Resumen
- Jasmine Pineda de Prometido de 90 días enfrenta problemas de confianza con su prometido Gino y está considerando regresar a casa debido a sus acciones.
- A pesar de los problemas de su relación, Jasmine ha encontrado un propósito y alegría trabajando como voluntaria y ayudando a inmigrantes a adquirir habilidades lingüísticas.
- Jasmine es abierta sobre su experiencia con la caída del cabello, aboga por la concientización sobre la alopecia y comparte su viaje personal con sus fanáticos. También promueve un estilo de vida saludable y la positividad corporal mientras denuncia a los acosadores y se opone al discurso de odio.
Prometido de 90 días “La estrella Jazmín Pineda”proyecto bebe“Ha estado recibiendo mucha atención desde que se mudó a Estados Unidos. Jazmín es una mujer panameña de 36 años. Jasmine se enamoró de Gino Palazzolo, de Michigan, de 53 años, después de que se conocieron en línea. La relación a larga distancia de Jasmine y Gino se convirtió en un asunto tóxico cuando ella comenzó a vigilarlo y lo instó a gastar más dinero del que tenía. Gino obedeció, pero guardaba uno o dos secretos. Jasmine aceptó las disculpas de Gino por las veces que le había hecho daño. Jasmine se comprometió con Gino e hizo planes para mudarse a Estados Unidos.
Jasmine protagoniza actualmente la temporada 10, que documenta su viaje de 90 días hacia el altar. La historia de Gino y Jasmine ya se topó con algunos obstáculos después de que ella descubrió que él había dejado su trabajo sin decírselo. Jasmine también encontró brillo de labios en el auto de Gino y lo acusó de hacer trampa. En un episodio más reciente, Jasmine se enteró de que Gino celebró una despedida de soltero en un club de striptease un día antes de mudarse a Canton. Jasmine se siente traicionada y disgustada por las acciones de Gino. Está considerando volver a casa pero no tiene dinero para hacerlo. En cambio, ha descubierto algo más que puede mantenerla ocupada y darle alegría.
Jasmine ha comenzado a trabajar como voluntaria en Estados Unidos
Mientras Jazmín no ha revelado a qué se dedica para ganarse la vida en Estados Unidos después de mudarse allí, pero ha expresado interés en hacer trabajo voluntario. Jasmine ha estado lidiando con problemas con Gino. Ella todavía tiene que confiar en él y no considera que casarse con él sea la mejor decisión. Sin embargo, Jasmine se ha mantenido ocupada con su trabajo voluntario, como se reveló en su reciente historia de Instagram. Jasmine les dijo recientemente a sus seguidores que había decidido utilizar su plataforma para defender buenas causas. Jasmine escribió que tiene un nuevo “proyecto bebe.” Jasmine desea ayudar a los inmigrantes que no dominan el inglés”para adquirir habilidades lingüísticas.“
Jasmine quiere que puedan comunicarse con sus abogados, médicos, maestros de sus hijos, personas de su comunidad, etc. Jasmine cree que si uno hace cosas buenas a los demás, ellos regresan”.proporciones importantes.” Jasmine trabajaba como profesora de literatura inglesa en una escuela de la ciudad de Panamá. Tiene las habilidades necesarias para poder enseñar inglés a personas interesadas en aprender. Jasmine no quería continuar su carrera docente en los EE. UU., sino que estaba interesada en obtener una licencia de bienes raíces cuando se casara. De esta manera, Jasmine no usa sus habilidades para ganar dinero sino para ayudar a otros que lo necesitan.
Jasmine comparte una historia personal para difundir la conciencia sobre la alopecia
jazmín de Prometido de 90 días se ha quedado calvo. Jasmine ha estado viviendo con una condición llamada alopecia, que significa pérdida de cabello, por definición. Jasmine habló por primera vez sobre la caída de su cabello cuando se burlaron de ella por usar una peluca de aspecto divertido durante el Tell-All. El cabello hacía que Jasmine pareciera diferente. Se convirtió en objeto de muchos memes que se burlaban de su apariencia. Jasmine reveló que casi no filmó el episodio de la reunión porque estaba teniendo un brote en ese momento. El equipo de producción intervino en el momento adecuado y ayudó a Jasmine con la peluca. Desde entonces, Jasmine ha compartido sus victorias y sus momentos vulnerables sobre la caída del cabello con sus fanáticos.
