Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad es un juego hack n’ slash desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo/Nintendo que muestra la historia de fondo de La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje. Era de la calamidad tiene una excelente jugabilidad de ritmo rápido que se desarrolla en diferentes conflictos a gran escala, pero los jugadores deben estar familiarizados (y preferiblemente, ser fanáticos de) Aliento de lo salvaje antes de intentar sumergirnos en su historia.
Era de la calamidad se sitúa un siglo antes de los acontecimientos de Aliento de lo salvaje. El regreso de Calamity Ganon está en Hyrule y la princesa Zelda necesita despertar sus poderes latentes para derrotarlo. Rápidamente se le une la última versión de Link y juntos reúnen a los campeones de las principales razas de Hyrule. personas que jugaron Aliento de lo salvaje Normalmente sabría lo que sucede a continuación, pero algo es diferente en Era de la Calamidad. Un Guardián del futuro ha sido enviado de regreso al pasado, arreglando las cosas que alguna vez salieron mal, para detener el siglo de miseria causado por Calamity Ganon.
Era de la calamidad es un juego de musou, en el que unidades de héroes luchan contra ejércitos enteros de enemigos. Link y sus amigos se abrirán paso entre hordas de moblins, miembros del clan Yuga y Lizalfos con facilidad. La mayor parte del desafío proviene de enemigos y jefes de élite, que requieren esquivar y ataques especiales para derrotarlos rápidamente. Era de la calamidad Tiene un sistema de combate fenomenal que ofrece diferentes opciones para enfrentarse a los enemigos. Fuera de los ataques ligeros/pesados, el jugador tiene acceso a cuatro de los hechizos Sheikah Slate de Aliento de lo salvaje (bombas, imán, tiempo de congelación y hielo), ataques especiales para cada personaje y varillas mágicas que infligen daño y ataques especiales en un amplio radio. Los enemigos más grandes tienen un medidor de escalonamiento que se llena cuando el jugador golpea sus puntos débiles o esquiva un ataque en el último momento, dejándolos abiertos a un contraataque poderoso y cinematográfico. Siempre suceden muchas cosas en las batallas de Era de la Calamidad, y el combate rara vez resulta repetitivo o aburrido.
Uno de los mejores aspectos de Era de la calamidad Así es como cada personaje se siente único. El estilo de juego de Link resultará familiar para los fans del zelda serie, pero todos los demás personajes se sienten como entidades separadas. Revali puede volar por el campo de batalla y hacer llover flechas sobre el enemigo, Urbosa tiene un medidor que le permite potenciar sus ataques con rayos, mientras que Impa tiene un estilo de combate ninjutsu que le permite crear clones, solo por nombrar algunos. Las Bestias Divinas también se pueden jugar en etapas que se adaptan a ellas, y estos niveles son fantasías de poder gratificantes, donde el jugador hace llover muerte sobre enemigos que plantearon un desafío solo unos momentos antes. A las personas a las que no les gustó la versión débil de Zelda en Aliento de lo salvaje Estará feliz de saber que ella es totalmente ruda en Era de la calamidad En el campo de batalla. También es posible cambiar entre personajes con solo presionar un botón, lo que ayuda a mantener el interés en etapas más largas.
personas que jugaron Era de la calamidad manifestación Puede que te preocupe su rendimiento, pero la versión completa del juego es una experiencia bastante fluida. Hay casos de desaceleración cuando las cosas se ponen ocupadas, pero eso es de esperarse cuando suceden tantas cosas en la pantalla. El único problema importante con las imágenes tiene que ver con la cámara, ya que tiende a atascarse durante los escenarios interiores, lo que resulta especialmente frustrante cuando se intenta esquivar los ataques enemigos. También hay un modo multijugador local en pantalla dividida para dos jugadores y el rendimiento sigue siendo sólido en todo momento. Es una pena que no haya modos multijugador en línea para el juego.
La historia de Era de la calamidad Podría parecer la introducción perfecta al mundo de Aliento de lo salvaje, pero el conocimiento del juego original se vuelve más necesario a medida que pasa el tiempo. Las cosas se vuelven muy fanfiction en las últimas partes del juego, y no en el buen sentido. La historia puede ser tonta a veces, pero hay una emoción genuina al ver a Link y los Campeones luchando uno al lado del otro contra los ejércitos de Ganon. Como tal, Era de la calamidad debe tratarse como un juego paralelo, en lugar de una precuela completa de Aliento de lo salvaje. PAGgente que no está interesada en la historia de Era de la calamidad no se quedarán sin cosas que hacer, ya que el juego está repleto de contenido. Podría haber cientos de horas de contenido en Era de la calamidad para los finalistas, ya que hay muchos elementos y mejoras que desbloquear, misiones que completar y armas que mejorar.
Una cuestión que Era de la calamidad tiene en comparación con el primero guerreros hyrule juego es su adherencia al escenario de Aliento de lo salvaje. Casi todos los personajes, enemigos y ubicaciones en Era de la calamidad viene de Aliento de lo salvaje. Esto limita severamente los tipos de enemigos que encontrarán los jugadores, y las pocas adiciones a la historia (como variaciones elementales de monstruos) no parecen nada impresionantes. Esto significa que el fanservice del original guerreros hyrule se pierde y se reemplaza por un juego que tiene un tono más serio. La historia más oscura tiene algunos beneficios y la sensación de oponerse a una fuerza abrumadora nunca desaparece del todo. Hay momentos en los que Link se enfrenta a hordas de monstruos por la noche y los atraviesa con la Espada Maestra, y se siente como el tipo de escena que los fanáticos de Ocarina del tiempo he soñado ver desde los años 90.
Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad ofrece una mirada fascinante al mundo de Aliento de lo salvaje. Ya sea un combate elegante, desarrollo de personajes o una trama dispersa pero intrigante, Guerreros de Hyrule: Era de la calamidad está repleto de contenido interesante. Es exactamente el tipo de cosas que pueden retener a los fanáticos hasta que Aliento de lo salvaje La secuela finalmente se lanza y merece una mirada incluso si su género es un poco más específico para algunos.
Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad se lanzará para Nintendo Switch el 20 de noviembre de 2020. Se le proporcionó un código digital para los fines de esta revisión.
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