The Long Gate Review: casi imposible sin un título en ingeniería

The Long Gate Review: casi imposible sin un título en ingeniería

El único desarrollador de La puerta largaDavid Shaw, tiene experiencia en ingeniería y realmente se nota con este juego. La puerta larga es un juego de rompecabezas muy en la línea de El testigo, pero todos sus acertijos se basan en la resolución de circuitos analógicos, digitales e incluso cuánticos. Este es un juego que no está hecho para todos, ya que es brutalmente difícil y muy confuso. Aquellos que tienen la educación suficiente para intentarlo La puerta larga Encontrarás un título de rompecabezas sólido que resultará profundamente gratificante a largo plazo, pero su dificultad proporcionará una dura curva de aprendizaje que desanimará a muchos jugadores potenciales.

La puerta larga comienza dejando a los jugadores directamente en la acción cuando aparecen en un mundo extraño y de aspecto clínico. Las paredes son todas blancas y negras y los jugadores están rodeados por una extraña maquinaria que inmediatamente recuerda a los Laboratorios Aperture en el Portal serie. Los jugadores no deben dejarse engañar pensando que este juego será tan simple y directo como Portalya que incluso las secciones del tutorial pueden resultar un poco difíciles de entender.

Pero ante todo, La puerta larga es un juego realmente bonito. Puede que no haya paisajes hermosos o modelos de personajes detallados que los jugadores puedan admirar, pero es un placer explorar y contemplar el lugar opresivamente simétrico en el que se encuentran los jugadores. En la parte superior de esta. La puerta larga tiene una gama de diferentes opciones gráficas que permiten a quienes tienen prácticamente cualquier tipo de PC ajustarlo a sus especificaciones.

“/>

No hay historia para La puerta largay, en cambio, los jugadores tienen la tarea de resolver un acertijo tras otro mientras intentan llegar al final del juego. Los jugadores tienen la opción de elegir si quieren intentar primero los rompecabezas analógicos o digitales, y ambas opciones tienen sus propias dificultades extremas. Una vez que los jugadores elijan un área, se les dará un breve tutorial que explica exactamente cómo funciona la mecánica de cada área. Resolver estos primeros acertijos es una tarea bastante simple, pero comprender la mecánica profunda detrás de ellos es bastante difícil.

Los acertijos analógicos comienzan mostrando a los jugadores cómo completar un circuito eléctrico. Al principio, esto es tan sencillo como conectar nodos entre sí mediante cables, pero con el tiempo La puerta larga agrega nodos que obligan a los jugadores a combinar dos cables diferentes para aumentar la corriente o a no conectar cables al nodo para impulsar la corriente. Como La puerta larga A medida que avanza, esto se vuelve cada vez más complicado y, finalmente, los jugadores se encontrarán en una posición en la que hay docenas, si no cientos, de nodos diferentes que se afectan entre sí simultáneamente.

“/>

Los rompecabezas digitales tienen una idea similar de conectar circuitos, pero en su lugar se realizan accionando interruptores o conectando gráficos lineales. Los interruptores permitirán que pase una corriente, pero los jugadores deberán asegurarse de que la corriente pueda fluir libremente hasta el final presionando los interruptores en el orden correcto. Los gráficos de líneas se crean ajustando el gráfico de maneras específicas para que se parezca a la imagen de un gráfico al final de los acertijos y, una vez más, estos acertijos se vuelven mucho más difíciles y complicados a medida que pasa el tiempo.

A pesar de los tutoriales al comienzo de cada área, es bastante fácil confundirse. La dificultad aumenta tan bruscamente en algunas áreas que resulta casi imposible entender exactamente qué se debe hacer a continuación. La mayoría de los jugadores terminarán adivinando repetidamente para pasar al siguiente rompecabezas a medida que la dificultad continúa aumentando. Casi parece que es necesario tomar varios cursos universitarios antes de completarlos. La puerta larga se convierte en una opción viable.

“/>

La puerta larga Puede ser divertido cuando funciona, pero muchas veces termina siendo una experiencia frustrante para quienes no conocen los circuitos implementados de esta manera. Esto no está diseñado para todos los jugadores, sino que se adapta mejor a aquellos que entienden bastante sobre matemáticas e ingeniería. Aquellos que tengan un conocimiento profundo de cómo funciona este circuito, para empezar, lo aprovecharán mucho más y probablemente se divertirán mucho con los desafíos más difíciles. La puerta larga Sin embargo, aquellos de nosotros que no tenemos una formación científica avanzada, lamentablemente se nos escapan los puntos más finos.

La puerta larga se puede jugar en PC. Se proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.


Source link