Resumen
- La mentalidad del alcalde Cage de agradar a la gente y “pasar la barrera” se pone nuevamente en duda en El asombroso Hombre Araña # 36, con sus acciones amenazando su reputación como superhéroe y como líder de la ciudad de Nueva York.
- Spider-Man desafía las preocupaciones políticas del alcalde Cage, sugiriendo que debería trabajar para cambiar las leyes anti-superhéroes en lugar de navegar dentro de ellas, pero Cage cree que hay demasiados obstáculos como para siquiera intentarlo.
- La vacilación de Luke Cage a la hora de elegir un bando y su deseo de permanecer neutral recuerda su postura durante Segunda Guerra Civilmostrando que sus ambiciones políticas lo están atrapando y impidiéndole abrazar sus valores heroicos.
Advertencia: ¡Spoilers de The Amazing Spider-Man #36!
Que se remonta a la segunda Guerra Civil de Marvel, Lucas jaula no se sitúa en el lado correcto de la historia. Desde que adoptó su nuevo puesto como alcalde Cage, el ex héroe a sueldo ha luchado por mantener el mismo decoro con los ciudadanos que están en desacuerdo con los superhéroes y con los propios superhéroes. Desde que ocupa su cargo, ha intentado ser un intermediario entre ambas partes.
El asombroso Hombre Araña #36, de Zeb Wells, Mark Farmer, Marcio Menyz y Joe Caramagna de VC, muestra una vez más la corrección política del alcalde Cage y recuerda la actitud indiferente del personaje, mostrada durante la segunda temporada de Marvel. Guerra civil. Es necesario reevaluar la mentalidad de intermediario de Luke Cage siguiendo sus acciones en este tema.
El comportamiento del alcalde Cage nuevamente está en el lado equivocado de la historia, amenazando con manchar no solo su reputación como uno de los mejores superhéroes callejeros de Marvel, sino también como líder de la ciudad de Nueva York, una de las ciudades más influyentes del Universo Marvel, así como es en la vida real.
El alcalde Cage elige la política antes que elegir un bando
El asombroso Hombre Araña En el número 36, Spider-Man y el alcalde Luke Cage se reúnen con Madelyn Pryor sobre la naturaleza del demonio Rek-Rap, quien escapó del Limbo y continúa convirtiendo la ciudad de Nueva York en un caos, en el curso de múltiples peleas con los Insidious Six. Después, Cage parece preocupado por ser visto con Spider-Man y no quiere hablar con él fuera de las sombras. Spidey desafía las preocupaciones políticas de Cage, sugiriendo que debería explorar opciones para cambiar las leyes anti-superhéroes que actualmente causan tensión y sentimientos en lugar de tratar de navegar dentro de ellas. El alcalde Cage cree que hay demasiados obstáculos como para siquiera intentarlo, sugiriendo que la política ha pasado factura a su espíritu heroico.
En público, Cage ataca a los superhéroes, pero en las sombras se codea con ellos. Tratar de permanecer en el medio, sin elegir bando, recuerda a su postura en Segunda Guerra Civil, donde le dijo a Iron Fist que iba a “siéntate en esto” sin elegir en absoluto cuando se trataba del Equipo Capitán Marvel contra el Equipo Iron Man. Es una pena porque, alternativamente, durante el original Guerra civil, se presentó como tan inspirador como el Capitán América, en la postura que adoptó entonces. Sin embargo, Primera Guerra Civil fue hace mucho tiempo; El alcalde Cage está lejos de ser el hombre que solía ser en aquel entonces.
El alcalde Cage continúa subiendo la valla
Luke Cage está atrapado por sus ambiciones políticas. Es súper fuerte y a prueba de balas, pero no puede anular la ley contra los vigilantes. Su espalda está contra la pared metafóricamente, mientras se avecinan otras elecciones. No se siente cómodo, pero en lugar de contraatacar, permanece inactivo. al igual que con Segunda Guerra Civil, Intentó jugar en ambos lados, montándose en la valla para ver cómo se desarrollaban las cosas. Las solicitudes para el próximo arco de “Gang War” prometen que Cage volverá a sus valores de justiciero, poniéndose una máscara. Eso puede terminar siendo una parte clave de su viaje hacia el futuro. Para volver al hombre que solía ser, Lucas jaula debe redescubrir sus valores heroicoslo que significa elegir un bando y adoptar una postura.
El asombroso Hombre Araña #36 ya está a la venta.
Source link