Si bien la caída del cabello es mucho más común en los hombres, a las mujeres les resulta más difícil abrirse al respecto. Es posible que los hombres no tengan problemas para buscar ayuda para la caída del cabello, pero las mujeres tienden a guardárselo para sí mismas. Esto podría provocar sentimientos de aislamiento y depresión. Jasmine nació con rizos castaños y espesos, pero comenzó a perder el cabello después de dar a luz a su hijo. Lidió con la ansiedad y el estrés durante su divorcio, lo que aumentó sus problemas y le hizo perder más cabello. Las extensiones de cabello eran una solución temporal pero costosas. Jasmine decidió quitárselos antes de venir a Estados Unidos. Ha mostrado fotos de sus zonas calvas a sus fans en las redes sociales.
Jasmine aboga por un estilo de vida saludable
“¿Por qué Jasmine en Prometido de 90 días se ve tan diferente?Es una pregunta que los fans suelen hacerse cuando ven a Jasmine en cada nuevo spin-off. Jasmine ha estado entrenando y trabajando duro para tener un físico más saludable y en forma. Jasmine ganó algunos kilos de más durante la pandemia. ella estaba filmando Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5. Jasmine pesaba más que 134 libras. Desde entonces, perdió más de 15 libras y pesa 119 libras. Jasmine admitió que comía mal y no hacía ejercicio con regularidad. Dos años de no ser consistente con su régimen de ejercicios y de luchar con la dieta y el ejercicio hicieron que Jasmine acumulara kilos.
Si bien Jasmine sostiene que no le importa su apariencia, le gusta ser disciplinada y establecer objetivos corporales alcanzables. Jasmine no se limita a comer sus comidas favoritas. No controla sus calorías, pero come de forma más intuitiva. Jasmine consume alimentos nutritivos para su cuerpo. “Pero si quiero una hamburguesa, como una hamburguesa, no me arrepiento“, Confesó Jasmine en Instagram mientras solicitaba a sus seguidores mantener saludables el resto de sus comidas. Jazmín es vegana. Desea que Gino se adapte al veganismo como ella, aunque no sea su elección. Ella bromeó acerca de querer el “de Gino”carne”en la televisión nacional.
Jasmine no tiene miedo de denunciar a los matones
En agosto de 2023, Jasmine reveló que estaba recibiendo amenazas de muerte. Prometido de 90 días espectadores. Jasmine les dijo a sus seguidores que estaba recibiendo mensajes amenazantes y que estaba siendo atacada por enemigos. “No tienes idea de las cosas que la gente me envía”, dijo Jazmín. Ella reveló que no se trataba sólo de amenazas de muerte sino “cosas peores.” Jasmine agradeció a quienes eligieron la bondad. No podía leer los dulces mensajes de cumpleaños que le enviaban sus fans porque tenía miedo de abrir sus mensajes directos. Jasmine quería mantener la negatividad alejada de ella y no dejar que arruinara su estado de ánimo positivo. Jasmine tampoco lo piensa dos veces antes de mostrarles a sus críticos su lugar.
En octubre de 2023, Jasmine expuso a un abogado de inmigración que supuestamente estaba promoviendo discursos de odio en su página. Ella compartió su foto y su nombre de usuario de Instagram para llamarlos por el “violación grave“se habían comprometido. Jasmine los denunció por ciberacoso. Ella escribió a todos los inmigrantes en su lista de seguidores para que no aceptaran discursos de odio, discriminación y/o racismo”.como norma.” Les aconsejó que lo documentaran si era posible y que no dudaran en denunciarlo. Jasmine también fue atacada cuando Prometido de 90 días confirmó que había recibido su visa K-1. Decidió nombrar y avergonzar a estas personas en sus historias de IG para exponer su xenofobia.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram, Jazmín Pineda/Instagram