, Piggy Bank, ofrece una experiencia más atractiva. Un jugador se aferra a un cerdo hasta que alcanza los mil créditos o se acaba el tiempo. Para atrapar al cerdo, otros competidores solo tienen que tocar el transportista, no golpearlos ni hacerlos estallar, lo que hace que las estrategias ofensivas y las fugas se sientan tensas y satisfactorias.
Conducir comprar Se siente a la vez bueno y frustrante de controlar. Cada automóvil se siente receptivo al girar, y especialmente al derrapar, y cuenta con una mecánica de impulso que rápidamente se convierte en la forma requerida de conducir, pero no por las razones correctas. El impulso solo tarda cinco segundos en recargarse y, por lo general, dura un buen rato antes de agotarse, pero ocasionalmente se interrumpe. La diferencia de velocidad entre impulsar y conducir hace que el período de recarga se sienta como un avance agonizante, matando instantáneamente el impulso que apenas comenzaba a tomar. Un problema constante, al menos con los Switch Joy-Cons, era que cada vez que era necesario ajustar el pulgar izquierdo y se caía ligeramente del joystick, el automóvil se detenía en seco a pesar de que la aceleración se accionaba con el gatillo derecho. Esto puede ser un problema menor en la PC, pero hizo que ser aplastado o explotado por tener que mover el pulgar fuera increíblemente frustrante.
Para jugar, o incluso llegar a la pantalla de inicio, los jugadores deben registrar una cuenta con conducir bu, que parece prometer bastante contenido, pero se siente vacío en este momento. Solo hay dos mapas disponibles y son más o menos iguales, uno de ellos un poco más grande debido a la adición de un par de puentes. Hay una tienda y una función de personalización, que permite a los jugadores elegir uno de los seis personajes que tienen su propio automóvil, pero no hay ninguna variación más que la apariencia. Cada automóvil tiene la misma velocidad, durabilidad y manejo, lo que hace que los autos deportivos se sientan igual que las camionetas de reparto. Hay adiciones agradables como juegos personalizados y salas privadas que ayudan a agregar un poco de variedad y camaradería, pero el núcleo del juego sigue siendo un poco vacío e insatisfactorio.
Conducir comprar se destaca como algo diferente para un estudio mejor conocido por entradas en otros géneros. El juego se basa únicamente en la premisa de que la diversión multijugador puede superar otros problemas, pero lamentablemente Conducir comprar no da en el blanco en este momento. Sin embargo, el juego recibirá soporte posterior al lanzamiento con un enfoque en agregar contenido nuevo a través de un sistema de progresión estilo temporada, por lo que todavía hay algo de esperanza. Conducir comprar Actualmente tiene pocos momentos de juego atractivo y satisfactorio, pero hay mucho potencial aquí y valdrá la pena estar atento a su futuro, incluso si su presente es bastante poco atractivo.
Conducir comprar se lanzará el 31 de marzo de 2021 para PC y Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de descarga de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.
Source link