Resumen
- The Exorcist: Believer, una secuela ambientada en el mismo mundo que la película original de 1973, presenta una composición de posesión inquietante que adopta un enfoque más realista.
- El maquillaje incluye cabello despeinado y decoloración facial, creando una transformación sutilmente espeluznante en el niño poseído.
- La película tiene el potencial de rivalizar con la original en sus efectos especiales.
un nuevo El exorcista: creyente La imagen resalta el inquietante maquillaje de posesión. Ambientada en el mismo mundo que la clásica película de 1973. El exorcista, El exorcista: creyente cuenta la historia de dos niñas, Angela y Katherine, cuyas familias solicitan la intervención de un sacerdote después de que parecen mostrar signos de posesión. La película está dirigida por David Gordon Green, quien presentó al público la adaptación moderna de Víspera de Todos los Santos en 2018, seguido de sus secuelas Muertes de Halloween y Halloween termina. El exorcista: creyente La fecha de lanzamiento está programada para el 6 de octubre.
Una nueva mirada de Película total (a través de JuegosRadar) revela maquillaje de posesión más espeluznante de El exorcista: creyente. Mientras un familiar preocupado observa, una joven se sienta a la mesa del comedor con el rostro desfigurado. Parece muy lejos de ser humana mientras su cabello enmarañado retrocede y se forman hendiduras alrededor de su boca. Mira la imagen a continuación:
¿Cómo se comparará El exorcista: creyente con el original?
El exorcista Sigue siendo una de las películas de terror más clásicas e influyentes de todos los tiempos. Las escenas de la película original que conmocionaron al público de 1973, como cuando la cama de Regan comienza a temblar violentamente, siguen asustando a los espectadores hasta el día de hoy. El maquillaje de posesión de Regan se convirtió en una imagen icónica de la película, ya que sus ojos se salieron de las órbitas y su rostro se hinchó.
Con la nueva mirada a esto El exorcista secuela, parece que la película podría rivalizar con la original en sus efectos especiales. A diferencia del maquillaje de posesión de Regan, este look de El exorcista: creyente adopta un enfoque un poco más realista. En lugar de que el niño poseído luzca estrafalariamente espeluznante, este maquillaje es más sutil, con indicios de la transformación del personaje presentes en formas más pequeñas, como el cabello despeinado y la decoloración facial.
La imagen sí asegura una cosa: El exorcista: creyente Será lo suficientemente espeluznante como para meterse bajo la piel. El exorcista Es un acto difícil de seguir, incluso con sus técnicas de maquillaje obsoletas. En manos de un director como Green, que tiene amplia experiencia en construir el mundo del cine de terror de los años 70 desde su Víspera de Todos los Santos trabajar, El exorcista: creyente tal vez pueda lograrlo. Si resiste al original o no, El exorcista: creyente Seguro que asusta.
(a través de GamesRadar)
Fechas de lanzamiento clave
Source link