Resumen
- Sophie y Rob de Prometido de 90 días tienen potencial como pareja a pesar de sus diferencias en estilo de vida y finanzas.
- Sophie se toma más en serio la relación, mientras que Rob está concentrado en casarse y ha mostrado algunas señales de alerta, como enviar videos íntimos a otra mujer.
- Sophie y Rob comparten aspiraciones similares de casarse y vivir en los Estados Unidos, y se han unido a través de sus luchas pasadas, lo que puede ayudarlos a permanecer juntos a pesar de las probabilidades.
Sophie Sierra y Rob Warne de Prometido de 90 días No son un gran dúo, pero aún tienen un gran potencial como pareja. El nativo británico de 23 años y el californiano de 32 son dos nuevos miembros del elenco de Prometido de 90 días temporada 10. Primero se enamoraron de la apariencia del otro en Instagram y luego entablaron una relación debido a su pasado identificable. A primera vista, los mayores problemas entre Sophie y Rob son sus estilos de vida desiguales y sus diferentes estados financieros. Sin embargo, nuevas señales de alerta se están volviendo evidentes a medida que pasan más tiempo juntos.
En los últimos episodios, se notó que Sophie y Rob no tienen los mismos niveles de madurez. Sophie se toma más en serio su relación, mientras que Rob está más preocupado por casarse. Rob le propuso matrimonio a Sophie en el momento en que aterrizó en el aeropuerto, obligándola a decir que sí. Más tarde, él ignoró sus preocupaciones sobre su pequeño apartamento que no tenía baño adjunto. La pareja también comenzó recientemente a dudar de la fidelidad del otro. Sophie usó una aplicación de citas para encontrar amigos, mientras que Rob previamente había enviado videos íntimos de sí mismo a otra mujer.
Rob y Sophie tienen aspiraciones similares
Hay alguna sugerencia de que Sophie y Rob son un caso perdido porque tienen demasiados problemas. Sin embargo, algunos aspectos positivos de su vínculo insinuaron que podrían hacer que su relación funcione. El primer gran factor identificable son las aspiraciones idénticas de la pareja. Rob y Sophie están en la misma página sobre casarse y vivir juntos en los Estados Unidos. A diferencia de Jasmine Pineda, a quien no le gusta la ciudad natal de Gino Palazzolo, a Sophie le parece bien mudarse a los EE. UU. Rob también está de acuerdo en convertir a Sophie en su esposa y no le importa la diferencia de edad.
Rob y Sophie tuvieron luchas similares mientras crecían
Rob y Sophie han revelado cómo inmediatamente se enamoraron de la apariencia física del otro. Sin embargo, se unieron por sus luchas pasadas relacionadas con el color de su piel. El Prometido de 90 días La estrella compartió anteriormente que fue intimidada en su escuela de español porque era una niña mestiza. Ella dio a entender que Rob también enfrentó problemas similares, lo que la llevó a formar una conexión más fuerte con él. Los pasados coincidentes de Rob y Sophie siempre los unirán a través de sus problemas. Podrán sentir el uno por el otro hasta que algo realmente los separe.
Rob y Sophie querrían permanecer en el centro de atención
Sophie y Rob han sido comparados con Prometido de 90 días Pareja de la temporada 9, Miona y Jibri Bell. La apariencia de la nueva pareja y su comportamiento en las redes sociales insinúan que quieren sacar provecho de la fama de los reality shows como sus compañeros. Es probable que Rob y Sophie se hayan unido al reality show para hacerse un nombre más grande y construir una marca. Parece que ya se están promocionando como jóvenes influyentes en las redes sociales. Las últimas temporadas del programa han demostrado que nada es seguro. Sophie y Rob pueden permanecer juntos Prometido de 90 días a pesar de las probabilidades.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Source link