Resumen
- Skeletor se da cuenta de que sus planes pasados para derrotar a He-Man fueron todos defectuosos y fallidos.
- La Phlogista, un arma poderosa, le da a Skeletor una perspectiva de sus planes anteriores que involucraban “rayos de diamantes y piedras de ariete”.
- Skeletor ahora reconoce que simplemente ha estado jugando con juguetes y que Phlogista finalmente podría darle el poder que necesita para derrotar a He-Man.
Advertencia: contiene spoilers de Maestros del Universo: Forja del Destino #3!
Incluso esqueleto admite sus planes pasados para destruir He-Man y los Amos del Universo Todas eran ideas terribles. En cada encarnación del venerable Maestros del universo franquicia, Skeletor inventa numerosos planes para derrotar a He-Man y tomar el poder de Grayskull para sí mismo. Ahora en Maestros del Universo: Forja del Destino #3, Skeletor se enfrenta a un poder real y pone en perspectiva sus planes pasados.
Maestros del Universo: Forja del Destino El número 3 está escrito por Tim Seeley y dibujado por Eddie Nunez. La Phlogista, una de las armas más poderosas de Eternia, está al alcance de Skeletor. Skeletor está asombrado por el arma y siente que finalmente podría inclinar la batalla contra He-Man a su favor.
La Flogista le ayuda a darse cuenta de que sus planes anteriores, que involucraban “rayos de diamantes y piedras de ariete”, eran seriamente defectuosos, dejándolo sin “nada”.
Skeletor no es ajeno a los objetos y dispositivos potentes
Aunque el origen de Skeletor ha cambiado a lo largo de los años, su objetivo final sigue siendo el mismo: subyugar al pueblo de Eternia con el poder del Castillo Grayskull. He-Man se opone a Skeletor, y el villano ha ideado algunos planes verdaderamente memorables para derrotarlo, y alude a ellos en este número. El “rayo de diamante” es una referencia a “El rayo de diamante de la desaparición”, un episodio infame del clásico. Maestros del universo dibujos animados. Del mismo modo, Ram Stone apareció en el reinicio de 2002 y casi ayudó a Skeletor a tomar Castle Grayskull.
“El rayo de diamante de la desaparición” es un clásico Maestros del universo episodio.
A pesar del gran poder de los Diamond Rays y Ram Stones, He-Man logró vencer a Skeletor en todas las ocasiones. números anteriores de Forja del destino han insinuado que Skeletor falla en estos planes porque es un extraño a Eternia y no puede comprender la compleja naturaleza del planeta. Sin embargo, esto no explica completamente su continua racha de derrotas, ya que debería tener cierto grado de éxito. Claramente, hay otros factores en juego, y no solo la repetida intervención de He-Man. Quizás el factor más importante que frena a Skeletor es que hasta este momento simplemente ha estado jugando con juguetes.
Skeletor simplemente ha estado jugando… y He-Man debería estar asustado
Y ahora que Skeletor se encuentra cara a cara con el poder real en la forma de Phlogista, finalmente se da cuenta de esto. Si Skeletor obtiene el Phlogista y aprovecha su poder, entonces el Rayo de Diamante y la Piedra de Carnero parecerán baratijas. Con tal poder a su disposición, sería imparable. Quizás la única gracia salvadora para Eternia es que Phlogista es un artefacto eterniano, lo que significa que Skeletor puede tener problemas para usarlo, tal como lo hizo con Diamond Ray. Sin embargo, como se ve en este número, potencia esqueletolo que significa que por fin pudo haber encontrado un plan para derrotar He-Man y los Amos del Universo.
Maestros del Universo: Forja del Destino ¡El número 3 ya está a la venta en Dark Horse Comics!
Source link