La mejor manera de explicar el desarrollador Quibic Games ¡Rekt! Acrobacias de alto octanaje es que es básicamente El patinador profesional de Tony Hawk, pero con coches. Los jugadores pueden realizar muchos tipos diferentes de acrobacias y trucos mientras recorren algunos mapas para acumular puntos y desbloquear nuevos vehículos. ¡Bien! Es una maravilla jugarlo, pero realmente no hay suficiente contenido para mantener a los jugadores ocupados más de unas pocas horas.
¡Rekt! Acrobacias de alto octanaje luce un estilo retro realmente divertido que combina arcade-y Ruedas calientes-Vehículos estilo con ambientes de neón brillante. Todos los mapas del juego tienen una sensación cibernética futurista que los hace interesantes de explorar, y hay docenas de vehículos que muestran diversas cantidades de daño cada vez que los jugadores chocan.
La jugabilidad recuerda, como se mencionó anteriormente, a los juegos de skate como el patinador profesional serie, ya que los jugadores tienen un límite de tiempo corto para cada carrera en un mapa. Durante este tiempo, los jugadores deben realizar diferentes acrobacias para ganar puntos. Los jugadores pueden girar, voltear, hacer barriles, moler o incluso combinar diferentes trucos en su vehículo para construir su medidor combinado y, por lo tanto, ganar más puntos. Cada carrera también brinda a los jugadores tres desafíos diferentes para completar que pueden ir desde ganar una cierta cantidad de puntos, recolectar REKT en todo el mapa o incluso participar en contrarreloj.
Al completar los desafíos, los jugadores ganarán dinero que a su vez podrá usarse para comprar nuevas ubicaciones y mejoras de automóviles. Hay cuatro ubicaciones diferentes para que los jugadores las compren y cada una de ellas cuesta 2000 cada una, lo que en realidad se puede ganar relativamente rápido. Los autos también se pueden actualizar para aumentar su velocidad, sus capacidades de giro y volteo, y la efectividad del impulso, lo que permite a los jugadores tener un poco más de control sobre cada uno de sus vehículos. Estas actualizaciones pueden volverse un poco costosas con el tiempo, pero hacen que completar algunos de los desafíos más difíciles sea un poco más fácil.
Probablemente el mayor atractivo para ¡Rekt! Acrobacias de alto octanaje es la gran variedad de autos para desbloquear mientras juegas. La forma principal de desbloquear vehículos nuevos es ganando puntos haciendo trucos y ¡Bien! realiza un seguimiento del número acumulado de puntos del jugador, por lo que una vez que alcanza un cierto umbral desbloqueará otro automóvil para conducir. También hay varios vehículos secretos que se pueden obtener encontrando objetos coleccionables en cada uno de los mapas del juego o completando ciertos objetivos. Por ejemplo, en el primer mapa los jugadores pueden encontrar un OVNI que lo desbloqueará como vehículo manejable.
¡Rekt! Acrobacias de alto octanaje Sin embargo, adolece de una falta de variedad, incluso con su gran lista de opciones de automóviles. No hay ninguna diferencia notable entre ninguno de los vehículos mecánicamente, por lo que los jugadores pueden usar efectivamente el auto de arranque durante todo el juego. Si bien desbloquear autos nuevos es divertido, realmente no hay ninguna razón para seguir desbloqueándolos y los mapas tampoco ofrecen suficiente variedad. Hay un par de escenas interesantes que distinguen cada entorno, pero no lo suficiente como para captar la atención de alguien durante más de un par de carreras cortas.
Lo bueno es que si los jugadores se cansan de jugar ¡Rekt! Acrobacias de alto octanaje Por sí solos, tienen la opción de jugar multijugador con hasta otros tres amigos en pantalla dividida. Es bastante raro que los juegos en estos días incluyan juego en pantalla dividida, por lo que hace ¡Bien! encaja bien como juego de fiesta. Desafortunadamente, no hay ninguna opción para el modo multijugador en línea en este momento, lo que puede ser un problema considerando que muchos jugadores pueden tener problemas para tener a otras tres personas en la misma habitación que ellos en este momento, lo que ciertamente duele. ¡Bien!El atractivo.
Aquellos que crecieron jugando juegos de skate se sentirán como en casa jugando ¡Rekt! Acrobacias de alto octanaje, con un atractivo añadido para aquellos que también disfrutan de los títulos de coches. El juego combina desafíos divertidos con una amplia gama de trucos diferentes para que los jugadores se diviertan recorriendo cada mapa solos o con amigos. ¡Bien! adolece de una falta de variedad en los tipos de mapas, que pueden envejecer con bastante rapidez, pero es una buena opción para los jugadores que desean explosiones de emoción breves y medidas o una distracción rápida que no requiera mucha inversión.
¡Rekt! Acrobacias de alto octanaje está disponible para PC a través de Steam el 6 de noviembre de 2020. Se proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.
Source link