Resumen
- Los espectadores de Selling The OC quedaron impactados por un beso borracho entre Tyler y Polly, especialmente considerando su juicio previo sobre los romances de oficina.
- Polly no se arrepiente de haber besado a Tyler porque son amigos y ambos dieron su consentimiento, pero quería aclarar cualquier idea errónea.
- Después de la temporada, Polly ha estado actualizando a sus seguidores en las redes sociales, promocionando la temporada y defendiéndose del drama que rodea sus acciones.
Vendiendo el OC En la temporada 2, Polly Brindle superó un límite con el que no se sentía cómoda cuando se trataba de su compañero del Grupo Oppenheim, Tyler Stanaland, cuando los dos sorprendentemente compartieron un beso borracho. Polly es una de las agentes inmobiliarias importadas del Grupo O, originaria del Reino Unido y orgullosa de tener un repertorio internacional. Tyler es nativo del condado de Orange en Vendiendo el OC, y la popular serie de telerrealidad demuestra que lleva los bienes raíces en la sangre. Como agente de quinta generación, Tyler a veces prioriza su carrera sobre sus relaciones personales, pero puede caer en situaciones comprometedoras cuando se trata de sus compañeros de trabajo.
Durante Vendiendo el OC En la temporada 2, se reveló desde el principio que Tyler y Polly se besaron en la oficina. Si bien Polly y Tyler sostuvieron que se trataba simplemente de un beso, otros no estaban tan seguros de la naturaleza de su relación. Tyler, quien pasó Vendiendo el OC La temporada 2 se acerca a Alex Hall, ha negado tener una relación con alguno de sus colegas, a pesar de las especulaciones. Después de una temporada llena de drama, especialmente en torno a Tyler y sus relaciones dentro de las oficinas del Grupo Oppenheim, Polly sintió la necesidad de hablar sobre sus acciones.
¿Polly se arrepiente de haber compartido un beso borracho con Tyler Stanaland?
Aunque Polly ha sido abierta sobre sus sentimientos sobre los romances de oficina que involucran a Tyler en el pasado, no parece arrepentirse de que la pareja compartiera un beso de borracho en lo más mínimo. Polly explicó sobre Nicole Lapin Rehabilitación de dinero podcast que, “Tyler está divorciado. En la temporada 1, que filmamos hace un año y medio, estaba casado y ya no está casado”. Polly continuó compartiendo que no se arrepiente de haber besado a Tyler, especialmente considerando que los dos son amigos y dieron su consentimiento para el evento. No estaba contenta con la percepción de los acontecimientos y esperaba aclarar las cosas.
Por qué el beso borracho fue tan impactante
El beso de borrachos entre Tyler y Polly fue un shock para Vendiendo el OC espectadores en parte porque solo se discutió, pero también en parte debido a la postura de Polly sobre el comportamiento de Tyler durante la última temporada. El juicio de Polly sobre su colega Kayla Cardona después de que Kayla coqueteara con Tyler, entonces casado, durante Vendiendo el OC La temporada 1 fue un gran punto focal de la temporada, pero ella se apresuró a defender sus acciones cuando se trataba de Tyler. Polly explicó que siente que lo que hizo Kayla fue mucho peor, porque aunque no pasó nada entre Kayla y Tyler, él estaba casado en ese momento.
¿Qué está haciendo Polly Brindle ahora?
Después Vendiendo el OC Después de que cayó la temporada 2, Polly ha mantenido a sus seguidores actualizados en las redes sociales. Ha estado compartiendo actualizaciones sobre sus listados con Oppenheim Group y apareciendo en todo tipo de podcasts para promocionar la temporada y aclarar sus acciones. Si bien Polly no tiene que defenderse ante el público, es útil saber que puede hacerlo. El Vendiendo el OC El agente ha estado dando vueltas, con la esperanza de asegurarse de que no se vea absorbida por el drama de la temporada.
Fuente: Rehabilitación de dinero
Source link