Los devotos independientes de Nintendo Switch pueden regocijarse con esta encantadora y desafiante aventura sigilosa Incendio forestal llega a las masas portátiles este mes. Una fascinante combinación de plataformas ligeras, bromas a los guardias y poderes elementales, todo unido a un marco de acción sigiloso. Incendio forestal es uno de esos raros indies que luce con orgullo su inspiración y al mismo tiempo es más accesible que esos clásicos consagrados. Los lectores tal vez recuerden las altas calificaciones Incendio forestal La revisión de PC devolvió el juego en junio, pero algunos parches posteriores agregaron un brillo notable, todo lo cual está cuidadosamente empaquetado en su apariencia en la consola insignia de Nintendo.
La tranquila ciudad en el centro de Incendio forestal está acosado por un imperio despiadado, y el personaje principal rápidamente quema en la hoguera por ser brujo. Afortunadamente, un meteorito caído les otorga poderes especiales, lo que le permite al jugador invocar elementos del entorno y entregárselos a los guardias. La aventura para rescatar a los residentes de la ciudad y derrotar esta invasión se basa en escabullirse cuidadosamente entre las sombras y la hierba alta para evitar e interrumpir las patrullas, explorar cuevas en busca de secretos y equipo y, sí, a menudo prender fuego a toda la pantalla, a veces accidentalmente.
Un atractivo estilo pixel art ligeramente grueso revela las diversas cavernas, calles, fortificaciones en las laderas de las montañas y profundidades nevadas del maleable mundo del juego. Evitando la arquitectura en desintegración de algo como Terrarios, Incendio forestal Emplea una variedad de sistemas rígidos que lentamente se despliegan en piezas reactivas a medida que se desbloquean poderes y habilidades más elementales. Quema puentes hasta convertirlos en cenizas, cultiva enredaderas para evitar enemigos o planea un ataque desde arriba y convoca burbujas de agua para cruzar con seguridad pozos de púas.
Cada elemento del juego revela utilidades adicionales a medida que se actualizan los poderes, impulsados por los secretos de cada nivel y los múltiples desafíos. Los logros más difíciles parecen acordonados por la falta de habilidades disponibles en las primeras etapas. Incendio forestal niveles, pero es igual de satisfactorio volver a ellos y dominar fácilmente cualquier desafío perdido, y se siente inteligentemente en sintonía con las cualidades de aprender y jugar del Switch.
Sin embargo, este puerto tiene algunos problemas, especialmente en términos de rendimiento. Una opción de configuración activa el “Modo portátil”, que se acerca leve pero notablemente Incendio forestalLa cámara, con la aparente intención de hacer visibles más detalles en la pantalla. Para ser franco, esto parece más bien una curita para el sistema que falla cuando se enfrenta a múltiples efectos elementales que ocurren en la pantalla a la vez. Si la configuración realmente corrigiera esos problemas, al menos sería un cambio razonable, pero apenas logra mantenerlos a raya, y la vista ampliada no es ideal para este género. Lamentablemente, al modo acoplado no le va mejor.
Si bien estos problemas de rendimiento no arruinan lo que sigue siendo una experiencia espléndida, amargan Incendio forestalPotencial de cambio. Si los jugadores no han activado la versión de lanzamiento por un tiempo, al igual que este crítico, sin duda disfrutarán de los controles ligeramente refinados y las configuraciones actualizadas disponibles aquí. Una configuración para patrullas enemigas avanzadas donde los guardias escalarán paredes y extenderán más hábilmente su vigilancia ahora está desbloqueada desde el principio en lugar de requerir un Nuevo Juego+. Incendio forestalSiempre fue divertido desviar, derrotar y aterrorizar a los guardias, pero estas patrullas un poco más inteligentes hacen que todo parezca más justo.
Fanáticos de los juegos de sigilo que se perdieron Incendio forestalEl lanzamiento original de ciertamente debería considerar su encarnación Switch. Desafortunadamente, los problemas técnicos hacen que esta sea una versión ciertamente inferior del juego, pero no son suficientes para mancillar una aventura de sigilo independiente brillantemente accesible y creativa. Incendio forestal es increíblemente amable con los recién llegados sigilosos, con una serie de niveles de tutorial cuidadosamente diseñados que ni siquiera parecen tutoriales, y que eventualmente conducen a áreas enormes e intrincadas que son un placer devorar y funcionan muy bien como pequeños descansos en el Cambiar. Incendio forestal todavía cumple con su pedigrí: un simulador de sigilo inmersivo creado por fanáticos apasionados que solo quieren compartir su amor con el mundo.
Incendio forestal ya está disponible para PC y se lanzará en Nintendo Switch el 3 de diciembre. Se proporcionó un código digital de Nintendo Switch a para los fines de esta revisión.
Source link