Resumen
- La serie de ciencia ficción de Carl Rinsch para Netflix resultó ser un costoso desastre, lo que resultó en una pérdida de 55 millones de dólares para el gigante del streaming.
- El comportamiento errático de Rinsch en el set, impulsado por el uso de medicamentos recetados, provocó el incumplimiento de plazos y el caos durante la producción.
- Rinsch hizo un mal uso de los fondos asignados para la serie, invirtiendo 11 millones de dólares en criptomonedas y comprando artículos de lujo para él mismo, lo que provocó que Netflix cancelara el proyecto y cancelara las pérdidas.
Carl Rinsch estaba destinado a dirigir una netflix serie que desde entonces ha perdido al gigante del streaming unos 55 millones de dólares, cuyos detalles sólo recientemente se han vuelto accesibles a la esfera pública. Rinsch, conocido por su trabajo en el ámbito comercial, fue responsable de un tumultuoso proceso de producción plagado de plazos incumplidos y promesas vacías, tensando una relación con la plataforma de streaming que había superado a Disney, Apple y Amazon Prime Video para asegurar una película de ciencia ficción. serie que tenía todas las características épicas de la extensión, Base y Criado por lobos. La serie habría sido parte de la programación de ciencia ficción y fantasía de Netflix para 2022.
Para aquellos fanáticos que sienten curiosidad por el funcionamiento interno de la industria del cine y la televisión, y por cómo se pueden mover cantidades increíbles de dinero con tanta celeridad creativa, el informe sobre la colaboración de Rinsch y Netflix ofrece una transparencia bienvenida. Los detalles de tales consecuencias ya no se mantienen ocultos por temor a un riesgo para la reputación de cualquiera de las partes, sino que se les da la oportunidad de exponer el contexto de una situación potencialmente conflictiva. Y, en el caso de Netflix, tal vez ganarse el favor del público en futuras negociaciones con socios creativos.
El único crédito cinematográfico anterior de Carl Rinsch es una bomba de taquilla
Ni siquiera Keanu Reeves podría decirlo
El único otro crédito cinematográfico de Carl Rinsch es 47 Ronin, una bomba de taquilla de 175 millones de dólares para Keanu Reeves que decepcionó tanto a los fans como a los críticos. Si bien tuvo algunos efectos visuales impresionantes, un elenco fuerte, incluido Reeves John Wick: Capítulo 4 su coprotagonista Hiroyuki Sanada, y una fascinante mezcla de mitología entre Oriente y Occidente, no logró ejecutar sus ideas de manera ingeniosa. Antes de 47 RoninRinsch había realizado un cortometraje premiado titulado El don que recibió elogios en el festival de publicidad Cannes Lions de 2010, y después del fracaso de la película, volvió a hacer comerciales, mientras un proyecto apasionante de ciencia ficción se gestaba en el fondo de su mente.
Netflix gastó 55 millones de dólares en La conquista de Carl Rinsch, un programa que nunca terminó de producirse
La conquista debería haber sido una epopeya de ciencia ficción
Netflix gastó 55 millones de dólares en Carl Rinsch’s Conquistauna serie de ciencia ficción que el gigante del streaming superó a Amazon Prime Video en 2018, pero Carl Rinsch nunca entregó un solo episodio. Según el acuerdo, Rinsch obtendría el montaje final y una oferta de ocho cifras, pero después de que se cerró el trato, la serie se vio inundada de problemas detrás de escena. Netflix todavía creía en el potencial del programa, con un enfoque en los inteligentes orgánicos (humanos artificiales) que sirven como fuerzas de paz en todo el mundo, su verdadero propósito finalmente fue descubierto por unos pocos humanos perspicaces y un conflicto que estalla entre la humanidad y los seres sintéticos.
El comportamiento informado de Carl Rinsch en el set y cómo supuestamente gastó el dinero
Carl Rinsch tenía un problema de gasto errático
Después de que Netflix invirtiera 55 millones de dólares en la serie y Rinsch nunca produjera un episodio, se inició una investigación sobre la producción. Rinsch exhibió un comportamiento errático en el set después de tomar una anfetamina recetada conocida como lisdexanfetamina, que si se toma incorrectamente puede provocar manía, alucinaciones y más, lo que sumió la filmación en el caos. Se sabía que Rinsch tenía teorías divisivas sobre el origen de Covid-19 y envió a los ejecutivos de Netflix extraños correos electrónicos discutiendo “la señal del coronavirus que emana del interior de la tierra”.
Rinsch también apostó por las criptomonedas con 11 millones de dólares del dinero de Netflix, que transfirió a su propia cuenta y utilizó para invertir en Dogecoin en 2020, cobrando en mayo de 2021 y ganando 23 millones de dólares, y comprando varios modelos de Ferrari, Rolls-Royces y otros artículos de lujo. El periodista John Carreyrou publicó su artículo de 2023 en Los New York Times exponiendo el comportamiento de Carl Rinsch, que incluyó un comportamiento violento con su esposa y socia creativa, Gabriela Rosés Bentancor, y declaró que Netflix había cancelado la serie sin poder recuperar ninguno de los fondos que había utilizado Rinsch.
La respuesta de Carl Rinsch a los informes sobre su programa de Netflix
El director lo refutó todo
Después Los New York Times lo expuso, Carl Rinsch refutó todo en una publicación de Instagram eliminada desde entonces, aunque está buscando una restitución de Netflix por una suma de $ 14 millones por su incumplimiento de contrato. Nunca reconoció haber usado dinero destinado a Conquista para financiar su estilo de vida, que había exigido más dinero después de gastarlo, ni que los miembros de Conquista La tripulación había intentado iniciar una intervención en su nombre para llevarlo a rehabilitación. Predijo que el artículo simplemente querría “Discute el hecho de que de alguna manera perdí la cabeza… (alerta de spoiler)… no lo hice”, pero por lo demás no validaría ninguna de las reclamaciones en su contra.
Lo que dijo Netflix sobre el programa de Netflix de Carl Rinsch
Netflix tuvo que cancelarlo
netflix hizo una declaración oficial en Los New York Times informe, explicando que “Después de mucho tiempo y esfuerzo, quedó claro que el Sr. Rinsch nunca iba a completar el proyecto que había aceptado realizar, por lo que lo descartamos”. Al final, si bien puede parecer una cantidad escandalosa de dinero perder, incluso en un proyecto ambicioso, aprender sobre los obstáculos y desafíos que pueden surgir en cualquier esfuerzo creativo, especialmente cuando la salud mental también puede ser una preocupación, es algo que tiene valor para los fanáticos que desean aprender más sobre cómo se dan vida a las intrincadas series de ciencia ficción con construcción de mundos a gran escala.
Fuente: Los New York Times
Source link