Resumen
- Daniele Gates se enteró de que su ex Yohan Geronimo la engañó durante dos años. Ahora está abrazando la vida de soltera y disfrutando de su tiempo en la ciudad de Nueva York.
- Daniele sacrificó mucho por Yohan, incluido el dinero de la pensión. Sin embargo, ella está avanzando y enfocándose en experiencias positivas como hacer pasta.
- Daniele ha aprendido de su pasado. Ella anima a otros a vivir el momento y recientemente se puso críptica mientras hablaba “relaciones transaccionales” en línea.
Prometido de 90 días: al revés estrella Daniele Gates descubrió que el buscador de oro Yohan Geronimo había tenido una tórrida aventura durante dos años completos. y ahora les está dejando saber a sus seguidores de Instagram lo buena que puede ser la vida de soltera. Si bien su publicación más reciente fue todo sol y rosas, una de un poco más atrás parecía muy críptica, ya que daniel abrió sobre, “relaciones transaccionales”. Si bien puede ser un poco pasivo-agresiva en este momento después de una relación que fracasó espectacularmente, la ex de Yohan, Daniele, está avanzando en la Gran Manzana. ella esta disfrutando un poco Sexo y la ciudad-estilo buenos tiempos.
Daniele Gates, prometido de 90 días, compartió una idea divertida para una “cita nocturna”
¿Daniele Gates realmente ha terminado de engañar a Yohan Geronimo?
Durante danielLa alegre Gran Manzana “noche de cita” En su publicación, mostró una aventura culinaria en su ciudad natal. Sin embargo, su sueño era tomar el sol en República Dominicana. En realidad, quería escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York, así como del costo de vida extremadamente alto. Renunció a una pensión para probar suerte con Yohan y, en retrospectiva, esa no fue la decisión financiera más inteligente que tomó. Sin embargo, vio el lado positivo cuando se embarcó en la experiencia de hacer pasta.
Daniele Gates ignoró las señales de alerta
Yohan Geronimo obviamente no fue sincero
Daniele ha pasado por un momento difícil. Confiaba en el hombre equivocado (es posible que Yohan nunca llegue a Estados Unidos ahora), y era casi difícil de creer que no viera las señales de alerta. ¡Ella sacrificó tanto por un chico que se hizo un tatuaje con el signo del dólar después de conocerse! ¿Tenía que escribirlo en el cielo? Desafortunadamente, Daniele tal vez estaba cegado por el amor. Por alguna razón, ella creía en su pareja. Lamentablemente, lo que cualquiera que vio su temporada de TOW entendió intuitivamente fue que Yohan no estaba allí por amor. Ahora, les está dejando saber a sus seguidores cómo disfrutar de citas nocturnas en la ciudad de Nueva York, aunque es posible que ella no esté saliendo con ella misma.
En el “relación transaccional” En una publicación que agregó recientemente, se aplicó crema de manos y dijo que las relaciones transaccionales están bien siempre y cuando ambas personas sepan en qué se están metiendo. Obviamente fue una indirecta a su ex, quien la engañó haciéndole creer que él se preocupaba por ella, en lugar de una Tarjeta Verde. Daniele, que tiene un tatuaje de Yohan en su cuerpo, ha vivido y aprendido, y se la debe elogiar por vivir el momento, en lugar de mirar hacia atrás. Puede que le lleve un tiempo comprender realmente todo lo que ha sucedido, pero lo está intentando.
Prometido de 90 días: al revés los romances son una apuesta y el amor puede ser un juego perdido. Daniele tiró los dados y perdió, pero tiene toda la vida por delante. Esta relación no tiene por qué definirla para siempre.
La vida después de un desamor puede ser buena. Los problemas románticos son difíciles, pero pueden enseñarle a una persona a concentrarse en lo que funciona en su vida. Yohan fue uno de los más descarados y descarados. Prometido de 90 días: al revés buscadores de oro, y le rompió el corazón a Daniele. Si piensa en sí misma, en lugar del tipo que envió una foto atrevida a otra mujer mientras ella repartía regalos de Navidad en su vecindario, puede construir un futuro mejor. Nadie merece lo que Daniele recibió de Yohan.
Fuentes: Daniele Gates/Instagram, Daniele Gates/Instagram